Christina Aguilera

1242527293048

Comentarios

  • Not myself tonight <3

  • Abro bucle melón: Not myself tonight o Your body?

  • Difícil elección, las dos molan mucho. Quizás me inclino más por... Not myself tonight.

  • edited October 2018

    Hombre, el vídeo de Your Body >>>> La vida.
    Pero como canción, son demasiado temazo las dos. Difícil elegir.

  • Not myself tonight pero de lejos!

  • Y de cerca?

  • Pues yo creo que Your Body.

  • Voy con Not myself, es muy guay la producción oscurita, la voz.
    Your body es Xtina descafeinada y está hecha muy bien para petarlo, cosa que debió ocurrir. Y el vídeo <3

  • traducción del video de perez Hilton

    _Hola a todos éste es Perez Hilton

    Tengo ésta planta con un ángel, y extiendo ésto a Christina Aguilera

    Hoy, Christina Aguilera estuvo en el show de Andy Cohen y habló con él sobre la era del disco Bionic y me culpa de que ese album no lo hizo bien. Por un lado es muy halagador que ella me culpara, ella lo hizo, ¿tengo yo todo ese poder?, si la música fuera sensacional ¿habría ocurrido lo mismo?, esa es una teoría, una escuela de pensamiento, me apropio de eso, tomo la culpa porque yo sé que fui horrible en ese entonces y fui especialmente horrible hacia ella dándole un montón de horribles sobrenombres y siendo insoportable como un miserable imbécil, entonces, ya me disculpé antes y sincera, profunda y verdaderamente quiero pedir disculpas a Christina Aguilera por todo lo que hice alrededor de la era Bionic y también quiero hacerle saber la verdad sobre lo que ocurrió y no creo que haya hablando de ésto antes porque lo que le dijo Lady Gaga no es exacto, ok? ahora sepan que lo que digo es real, siempre, no miento, ahora diré la verdad, y la verdad es complicada, entonces, como mencioné en el principio de éste video cuando Bionic salió Gaga y yo éramos grandes amigos, recapitulando si no saben esa historia fuimos amigos desde antes que ella fuera famosa, ella me frecuentaba, se convirtió en la más grande pop star en el planeta al mismo tiempo la fama se le subió a la cabeza y ella se convirtió en un ser horrible, miserable y pesado, realmente no solo yo, todos los que trabajaron con ella al inicio desde Laurieen Gibson a Troy Carter, Matt Williams, la lista crece, crece y crece, ok? esa es la verdad, si le preguntas a ella por mi ahora ella dirá probablemente "si". tu sabes, fue específicamente cuando fuimos a Australia, la estuve entrevistando para un especial de televisión, le pregunté sobre su novio y ella se paró y se fue, no intenté hacerla ver mal, el hehco de que le preguntara por su novio OH DIOS...ELLA ESTALLO, se fue y se rehusó a seguir con las filmaciones tuve que inclinarme, arrodillarme, arrastrarme y llorar para que ella nos dejara terminar y toda esa gente que había tomado un vuelo a Australia para grabarla....pero como sea, esto no es sobre ella y lo que ocurrió entre nosotros ya hablé de eso antes, esto es sobre Christina Aguilera, entonces, Lady gaga nunca le dijo a Christina ésto, ok? escuchen, estoy siendo muy sincero y honesto, Gaga nunca me dijo hey escribe sobre esto, escribe sobre aquello, pero ella y yo hablábamos todos los días, todo el tiempo estábamos al teléfono por horas al día, al menos hablábamos varias horas a la semana por teléfono, no estoy exagerando, nos veíamos todo el tiempo y nos escribiamos mensajes de texto con mucha regularidad y todo el tiempo era OH DIOS MIO VISTE LO QUE HIZO CHRISTINA? HAS VISTO ESO? VISTE AQUELLO?, ella se pasaba repitiendo consistentemente quejándose de Christina Aguilera pero ella no diría OH POR FAVOR ESCRIBE ALGO PESADO , o haz esto, haz aquello, PERO ella lo traía constantemente a mi atención, lo traía a mi atención y ella sabía que era lo que yo hacía para vivir, yo era su amigo, era su campeón y yo en mi mente la estaba protegiendo y animando, si, la protegía porque yo también sentí al mismo tiempo que Christina estaba directamente copiando a lady gaga repetidamente desde los VMAs, sus videos musicales, performances, todo, Gaga estaba intentando ser alguien y Christina estaba intentando ser gaga y luego vino un montón de cosas detrás de escena, entre ellas su discográfica, y a fin de cuentas yo soy responsable por mis propias acciones y no esoty culpando a gaga, me culpo a mi mismo, ok? cometí un error, estuve mal, lo siento, fui horrible en ese entonces, sí y mucha gente lo disfrutó y eso no hace a esas personas horribles eso significa que éramos jóvenes, era muy tonto y cruel, y si pudiera volver a atrás y cambiar las cosas, lo haría sinceramente desde lo más profundo de mi corazón, lo juro, ahora soy más sabio ahora, pero preferiría ser más tonto y no tan sabio y no haber causado daño y dolor a Christina o a otras personas, tengo que arrepentirme de muchas cosas y esto es como el apéndice de muchos problemas, muchos hombres gay me desprecian, es verdad, creo ésto y ya lo he dicho antes, no le gusto a la mayoría de hombres gay, ellos piensan que los averguenzo, que soy una mala representación para la comunidad LGBT especialmente para aquellos gay que no les gusta lo que hago para vivir, o ellos fueron fans de lady gaga, o fueron fans de christina, y no les gusto....bien, solo puedo aprender de mis errores, pienso y se que no soy la misma persona que fui en 2008, sigo todavía siendo descarado y criticón, pero prefiero no ser cruel e hiriente y al tiempo mi intención nunca fue destruirla, nunca pensé que podría o haría y lo hice, digo acepto que ella me este culpando ahora, lo tomo, lo acepto y me apropio de ello pero nunca pensé que lo haría, no fue mi intención, mi intención fue solo apoyar a mi amiga, mi amiga me decía todas estas cosas, los dos, diría ella, ella estaba intoxicada por la fama y también yo para ser honesto yo estaba siempre pensando como sacar provecho de ciertas situaciones, pensando con maldad, ahora soy padre de tres niños, he cambiado mucho y ya no uso vulgares sobrenombres para las personas en mi website, no hago más cosas inapropiadas, sí,

