Me ha costado escuchar el disco entero un par de veces. Tenía esperanzas a que el fracaso fuese injusto, pero no. El disco es malo y encima largo.
Los 3 singles que ha sacado están bien (Chained to the rhythm merecía mayor éxito). No veo ningún otro tema con el que pueda arreglar la sensación de que Witness es un flop.
Pero todas estas pedorras por qué no sacan fotos así para los discos? Como la Gaga el otro día con el coche y el humo, hija, si mola más que medio booklet del album.
¿Qué te parece 'Witness' de Katy Perry dos meses después?
No me acordaba de que existía (33%, 180 Votos)
Me pongo solo los singles (24%, 130 Votos)
Bien, me ha enganchado más de lo que creía (23%, 123 Votos)
Aún no lo he oído (20%, 107 Votos)
Votos totales: 540
Ni idea de que? @llamarsernesto
A mi el disco no me disgusta, tiene un par de canciones muy potentes aparte de los singles y el sonido es muy coherente.
Ahora discazo, no es. Y exitazo sta claro no va a ser a stas alturas.
Incluir un par de momentos vaporwave sta muy bien, pero aún así no llega a ser pionera de nada.
Es que si vas a hacer algo conceptual hay que intentar llevarlo al límite, pero si luego el disco está lleno de cosas como Hey, hey, hey, Power y baladas mierder pues te queda un disco bastante meh.
Eso sí, Bonapetí, SS y Roulette me encantan. Y Mind maze y Bigger than me no están nada mal.
Comentarios
Me pregunto si en el pervert la ponen.
Mi primer hit favorito de Katy en 6 años
En Correos han puesto Bon profit
Bon Appehit
Una pena que haya flopeado a lo grande.
Pendulum nuevo single (?)
Que se deje de mierdas y le haga un vídeo a Roulette ya.
Me ha costado escuchar el disco entero un par de veces. Tenía esperanzas a que el fracaso fuese injusto, pero no. El disco es malo y encima largo.
Los 3 singles que ha sacado están bien (Chained to the rhythm merecía mayor éxito). No veo ningún otro tema con el que pueda arreglar la sensación de que Witness es un flop.
A mí Witness me encanta enterito #sorrynotsorry
El momento Katy Perry ha muerto de mi streaming en mixer de ayer:
Fue un momentazo.
Oye no se iba a estrenar el video de SS? El otro día vi un adelanto
Donde?
0:25
Se les habrá olvidado.
Creo haber leído que se estrena el 21.
Pffff, el vídeo va a ser ella haciendo el lelo en una pista de baile ? Va a estropear la canción. . .
Eso parece más bien una cancha de baloncesto.
Mira qué forma de cagarla. Pesada ya con las caras.
jeje que risa
Jajaja eso quería decir.
La sesión de fotos para W es maravilla.
Me encantan.
la verdad es que son fotazas.
Pero todas estas pedorras por qué no sacan fotos así para los discos? Como la Gaga el otro día con el coche y el humo, hija, si mola más que medio booklet del album.
Con ese pelo ninguna foto puede ser una maravilla.
Eso o en el fondo tienen muy mal gusto y tiene que venir alguien de fuera para que hagan algo decente.
O que las revistas tienen mejores directores artísticos que las casas de discos.
Y ellas no tienen boquita pa decir: vamos a hacer esto así. No sé, ideas chulas. Lo digo porque hay gente indie y con 4 duros hacen cosas chulas.
Tampoco es que todas sus portadas hayan sido desastres eh.
La de Katy es mala con ganas
A mí me gusta
Peor que la de Prism no es.
Survivor de Katy Perry?
^^
¿Qué te parece 'Witness' de Katy Perry dos meses después?
No me acordaba de que existía (33%, 180 Votos)
Me pongo solo los singles (24%, 130 Votos)
Bien, me ha enganchado más de lo que creía (23%, 123 Votos)
Aún no lo he oído (20%, 107 Votos)
Votos totales: 540
Yo no he votado, pero me pongo solo swish swish
A mi no me gusta reírme de la gente pero de este fracaso sí.
Yo por lo menos valoro la intención de querer hacer algo diferente, aunque le salga mal.
El problema en su caso creo que es que la intención no se materializó en un disco diferente de verdad de su material anterior.
Ya...se quedó un poco a medio gas
No tenéis ni idea
Ni idea de que? @llamarsernesto
A mi el disco no me disgusta, tiene un par de canciones muy potentes aparte de los singles y el sonido es muy coherente.
Ahora discazo, no es. Y exitazo sta claro no va a ser a stas alturas.
Incluir un par de momentos vaporwave sta muy bien, pero aún así no llega a ser pionera de nada.
Es que si vas a hacer algo conceptual hay que intentar llevarlo al límite, pero si luego el disco está lleno de cosas como Hey, hey, hey, Power y baladas mierder pues te queda un disco bastante meh.
Eso sí, Bonapetí, SS y Roulette me encantan. Y Mind maze y Bigger than me no están nada mal.
Pues a mi power me parece lo más en verdad
Que el disco es bien omeee