Igual me lo invento porque no tengo la razón universal como otros destacados foreros, pero que yo recuerde, no son lo mismo. Primos sí, eso no lo niego.
Yo compré una bebida Solevita Detox alcachofa en grande, ideal para la mañana... Pero es un timo, al leer los ingredientes tiene más de la mitad de zumo de manzana, 30% de zumo de pera, 15% zumo de uva y luego al final un 1% de extracto de alcachofa
En Jerez compro el pan ahí a veces más que nada porque me aguanta varios días y para mí solo pues es más que una bendición, el caso es que de sabor no está mal, pero supongo que será bien de pan precocido, no?
Pues @JoseRamone dicen varios blogs de estos de foodies que el pan de allí es buenísimo y que de hecho tiene los mejores croissants de toda España porque el tío se fue a Francia a estudiar como trabajaban allí y que ha logrado aunar la producción en cadena con la calidad. O eso es lo que he leído, vaya, yo solo he comprado un par de cosas.
Claro. También te digo que yo he dejado de comprar en la panadería que tengo debajo de casa, con sus fotos en blanco y negro y su supuesto pan de toda la vida, que Iban Yarza me perdone. Son estúpidas, el pan no está bueno, se inventan cosas de "pan superprotéico" y ahora tienen una foto de Pepe de Masterchef que dice "aquí se hace pan con masa madre".
Creo que en el vídeo ese de El comidista sobre pan industrial las del Granier eran las únicas baguettes que aprobaban, pero la verdad es que no me acuerdo mucho.
A mí me da muchísima rabia otra cadena que tengo cerca de casa que tiene 2x1 pero es por cojones. Le dices que solo quieres una barra y les explota la cabeza. Que no, que te lleves las dos. No me da la gana.
Es que vivo por el centro y tampoco encuentro ningún pan que me convenza, hoy he visto una panadería pero estaba cerrada y sólo abre por las mañanas, así que mañana me levantaré un poco antes e iré a por pan, porque abren de 7 y media a 2. A ver qué tal está ahí.
En Aguilas hay un granier pero son las del Clendy. Ha hecho exactamente lo mismo, sumandole una estética cuqui y abiertas a la calle que no hace falta que entres. Va mucha gente, pero el resto de hornos siguen funcionando bien porque estos no sirven a restaurantes y demás.
Las señoras van al Granier porque seguro que la pensión de viuda no les da pa más, si no irían a la de la Conchi de toda la vida. Pongo la mano en el fuego!
jajajaja total! Mi mamakiller es diabetica desde hace dos años y sin enterarse y ella todas las noches cenando las magdalenas mojandolas en el yogurt (natural eso si). Se ha tenido que dejar toda esa mierda y en 3 meses 10kilos menos.
En la lista de ingredientes pone: harina de trigo integral (15%). No salvado añadido, @Sexapolar. Ahora, que está mezclado con harina blanca, también.
Yo lo que busco es harina integral también de verdad pero que la vendan en un súper, no en un Bio, con esos precios que parece que han recolectado el trigo niños huérfanos moribundos.
Comentarios
Odio la carne de membrillo.
En Navidad me volví loca en el Aldi que tiene mi madre cerca
Viva el pan del Paki de la esquina.
En Francia no te dejan poner que eres Panadería si no haces tu el pan, así que Granier no lo sería ni de coña porque es todo congelado.
Las señoras van al Granier porque seguro que la pensión de viuda no les da pa más, si no irían a la de la Conchi de toda la vida. Pongo la mano en el fuego!
ojalá una diabetes ahora para el verano
Pd: Ponis
Yo lo que busco es harina integral también de verdad pero que la vendan en un súper, no en un Bio, con esos precios que parece que han recolectado el trigo niños huérfanos moribundos.