LIDL: Sí y No

edited April 2011 in Currupipi Mix
Sigamos con los supermercados y sus puntos fuertes/débiles. En esta ocasión, uno de mis favoritos: LIDL.

Sí: Promociones random cada semana, desde productos del jardín a la semana china. La semana pasada, sin ir más lejos, me llevé una máquina de pasta y una gofrera. Chocolates y chucherías, la razón por la que más de uno va a LIDL. Cervezas, alemanas y no muy mal de precio. Masa quebrada y de hojaldre frescas por un euro. Quesos. Cookies de chocolate McKennedy. Crema de Limoncello. Helado de vainilla: 2'5L a 3 euros.

No: Lo caótico que resulta comprar la verdura o la fruta con una sierra eléctrica o un recambio de coches al lado. Las patatas TRISKA son lo puto peor. Los fideos chinos instantáneos al Curry Verde saben a Fairy. Los productos de aseo/belleza en general.
«13456710

Comentarios

  • Estaba esperando el del LIDL, y evidentemente como has dicho SI a las promociones random y sin ningún tipo de sentido.
  • edited April 2011
    Amo las promociones random de LIDL. Todos los años sacan una de material artístico de bastante buena calidad tiradísimo de precio :D

    Y por supuesto, SÚPER SÍ a sacar discos de villancicos de ex concursantes de OT con una marca propia :_D
  • Si:al disco de Gisela
    No: a la review que nunca se hizo
  • Chocolate relleno de fresa, menta, leche...todo.Y esos caramelos en lata, como los de la abuela!
  • SÍ: a los chocolates!


    NO: a los cajeros/as que, a pesar de tener escrito el modo de proceder con un cliente con su "Buenos días" escrito, se lo pasan por el forro y habría que darle las gracias por que no te escupan.

    También no a los ambientadores, que son una peste en sí mismos.

    Me doy cuenta del problema que tengo con los cajeros.
  • No me gustaba mucho cuando vivía en Berlín, donde había otras cosas más baratas y apetecibles como Einkaufen (o Kaufen, ya no me acuerdo) y no me gusta aquí evidentemente. Echaré un ojo a las promociones esas.

    Salvo a los chocolates, claro (pero en Einkaufen estaban mejor).
  • sí a los plátanos xDDD
  • Yogures, chocolates y helados ... los jefes!! Y poder llevarte las cajas de cartón para transportar la compra a casa, nada mal!
  • Si al chocolate, da igual el tipo, y a los yogures, sobre todo a los de kilo. Alguna que otra vez me he metido uno entero de una sentada.
  • Sí al día que pusieron las pizzas frescas a 1 €. 15 me llevé, 15.
    Sí a la carne del Lidl, es ultrabarata y a mi me gusta bastante.
    Sí al Pataya. Té helado (de limón y melocotón) a menos de 50 centimos el litro y medio. El verano pasado abandoné el agua y me pasé al Pataya.
    Sí a la rúcula. La del Mercadona me dura dos días, la del Lidl semana y pico.
    Sí a los yogures desnatados con trozos y a las gelatinas de colores.
    Sí sí sí y otra vez sí a las salsas random orientales.
    Sí a los electrodomésticos (aunque personalmente prefiero el Aldi)

    NO al detergente para ropa, me hace que la ropa me huela mal después de lavarla.

    No se nota que amo ir a comprar una vez al mes y gastarme 60€ only.
  • -Sí a dar una vuelta sin pretensiones y volver con una bolsa de toda clase de guarrerías dulces. Y a los nombres de las imitaciones (Filipinos = Morenazos).

    @Albarn ¿Hay algún sitio donde las cajeras sean simpáticas? xD
  • RRPRRP
    edited April 2011
    En general Lidl NO.

    La "i" del logo de Lidl ya lo indica, esta tan asqueada que se quiere marchar. Pues yo soy como esa "i", es entrar al lidl y querer marcharme.

    http://www.innovazafatas.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/600pxLidl_Logo.svg1.png
  • @damogon simpáticas no, pero cerca de mi casa había un Consum con una cajera que se apellidaba Tudor. Nivel.
  • Qué buenos están los morenazos. Eran mi único sustento de media tarde cuando me quedaba en la biblioteca a estudiar más horas que el día. Ñam ñam!!! Los compraba en el Lidl de al lado de la uni.

    Salvo eso. No generalizado a todo Lidl.
  • @drizt ¿Tudor? NIVELAZO

    Sí al calvo que comprueba la calidad de los productos:

  • @Converse Por un momento pensé que te habías equivocado de tema y que eso iba en de "Hombres ¿Sí o no?"
  • JAJAJA, @grangerp más quisiera yo que viniera un morenazo a media tarde para matar el hambre, jaja
  • Un buen morenazo apetece a cualquier hora ;)
  • RRPRRP
    edited April 2011
    @damogon, como el tuyo, no?

