FEUD: Bette and Joan (2017)

24

Comentarios

• Bueno, referencia a Baby Jane... Es el tema de la serie directamente
  • NO WIRE HANGERS EVERRRRRRR <3

• Lange es diosa.
  • Yo tengo que decir que Lange me ha sorprendido para bien, la escena en la que el director la va persiguiendo porque cobra más Bette, me pareció que era salirse total de su rol clásico en AHS
  • Pensaba que Lange era mas mayor que Sarandon :O
  • Digo del revessss. La drog a me afectaa
  • Renueva el poppers.
  • la hente moe cureosa?
  • A mí me parece que están las dos brillantes. No entiendo la crítica a Lange cuando aquí se nos cae el coño con Carmen Maura y es el mismo tipo de actriz (Lange/Maura haciendo de Lange/Maura). Y oye, que yo encantao.
  • A ver, una cosa es que Lange con Ryan Murphy vaya con el piloto automático, y otra que ya quisieran muchas el piloto automático de Jessica Lange.
  • Claro, una cosa no quita la otra.
  • jajajajaa, me encanta esa escena. Sarandon se come la serie pero Lange está muy, muy a la altura
  • edited March 2017
    Genial el último capítulo ❤️❤️❤️ Me he meado viva, están las dos jodidamente brillantes.
  • Ha sido el mejor capítulo por ahora, sí. Me he reído muchísimo con las dos <3
  • Yo empecé siendo #TeamSusan pero en este último capítulo Jessica ha estado colosal. Por favor, ese monólogo cuando llega a casa y no están las gemelas :heartbreak:
  • Mamacita es muy TOP
  • edited March 2017
    Cómo la clava la Sarandon

• Susan es un gran acierto, me ha sorprendido
  • Tremendo el quinto episodio!

• edited April 2017

Desde luego, cada capítulo está siendo mejor que el anterior. Esta semana la Lange ha estado de Óscar (guiño guiño).

• El único fallo del personaje de Bette es que Susan parece tener 10 años menos que la original...grandísimas las dos y que pena daba Joan si realmente era así...

• Pues Susan tiene 70 y Bette Davis tenía 54 en la época de Baby Jane. Parece que fuera al revés.

En estos últimos capítulos ha habido más espacio para el lucimiento de Lange que de Sarandon. En el de esta semana se sale. Menuda pájara amargada era Joan Crawford.

• 70 tiene Susan???? Madre mía, está maravillosa.

• Visto el capítulo 5 madre de Dios ...CAPITULAZO!!!!!

• Susan para tener casi 71 tacos está jodidamente increíble. Ojalá llegar así a esa edad.

Yo de lo que me he enterado con esta serie es de que Sinatra era un hijo de puta a un nivel denunciable. Se me ha caído toda la paraeta :( yo que pensaba que era todo un señor.

• Yo ahora amo muy mucho a Bette Davis

• Yo la he estado descubriendo a fondo con la serie, me he puesto mogollón de sus películas y joder, es que era una actrizaza de la hostia.

• Pero que teníais que hacer antes si no ver pelis de Bette? Si era la Meryl del pasado pero en más rumbera.

• Totalmente. Lo que no me queda claro es en qué categoría actual quedaría entonces la Hepburn...

• En la de Natalie Portman con gracia.

• O sea, no, Bette Meryl de qué, de qué!

• En su gayiconicidad y en que las dos son bastante de diversificar y hacer de vez en cuando una astracanada de película, pero clavarlo igualmente.

Bette era mucho más rumbera que Meryl, y más suya, y con más caracter, pero si hubiese que haber hecho El diablo viste de Prada con una actriz clásica tú te imaginas con Bette en ese papel?

Tiemblo solo de pensarlo.

• Bette pudo haber protagonizado ¿Quién teme a Virginia Woolf? (!!)

When Warner Bros. head Jack L. Warner approached Albee about buying the film rights for the play, he told Albee that he wanted to cast Bette Davis and James Mason in the roles of Martha and George.[8] In the script, Martha references Davis and quotes her famous "What a dump!" line from the film Beyond the Forest (1949). Albee was delighted by this cast, believing that "James Mason seemed absolutely right...and to watch Bette Davis do that Bette Davis imitation in that first scene—that would have been so wonderful." However, fearing that the talky, character-driven story would land with a resounding thud—and that audiences would grow weary of watching two hours of screaming between a harridan and a wimp—Nichols and Lehman cast stars Elizabeth Taylor and Richard Burton.[7] Edward Albee was surprised by the casting decision, but later stated that Taylor was quite good and Burton was incredible[citation needed]. In the end though, he still felt that "with Mason and Davis you would have had a less flashy and ultimately deeper film."

• Ay, qué depresión el último episodio. Ha tenido momentos muy emotivos (y otros algo obveos y facilones).

• edited April 2017

Johnny te menciona en la última frase, @Kilgore . Pero es muy coqueto y lo pone entre paréntesis

• Que penita el final :(

• Los últimos capítulos no son tan buenos. Pero en general está bien. La siguiente es de Guillermo y Diana, aunque yo creo que me bajo del carro.

• Pues para mi ha ido mejorando hacia el final. Al principio no estaba convencido y al final me ha molado bastante.

Guillermo y Diana quienes son?

• Será Carlos

• Eso. Guillermo es el hijo

• Odio la puta manía de traducir los nombres de los reyes

• No lo llamaría manía, pero lo puedes odiar igual

• Ponme la mano aquí Kate, ponme la mano aquí

Sign In or Register to comment.