Maestros de la Costura (El masterchef de las modistas)

13468922

Comentarios

  • Aquí en Madrid te llegaban los 1000 euros un año después. Así que o tenías recursos propios para poder irte, o te buscabas la vida allí.
    A mí lo que me molesta de las becas es lo mal repartidas que están y lo que varía la cuantía en función de donde estés. Esto de tener Erasmus de primera y de segunda es asqueroso como concepto.

  • Yo no creo que haya Erasmus de primera o segunda. Hay comunidades que se preocupan más por la formación que otras.
    Cuando yo estuve de Erasmus los vascos y andaluces tenían mucha más beca que yo y los de Madrid menos. Pues a disfrutar lo votado...

  • La verdad es que la entrevista de Caprile me ha parecido bastante horrible, me ha dado imagen de ser bastante rancio, pero como personaje televisivo me vale, así que me quedo con eso, que total no me voy a casar con él, a mi plin.

  • Claro, la cosa es como personaje

  • De hecho está claro que como personaje televisivo es bastante mejor que en la realidad, porque la imagen de mariquita antigua rollo Josemi Rodriguez Sieiro a mi el otro día no me la dio.

  • Alerta segundo commie

  • Otra deriva más, no hay quien me pare

  • edited February 2018

    yo no pense nunca que caprile era asi. Me sorprendio bastante. Tampoco habia visto nunca declaraciones de el ni ninguna entrevista en imagen. Solo fotos y entrevistas en prensa.

  • Palomo y la otra espero que crezcan con los programas en el primero fueron bastante convidados de piedra.

  • Respecto a lo que dice de la moda Caprile creo que hay niveles.

    Una pasarela de alta costura no se hace para vender, es la imagen de la marca mas que nada la que se muestra, es una especie de hervidero de ideas que luego saltan a colecciones comerciales. Y podras vender las cosas menos locas o las mas locas para eventos muy especiales.

    Una linea pret a porter si debe ser comercial 100% puesto que no es algo hecho a medida. En la alta costura normalmente se diseña el traje final ajustado al cuerpo de la modelo que lo va a lucir en pasarela.

    En algunas casas las colecciones de pret a porter las lleva el mismo que lleva la de alta costura. En otras no. Y otras muchas ya no hacen defile de alta costura solo pret a porter.

    A mi como casi todo lo que es artificial y superficial me fascina el mundo del modisteo. Lo que cada vez me aburre mas es el rollo supermodelo, y famoseo de pasarela. Pero claro son mundos que se necesitan.

  • @canoni en leído es mejor Caprile que el propio Caprile.

  • o sea que yo si soy marica vieja como josemi?

  • Al contrario

  • Yo Palomo y Escoté no los conocía de nada. La ropa de Palomo me metí en su web y la verdad que si me encuentro un tio vestido asi me lanzo a comerle el cuello. Me parecen unos looks muy románticos.

  • Elano, has dicho lo que dice Caprile en la entrevista.

  • @Flugbeiler yo estuve de Erasmus en Viena estudiando asignaturas sueltas que me quedaban. Tengo que decir que tuve de todo. La mayoría de asignaturas fueron en alemán, así que en el tema del idioma me tuve que poner mucho las pilas (y de paso también mejoré mi inglés). Y en cuanto al tema de dificultad, tuve de todo, desde asignaturas en las que curré como un huevo hasta otras en las que te tenías que leer un libro y te hacían preguntas del libro.

    Considero que la experiencia me sirvió mucho, tanto a nivel vital como a nivel académico.

  • Estuve de becario en una oficina de Erasmus y llevaba el tema de los papeles de los estudiantes que se iban, los Learning Agreements y todo eso. La tónica general era: me convalido materias de mi carrera que son chungas por otras que en el extranjero serán coser y cantar. Todo con el beneplácito del decano. Para hacer aquí un cuadrimestre muerta del asco pues te vas a otro país qué más da.

  • El testigo protegido podría recitar hoy la poesía. Por favor, que le quiten ya el programa a Cárdenas.

  • Venga, que empieza

  • Mancantao el programa. A ver qué tal este capítulo

  • Me meo con Caprile hablando bajito

  • No soporta a Eduardo

  • Es que muy excesivo, Eduardo, pero en el repaso a los demás ha tenido gracia.

  • Lo he empezado tarde pero me apunto. Mi favorita la modelo <3

  • We watched it all night, but grew up in spite of it

  • Es guapísima la modelo <3

  • Qué beatos los modelos, mare meva

  • Jajaja Mahi. Qué maja es

  • Mahi es lo más

  • Ésta es Paco León haciendo de Raquel Revuelta

  • Me da coraheeee

  • Oye pues está interesante esto.

  • Qué horror la pobre.

  • Ana es iamamiwhoami no?

  • Seguro que luego es me lo más mala que un dolor

  • Resién empieso a ver esto. Me estoy meando con lo cuadro que son algunos de los concursantes y las chapuzas de las faldas.

  • Me quiero casar con caprile

  • Pero qué le pasa a Eduardo con la modelo?

  • Ha dicho como “nada de aplausos” para ella, no?

  • Sí, no entiendo nada.

  • Eduardo es insoportable, y la monja es más mala que un dolor.

  • edited February 2018

    Ala ala ala, qué bicho Eduardo

  • Qué subidita Alicia eh.

  • Que pasa entre Alicia y Eduardo? Y el pildorazo de Luisa a Mahi?

  • Eduardo se acaba de reír de cómo habla Luisa, me come el coño DESDE YA

  • La de los pescaitos <3

  • edited February 2018

    Fiona es la de supermodelo? Tiene otra cara!

  • Hombre, han pasado los años desde entonces y se ha hecho sus retoques.

Sign In or Register to comment.