  • CONTINUACION

    y obviamente no pienso que lo que hizo gaga estuvo mal, la defiendo, ella percibió que Christina la estaba copiando en toda su justicia, ok, estoy soltando mucho chisme hoy, en toda su justicia gaga piensa que todas la están copiando y ella me lo decía todo el tiempo, y muchas veces me iba en su contra yo siempre fui honesto con Stephani, algunas veces yo le decía "mm no, no me parece, no está bien" y también del otro lado, oh dios, si, recuerdo ahora mismo, tuve un flash back, yo siempre fui honesto con ella, y cuanod ella copiaba a alguien se lo hacía saber, alrededor de la misma entrevista en Australia en 2011 estaba este nuevo artista llamado Porcelain black quien tenía su cabello mitad rubio y mitad negro y gaga después de eso hizo exactamente lo mismo, y yo dijo oh my gosh has visto la cantante de porcelain black, ella ha estado haciendose el cabello que tu te estas haciendo ahora, le hice saber, y así funcionaban las cosas allí, pero nunca hubo un sabotage orquestado entre gaga y yo para "destruir" a christina o hacerle daño a la era bionic, eso no fue orquestado, saben que si fue orquestado? Lady gaga destruyendo a Natalia kills eso sí pasó, pregunténle a cualquiera que trabajó en interscope records, eso ocurrió, ella uso su poder para bloquear a Natalia kills, ambas estaban en la misma discográfica en 2010 2011, gaga fue lo que hoy es taylor swift, y ella fue la que esto no puede estar ocurriendo, estas trabajando con las misma personas con las que yo trabajo, ella estaba lívida y practicamente ella mátó la carrera de natalia kills y no sé si ella lo está haciendo más pero antes gaga pensaba maliciosamente que no solo todas la copiaban, ella prohibió a los productores que trabajaban con ella de trabajar con "sus competidoras" ella lo hacía directamente, esto es verdad, pregunten, pregunten, todos pueden saberlo de red One, ella le prohibió a Red one trabajar con katy perry y otras pop girls, él hizo una excepción con jennifer lopez porque él ya estaba trabajando con ella de antes, y él era como todavía lo seguiré haciendo con jlo, y la única forma que ocurriera con jlo, oh dios si, lo estoy recordando, se me había olvidado, el único modo para que ocurriera lo de jlo es porque gaga lo obligó o porque ella hizo algo en alguna de esas canciones de jlo y redone, practicamente el le pagó a gaga para poder hacer algo con Jlo, es salvaje, es loco, no estaba planeando hablar de todo eso, yo solo quise hablar de lo que ocurrió con Christina, la era bionic y yo, y bueno, lady gaga y tienes ahora toda esa primicia extra, muchas personas podrían molestarse con lo que he dicho, no estoy aquí para hacer abajo a nadie lo juro, solo quiero ser honesto, ok? la verdad nos liberará, soy perez Hilton. gracias._

