Hablais de tiendas halal como si en Murcia las hubiera a patadas. Aquí lo que hay son tiendas que las llevan moros y eso de la tahína como que no. Cada vez que he hecho hummus me he tenido que tostar yo solito el sésamo.
en murcia no sé, pero en sevilla hay seguro además, eso de hacer el hummus bien por echarle tahina... si vierais como se hace de verdad, yo flipé, no tiene nada que ver
Yo al hummus garbanzos , cebolla pasada por la batidora, zumo de limón,aceite, sal comino y una poquita de cilantro o curry. Y depende del día, o cayena, o ajo .
@Flugbeiler yo he hecho alguna vez asando las berenjenas enteras en el horno, envueltas en papel aluminio, luego le quito la piel, la deshago y la mezclo con los mismos ingredientes que uso para el hummus. Queda muy resultón, la verdat.
jo es que no encuentro el video, pero era una maravilla cómo lo preparaban, el aceite estaba frito, luego echaban el pure de garbanzos y luego tiraban ajo al aceite, lo freian un poco y pa la mezcla, luego la tahina y luego perejil y así todo el rato, era muy elaborado
Me traje hummus de Dubai (lo vendían en lata, no lo había visto jamás) y nada que ver con lo que preparamos nosotros, es mucho más ácido y me da que no lleva tajina. Babaghanush Aunque me gusta más el muttabel, que sabe más ahumado
En Fuengirola también vende Babaghanush eco en una tienda llamada El cuenco, con comida vegetariana y vegana con platos preparados a buen precio... ha sido mi perdición este sitio este año Siempre que pido Babaghanush, me da miedo equivocarme y pedir Babadook
Comentarios
Si traen tahina barata voy a hacerme con un cargamento.
Lidl es lo puto mejor.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=1049
Cada vez que he hecho hummus me he tenido que tostar yo solito el sésamo.
además, eso de hacer el hummus bien por echarle tahina... si vierais como se hace de verdad, yo flipé, no tiene nada que ver
Luego si me pongo creativa le pongo también remolacha o berenjena asada o pimiento rojo asado.
Y depende del día, o cayena, o ajo .
Babaghanush Aunque me gusta más el muttabel, que sabe más ahumado
Siempre que pido Babaghanush, me da miedo equivocarme y pedir Babadook
http://www.carritus.com/producto/39374884-weetabix-original-bloques-cereales-trigo-entero
A la derecha pone en qué súper lo tienen.