FEUD: Bette and Joan (2017)
Pues venga, la nueva serie de Ryan Murphy que tratará en cada temporada la relación polémica de personajes populares/famosos.
La primera temporada es sobre la relación entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis.
Quien no haya visto QUÉ FUE DE BABY JANE, que se la ponga YA.
¡A DESPOTRICAR!
Comentarios
Me quiero autolesionar del hype.
Susan Sarandon lo borda. Hay momentos en que crees estar viendo a la auténtica Bette Davis.
La única un pelín sobreactuada es Judy Davis, pero es su forma de ser y la hamamos por ello.
No hase falta que dises nada más
Menos mal.
Ademas ella ya ha dicho que quiere retirarse y hacer solo algo de teatro. Si ha aceptado feud es por el ryan murphy. Por otro lado Bette es un personaje con mas chicha y mas divertido de interpretar. Joan Crawford es complicada porque era mala hasta la medula.
Otra cosa es que ryan murphy en AHS la usara para hacer basicamente lo mismo. Yo es que deje la serie en la segunda temporada. Basicamente la veia por ella pero se le iba mucho el catamaran.
Y acabamos antes.
Estás ya tardando en verlo @Elanonimotranquilo, que bien el piloto es introductorio y el pescado está aún por vender, pero lo disfrutas igualmente. Y es divertido pillar las referencias y guiños a películas de ambas que hay sueltecitas aquí y allá.