LIDL: Sí y No
Sigamos con los supermercados y sus puntos fuertes/débiles. En esta ocasión, uno de mis favoritos: LIDL.
Sí: Promociones random cada semana, desde productos del jardín a la semana china. La semana pasada, sin ir más lejos, me llevé una máquina de pasta y una gofrera. Chocolates y chucherías, la razón por la que más de uno va a LIDL. Cervezas, alemanas y no muy mal de precio. Masa quebrada y de hojaldre frescas por un euro. Quesos. Cookies de chocolate McKennedy. Crema de Limoncello. Helado de vainilla: 2'5L a 3 euros.
No: Lo caótico que resulta comprar la verdura o la fruta con una sierra eléctrica o un recambio de coches al lado. Las patatas TRISKA son lo puto peor. Los fideos chinos instantáneos al Curry Verde saben a Fairy. Los productos de aseo/belleza en general.
Sí: Promociones random cada semana, desde productos del jardín a la semana china. La semana pasada, sin ir más lejos, me llevé una máquina de pasta y una gofrera. Chocolates y chucherías, la razón por la que más de uno va a LIDL. Cervezas, alemanas y no muy mal de precio. Masa quebrada y de hojaldre frescas por un euro. Quesos. Cookies de chocolate McKennedy. Crema de Limoncello. Helado de vainilla: 2'5L a 3 euros.
No: Lo caótico que resulta comprar la verdura o la fruta con una sierra eléctrica o un recambio de coches al lado. Las patatas TRISKA son lo puto peor. Los fideos chinos instantáneos al Curry Verde saben a Fairy. Los productos de aseo/belleza en general.
Tagged:
Comentarios
Y por supuesto, SÚPER SÍ a sacar discos de villancicos de ex concursantes de OT con una marca propia :_D
No: a la review que nunca se hizo
NO: a los cajeros/as que, a pesar de tener escrito el modo de proceder con un cliente con su "Buenos días" escrito, se lo pasan por el forro y habría que darle las gracias por que no te escupan.
También no a los ambientadores, que son una peste en sí mismos.
Me doy cuenta del problema que tengo con los cajeros.
Salvo a los chocolates, claro (pero en Einkaufen estaban mejor).
Sí a la carne del Lidl, es ultrabarata y a mi me gusta bastante.
Sí al Pataya. Té helado (de limón y melocotón) a menos de 50 centimos el litro y medio. El verano pasado abandoné el agua y me pasé al Pataya.
Sí a la rúcula. La del Mercadona me dura dos días, la del Lidl semana y pico.
Sí a los yogures desnatados con trozos y a las gelatinas de colores.
Sí sí sí y otra vez sí a las salsas random orientales.
Sí a los electrodomésticos (aunque personalmente prefiero el Aldi)
NO al detergente para ropa, me hace que la ropa me huela mal después de lavarla.
No se nota que amo ir a comprar una vez al mes y gastarme 60€ only.
@Albarn ¿Hay algún sitio donde las cajeras sean simpáticas? xD
La "i" del logo de Lidl ya lo indica, esta tan asqueada que se quiere marchar. Pues yo soy como esa "i", es entrar al lidl y querer marcharme.
http://www.innovazafatas.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/600pxLidl_Logo.svg1.png
Salvo eso. No generalizado a todo Lidl.
Sí al calvo que comprueba la calidad de los productos:
(¿Por que todos los temas desvian en el mismo sentido?)
http://i31.tinypic.com/1e76uq.gif
NO: en general
No: Todo o Casi todo.
No: Queremos más productos de los que tienen en los lidl alemanes.
NO: a la carne, a las baritas de cangrejo, al embutido, al chocolate blanco, al gazpacho 'jarro alegre', esta asqueroso.
No: A todo lo que no está envasado.
De la semana pasada (la mexicana), probad las cervezas El Tequito si quedan, son como la Coronita pero con un toque dulce.
Sí: Están todavía en la semana francesa, así que id a por un salchichón con nueces, que está delicioso. Los palets bretons están riquísimos, con un saborcito a mantequilla que... mmm.
Alguien ha comprado alguna vez chicles ORBIT en el lidl? Un miércoles cualquiera asombrado me quede al ver el precio tirado de los chicles. Compre por lo menos siete bolsas de paquetes.
Los chicles debían de ser falsos de cojones. A diferencia de un paquete normal, se deshacían enseguida. Estaban rebenidos. Y lo que es peor, el numero de lote estaba impreso con un tampón, así, con tinta. El papel metalizado del interior era de peor calidad y tal.
En fin, lagarto lagarto
No a los cajeros rancios.
NO: carne, salchichas, fruta. Los frikadelles y demás preparados.
En el LIDL de Dublin yo compraba, además, weetabix tamaño bote de colón y tomates secos en aceite, un lujo hoygan
Y los muffins esos de chocolate son lascivos.
Si sólo existiera mercadona, te llevarías las manos a la cabeza y entonarías cánticos anti-monopolio, creo yo. Además, no todos tenemos un mercadona cerca de casa.
Y el 40% de mis desayunos los hace una panificadora de Lidl que hace panes, bollos y demás, o sea que a mí me tienen contenta los alemanes.