    (¿Por que todos los temas desvian en el mismo sentido?)
  • SÍ: arena para gatos (más barata que en el mercadona) y sobres de azúcar vainillado

    NO: en general
  • Si: Si eres Sergi Arola. Si si cobras una mierda, Yogures y galletas

    No: Todo o Casi todo.
  • Si: La pedazo de linterna para el coche que me pillé hace años y aún funciona

    No: Queremos más productos de los que tienen en los lidl alemanes.
  • NO a que no me contrataran, hijos de p!!!!
  • @rafi_ko Muchas veces me he preguntado qué venderán en los LIDL alemanes, ¿qué productos tienen?
  • @grangerp ¡¡Comentario del mes!!
  • edited April 2011
    @Keel El verano pasado en Berlín tenían unas galletas y una variedad de cervezas, que si me pego alli un mes tengo que comprar los tres asientos del avión para poder volver a casa
  • SI: a la masa de pizza Alfredo que viene con el bote de tomate, es rectangular y enorme. A las masas quebrada y de hojaldre por 1 €. Al yogur con bolitas de chocolate. A la salsa de tomate con olivas. A las chucherias Haribo. Al papel de cocina, el unico que cabe en el soporte que tengo. A las promociones de cosas de menaje y a la PANIFICADORA!!!

    NO: a la carne, a las baritas de cangrejo, al embutido, al chocolate blanco, al gazpacho 'jarro alegre', esta asqueroso.
  • Sí: Al ron Iguana que vendían en Italia, que fue mi dieta durante medio Erasmus, y a las chocolatinas que fueron mi dieta el otro medio que me lo pasé de resaca.

    No: A todo lo que no está envasado.
  • NO a la carne picada, por dios. De sabor bien, de textura era como comer hueso triturado.
  • SÍ: Ahora que están en plena semana china, os recomiendo los rollitos de primavera frescos y los dim sum (menos el de gambas).

    De la semana pasada (la mexicana), probad las cervezas El Tequito si quedan, son como la Coronita pero con un toque dulce.
  • Con vosotros el newsletter semanal de LIDL xD

    Sí: Están todavía en la semana francesa, así que id a por un salchichón con nueces, que está delicioso. Los palets bretons están riquísimos, con un saborcito a mantequilla que... mmm.
  • @dritz 60 euros un mes? Y no tienes que hacer compras sueltas del tipo leche/pan/huevos?
  • No.

    Alguien ha comprado alguna vez chicles ORBIT en el lidl? Un miércoles cualquiera asombrado me quede al ver el precio tirado de los chicles. Compre por lo menos siete bolsas de paquetes.

    Los chicles debían de ser falsos de cojones. A diferencia de un paquete normal, se deshacían enseguida. Estaban rebenidos. Y lo que es peor, el numero de lote estaba impreso con un tampón, así, con tinta. El papel metalizado del interior era de peor calidad y tal.

    En fin, lagarto lagarto
  • ¿En qué semana andan ahora? ¿Todavía la francesa? A ver si me paso. Me han cerrado el mío, pero hay otro que también me va guay.
  • Sí al taboulé de 1.29 €.
    No a los cajeros rancios.
  • @sebas La semana francesa fue la pasada, pero siempre suele quedar stock de los productos. Es más, puede que te encuentres algo chino, sueco o mejicano (al menos así pasa en mi Lidl local).
  • Esta semana tienen la crema de Limoncello a mitad de precio (2 euros la botella). Está muy rica, os la recomiendo.
  • Qué rica, gracias por el aviso, ya la he comprado alguna vez y es cierto que está muy buena.
  • Esta semana están de promoción los productos americanos. Tienen unos sundaes que están de rechupete :D
  • TODO, de la semana americana TODO.
  • Son alemanes los productos de la semana americana.
  • SÍ: sobre de 200g de salmon ahumado. Mozzarella. Pan de molde. Productos de marca más baratos que en otros sitios. Pizzas de 1 euro. El pastel-brioche gigante y otra bollería industrial. Chocolate en general. Cervezas a buen precio.

    NO: carne, salchichas, fruta. Los frikadelles y demás preparados.

    En el LIDL de Dublin yo compraba, además, weetabix tamaño bote de colón y tomates secos en aceite, un lujo hoygan
  • Ayer probé a hacer los muffins de chocolate de la semana americana, y están de rechupete.
  • Mi voto es NO. Para un supermercado barato y de calidad ya hay Mercadona, no ese supermercado estrafalario con los códigos de barras más largos y extraños que ha visto madre
  • Frikadelles son amores, a mí me gustan.

    Y los muffins esos de chocolate son lascivos.
  • ¿Te molestan los códigos de barras, Pedrojos?
    Si sólo existiera mercadona, te llevarías las manos a la cabeza y entonarías cánticos anti-monopolio, creo yo. Además, no todos tenemos un mercadona cerca de casa.
  • Tienen vinos baratos y buenos, también.
  • Lidl sí!!! En PV Mercadona no existe ergo nos arreglamos con Eroski aprenda idiomas, y con los cacharros de Lidl... mi madre compró el otro día papel para dibujar patrones de tela, una caja que parecía de los 60 totalmente, o sea que estamos en momento creativo intentando hacer ropa xD

    Y el 40% de mis desayunos los hace una panificadora de Lidl que hace panes, bollos y demás, o sea que a mí me tienen contenta los alemanes.
  • Acabo de comprar un cargamento kits para preparar muffins y otro de sundies. Voy a engordar mil millones de kilos pero soy taaaan feliz....
Sign In or Register to comment.