FEUD: Bette and Joan (2017)

image

Pues venga, la nueva serie de Ryan Murphy que tratará en cada temporada la relación polémica de personajes populares/famosos.
La primera temporada es sobre la relación entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis.
Quien no haya visto QUÉ FUE DE BABY JANE, que se la ponga YA.

¡A DESPOTRICAR!

image
«134

Comentarios

  • Creo que va a ser mi serie favorita hasta la nueva de AHS.
  • Hay subtítulos en castellano ya por ahí?
  • Qué maravilla cada minuto del capítulo. Lo han bordado, pero especialmente Susan Sarandon.
  • La entrada de Susan/Bette como Baby Jane

  • edited March 2017
    El capítulo 3 se títula Mommie Dearest, y el séptimo You Mean All This Time We Could Have Been Friends?

    Me quiero autolesionar del hype.
  • Susan está maravillosa, la verdad. La Lange, pues en su línea. Ojalá feud real entre ellas y que todo sea súper meta.
  • Yo tenía una imagen de Joan Crawford de ser más mala malísima, y aquí me parece que Lange la hace demasiado buenecilla, a no ser que cambie más tarde. Ademas que no puedo evitar ver a Lange todo el rato. Con Sarandon se me olvida que es ella, lo borda la tia.
  • Ay, ojalá con esto ya se pueda criticar a Lange.
  • Ya verás. La Sarandon nominada en los Emmys y Lange no. Eso sí que sería meta.
  • Esa misma
  • Leí unas críticas diciendo que Lange estaba mejor que Sarandon, que esta última estaba muy sobreactuada y la otra muy medida. A mí me parece que hace el mismo papel de AHS otra vez.
  • Susan hasta se enciende los cigarrillos como Bette, se la ha estudiado al dedillo y se nota. Sobreactuada mi coño moreno.
  • Lange lo hace estupendamente, como siempre, aunque tiene el handicap de que físicamente se parece poco a Joan Crawford. Pero a su interpretación no se le puede poner un pero.
    Susan Sarandon lo borda. Hay momentos en que crees estar viendo a la auténtica Bette Davis.
    La única un pelín sobreactuada es Judy Davis, pero es su forma de ser y la hamamos por ello.
  • "Lange lo hace estupendamente, como siempre"

    No hase falta que dises nada más
  • Que lleve años haciendo el mismo papel es otra cosa. Puede aburrirte, pero el papel lo hace magistralmente bien. Que no es Raquel Meroño, que es Jessica Lange.
  • Jessica Lange lleva toda su vida haciendo de Joan Crawford. Plot twist
  • jajajajajajaja
  • Pues eso, que lo hace muy bien pero siempre hace el mismo papel. Aquí si hay guerra voy con Susan.
  • Yo con todo el respeto, hubiera recuperado a la Faye Dunaway de Mommy Dearest para recrear todo ese momento, todo ese Tina, traeme el hacha, colgadores metálicos POR QUÉ?
  • Qué maravilla Mommie Dearest.
  • Pensé que en el foro no se podía criticar a la Lange.
    Menos mal.
  • Lange es una muy buena actriz, pero tiene el piloto automatico puesto desde Coven.
  • Llamamos a @Elanonimotranquilo a que nos llame mongolas?
  • Ya viene sola.
  • no he visto nada aun asi que no puedo decir nada.
  • pero vamos criticar a jessica lange es muy de mongolas si.
  • Si la serie da igual, es que opines de la Lange.
  • la lange es maravillosa, para darse cuenta solo hay que ver como su mera presencia en rob roy conseguia que la pelicula fuera buena. La escena de ella lavandose el coño en el agua despues de que la violen es enorme.

    Ademas ella ya ha dicho que quiere retirarse y hacer solo algo de teatro. Si ha aceptado feud es por el ryan murphy. Por otro lado Bette es un personaje con mas chicha y mas divertido de interpretar. Joan Crawford es complicada porque era mala hasta la medula.
  • No decimos que no sea maravillosa. Decimos que lleva haciendo el mismo papel desde Rob Roy.
  • ahi esta grey gardens, flores rotas, big fish, titus, la prima bette para desmentirlo...

    Otra cosa es que ryan murphy en AHS la usara para hacer basicamente lo mismo. Yo es que deje la serie en la segunda temporada. Basicamente la veia por ella pero se le iba mucho el catamaran.
  • Y antes de rob roy tiene el cabo del miedo, las cosas que nunca mueren, la caja de musica, crimenes del corazon, frances, tootsie (donde esta maravillosa en comedia) ...
  • El cartero siempre llama dos veces
  • Yo iba a hacer lo mismo pero con imdb
  • Solo he puesto cosas posteriores y anteriores a rob roy para ilustrar que NO HACE SIEMPRE LO MISMO.
  • La caja de musica <3
  • edited March 2017
    Yo añadiré un "y guapa y guapa y reina y reina" para puntualizar que la admiro, aunque creo que en el episodio piloto está mejor la Sarandon.
  • pero eso ya lo ha dicho casi todo el mundo que en la serie la que mas se va a lucir es susan.
  • Pero no porque ella lo haga bien, no, por el papel.
  • a mi me parecen maravillosas las dos pero susan necesitaba esto mas. Y me alegro por ella mucho.
  • Que dé las gracias.
  • te recuerdo que estuve a punto de subirme con ella en el ascensor del hollywood roosevelt cuando estaba casada con tim robbins.
  • Están fantásticas las dos, pero pasa como en Baby Jane: está mal Joan en el papel de Blanche? No, pero los ojos se te van a Bette.

    Estás ya tardando en verlo @Elanonimotranquilo, que bien el piloto es introductorio y el pescado está aún por vender, pero lo disfrutas igualmente. Y es divertido pillar las referencias y guiños a películas de ambas que hay sueltecitas aquí y allá.
  • Yo que aun no lo he visto, espero referencias a Strait Jacket o me enfado.
  • ¿Cuánto duran?
  • Me encanta mucho la estética y el tema de la serie.
  • La referencia a Baby Jane <3
Sign In or Register to comment.