FEUD: Bette and Joan (2017)

13

Comentarios

• Los últimos no son los mejores pero están bastante bien.

Pondrán en la segunda la conversacion en la que Carlitos le dice a caracaballo que quiere ser su tanpón?

• A mí también me parecieron mejores los últimos.

• ¿Cómo acaba? Me gustaría verla pero hasta este verano no podré.

• Las series de Ryan Murphy parecen mejorar cuando trabaja con pocos episodios y una historia mas delimitada. Aún recuerdo como en AHS sentía que o sobraban capitulos o no iba a haber manera de que pudieran darle conclusión a la serie habiendo tantas tramas abiertas y poco episodios restantes. Tanto ACS como Feud me gustaron bastante en su desarrollo, esto de que trabaje con libros parece funcionarle mejor en la realización de la serie que cuando se arma sus ideas tipo alienigenas visitan el sanatorio mental dónde hay una posesión demoniaca.

• Bueno más flojos no, pero el 5 es su cenit

• Muérome. Y @flipe_gr más.

• No esta Glenn Close un poco mayor para hacer de Camilla en los 90?

• Pues hay que agradecer a Murphy que rescate a las grandes del olvido, es muy Alex de la Iglesia en ese sentido

• Glenn Close haciendo de Lady Di. Plot twist.

• Glenn Close de Camilla lo pega todo ❤️❤️❤️❤️ Camilla siempre ha tenido cara de vieja, no preocuparse.

• Por cierto, estaría bien reivindicarla un poquito, porque es muy fuerte que la pobre ni tenga un Oscar.

• Pues se lo hubiera merecido sólo por la escena final de Las Amistades Peligrosas

• Ella ya tuvo reivindicación televisiva antes que las otras. Damages es una seriaza

• Damages <3 Aunque solo vi la primera temporada, pero me pareció perfecta y por si luego empeoraba, preferí no estropearla.

• Pues mi fave es la segunda la verdad.

• Las amistades peligrosas es un peliculón ❤️❤️ Esta noche me la pongo, me ha dado antojo.

• Empecé Feud ayer. Jessica Lange y Susan Sarandon son amor pero me ponía a recordar las verdaderas caras de Crawford y Davis y me daba hasta miedico.

• Que penita me ha dado el final de la serie... voy a echar de menos a esas dos perras y a Mamasita <3

• Mi querida Alex Forrest :heart: Ojalá de Camilla en Feud, me atrae la idea porque no sé si la veo en AHS o American Crime (aunque todo es ponerse).

• Donde se comenta la nueva de American Crime Story? Hoy me enteré que Ricky Martin hace del novio de Gianni.

• Y Darren Criss como el asesino

• Y Penélope Cruz va a hacer de Donatella Versace

• Y Andrés Bruguera en paro

• Cuando te caracterizan de Donatella y acabas pareciendo Ylenia

• Se nos olvida que la Donatella de aquella época es esta

No el entrañable monstruo de nuestros días

De todas formas la mejor opción era llamar de nuevo a Crystal Connors Gina Gershon que ya tiene callo de un biopic en Lifetime

• Que grande es ese biopic

• Más razón para que lo hiciese Gaga. Me dices que esta es la Gaga de GUY y me lo creo:

• Pues yo soy de los que piensan que en Feud Jessica Lange se come a Susan Sarandon, que se parece mucho a la Davis, pero me esperaba más de su actuación. Además, no sale tanto como creía, aparece más Mamasita.

• Creo que, básicamente, Joan Crawford era más difícil de interpretar al no tener tantos tics, características fácilmente reconocibles como Davis.

Tampoco ha calado tanto su personaje en la cultura popular, que ni aparece en el rap de Vogue.

Bromica.

• edited May 2017

<3

• ^ Está basada en una foto real de Donatella?

• Qué horror la Pe haciendo este papel, en serio...

• edited May 2017

No habría que verla primero y sacar la conclusión de que es un horror? Porque yo en la vida hubiera visto a Jessica Lange como Joan Crawford y luego mira...por poner un ejemplo...

• Ojo cuidao la comparación de talentos que me has ido a poner, nene...

• Penélope tiene la gracia y el arte de una acelga, y la Lange... pues... no hase falta desir nada más.

• Os veis el año que viene diciendo cosas como "Pe está a la altura de Sarandon y Lange en la primera temporada", yo no me veo.

• Obviamente no.

• Pues hombre Jessica Lange venía de hacer excatamente el mismo personaje en las mil temporadas de american horror en las que participó, en una cambió el acento eso si....

• Pe es fabulosa. No me he visto toda su filmografía pero me parece una actriz cuanto menos decente.

• Yo tampoco la he visto toda , pero en algunos papepeles me ha encantado. Que si Pe es catalogada como
    Meh...gente tipo Rodolfo Sancho, Mario Casas, Clara Lago, Carmen Ruíz no me lo quiero ni imaginar...

• Pe sólo funciona cuando está bien dirigida y no siempre le pasa

• Para mi en Volver es donde mejor la he visto. No dudo que esté por encima de actores famosillos pero tambien está muy por debajo de actores talentosos. A mi ella hasta me cae bien dentro de su "soserío" y la cuestión con Feud es que viniendo de una temporada en la que las actrices han destacado por sus interpretaciones cabe la duda de como lo puede hace Pe

• El Ryan me confunde, jajaja, que no es Glee es lo único claro que tengo

• No olvidemos quien Ricky Martin también sale en la serie...

• Y Darren Criss. Al final Pe es la intérprete con más talento de los que van confirmados pero es la que recibe el haterismo y el menosprecio. #España.

• Yo tampoco lo entiendo, sobre todo cuando el primer nombre que sonó para Donatella fue el de Gaga...

• No es un sentimiento bonito, pero se la encumbró en su día y nos la metieron hasta en la sopa sin un talento a la altura que lo justificara... La reacción habitual que sigue es la de coger manía, supongo que pasa en todas partes

• edited May 2017

Bueno, tiene un Oscar y varias nominaciones, un premio interpretativo (colectivo) en Cannes, ha ganado Goya/s. No siempre está bien en sus películas, pero ha tenido interpretaciones muy buenas e icónicas (La niña de tus ojos, Volver), ha hecho películas en USA e Italia (la nominaron o ganó, no recuerdo ya, por No te muevas); es una estrella internacional… Si a Banderas se le respeta por el simple hecho de ser campechano y saleroso, pese a ser un actor limitadísimo, creo que ella merece un poco más de crédito. Pero ya sabemos cual es el deporte nacional y qué cierto es eso de que nadie es profeta en su tierra.

• A mi Pe me cae bien desde La fuerza del destino y con Raimunda me ganó como actriz pero limitadita es la muchacha, las cosas como son.

Sign In or Register to comment.