  • Oye pues está interesante

  • "gaga fue lo que hoy es taylor swift"

    Madre mía, que hasta las comparaciones que hace el @Freddy Armando Valencia las saca de las chorradas del perez hilton...

  • Yo me quedo con Your Body. NMT me creo mucho hype y, aunque es temazo, en ese momento esperaba otra cosa, no otra vez su faceta Dirrty. En cambio Your Body de primeras me fue un poco meh, pero para mi fue un grower total.

  • Cancelado el show de ayer por motivos de seguridad, las cosas no parecen muy en orden, descubrieron paquetes sospechosos de bomba en las casa de los Clinton, Obama, en CNN y en la casa de un colaborador de los Clinton, Christina está muy conectada con éstas personas, hace bien en cancelar.

    Pero mañana hay un show en Los Angeles, y el sábado en Las Vegas.... miedo.

  • Ella es del FBI

  • otro flop para la colección con lo grande que es.
    haberse hecho un vídeo con el tío ese que se lleva ahora que creo que no es su amigo.

  • Anoche retomó el tour, cada vez canta mejor, diría que está en su peak vocal, asombrosa

    Hoy se presentará en Las Vegas <3

  • vas a poner todas las fotos de los meet and greets de la gira?
    PREGUNTO

  • Pero what's the point of this PREGUNTO YO TAMBIÉN

  • @totalhate @llamarsernesto pues la idea es esa, pero es que son tantos que ya me he cansado.

    Amo a Xtina tanto como ella ama a sus fans <3

    Definitivamente los mejores meet and greet de una diva pop en lo que va del año <3

    Adoro esa talentosa mujer

  • Ya y entiendo que Xtina sea tu vida pero quiero decir que para qué queremos los demás ver todas las fotos de los meet and greet de Xtina que son todos iguales y no aportan nada. Los miras tú en tu casa siendo fan y lo vives y si hay alguno curioso pues lo pones o vídeos o lo que te dé la gana pero con un poquito de filtro. No offense.

  • son mejores las fotos de meets and greets de robotney la verdá

  • @totalhate jajajaja definitivamente sí, no te lo pongo en duda cariño. XD

    @llamarsernesto lee a mis amixes @malagente y @juanito

  • Qué bajo ha caído como para rebajarse a un M&G. Qué es, Esther Aranda?

  • No conozco a Esther Aranda, es una cantante española? debe ser famosa en RAI 1 o en TVE, el resto del mundo no sabe quien es ella. XD

  • A @newcombe por qué se le permite hablar de pop? Si hace M&G hasta Rihanna.

  • Hasta Las Bistecs

  • Qué cutrada

  • Esther Aranda es una leyenda.

    @Freddy INFÓRMATE

  • Ha publicado dos clips en instagram

  • Pensaba que había publicado dos vídeos Esther Aranda

  • JAJAJAJAJAJAJA


  • Que temazo es Pipe <3

  • De verdad que sí.

  • Nuevo anuncio, dice que tiene un "album extra" y más fechas de tour para el 2019

  • Disco en español con letras absurdas y reggaeton. Ojalá.

  • Ai ojalá se venga a Barcelona!

  • ¡Cyndi Laupeeeeeerrrrr!

  • celebrando cumpleaños?

  • Vengo a decir que pipe es maravillosa y que me da pena lo desaprovechado que esta siendo Liberation.

  • Tremenda fiesta navideña la que se ha echado con shooting

    con el oso gigante se me hace de lo más fetichista

    La acostumbrada foto con el dedo en la boca

    Me gusta este estilo Jessica Lange



  • Hoy performance en New York para terminar el año #RockinEve

Sign In or Register to comment.