Pues 7 nominaciones en los Emmy: mejor miniserie, mejor actriz (Sarandon y Lange), mejor actor de reparto (Tucci y Molina) y mejor actriz de reparto (David y Hoffman).
La terminé de ver este finde y me ha encantado. Es muy fuerte lo que pasa con estas dos, iba comprobando todo el rato en google y sí, todo sucedió. Pero qué penita me da Joan todo el rato, aunque su momento platinum estelar que no diré para no spoilear es el shade del milenio, qué tía. Y sí please, mamacita FTW esta noche.
Comentarios
Y Paz Vega qué es entonces?
^^^^^^
Y Elsa Pataky?
Elsa Pataky es una madre y esposa maravillosa que no es poco.
Me quedo con el marido.
A Olivia de Havilland no la ha gustado nara nara la serie, y les ha puesto una demanda. ELLA no era una CHISMOSA
http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/olivia-de-havilland-sues-fx-feud-portrayal-1018306
"si pone la demanda es que lo que se ve en la serie es REAL."
y
"además, para qué quiere una señora con 101 años meterse en esos fregaos(?)"
"Bueno"
.
Catherine Z Jones me parece un miscast total, creo que era el unico personaje que me chirriaba.
^^ De ahí la denuncia de Olivia seguro
Pues 7 nominaciones en los Emmy: mejor miniserie, mejor actriz (Sarandon y Lange), mejor actor de reparto (Tucci y Molina) y mejor actriz de reparto (David y Hoffman).
Sí, está prevista la gala el 3 de mayo de 2033, que les venía mal mientras.
Gifs del futuro:
La terminé de ver este finde y me ha encantado. Es muy fuerte lo que pasa con estas dos, iba comprobando todo el rato en google y sí, todo sucedió. Pero qué penita me da Joan todo el rato, aunque su momento platinum estelar que no diré para no spoilear es el shade del milenio, qué tía. Y sí please, mamacita FTW esta noche.
Hombre, spoiler no es, que fue algo que pasó y la mayoría ya sabíamos.