He leído por ahí que las berenjenas las envolvéis en papel de aluminio para hacerlas en el horno y justo elotro día no sé dónde hablaban de que ahora por lo visto es satanás
Jolin de toda la vida lo he hecho con papel aluminio... En catalunya además todo lo hacen así para el fuego.
Yo hice cola una vez a las 9 de la mañana para un digitalizador de negativos y menos mal porque solo trajeron tres, así es normal que tuviéramos que correr.
Como cohones teneís el valor de beberos esos brebajes!! He probado por lo menos de 4 marcas difentes,y todas son ASCAZO! Del LIDL nunca he tomado,pero ya me bebo el que preparo yo... Que he aprendido este año a hacerlo y no hay color.
Ay, a mi el de Hacendado me sabe muy Solís; este q os digo me gusta pq sabe más al resto de verduras (no me hagáis enumerarlas, me da miedo la reacción del fondo sur purista)
No entiendo como en materia de yogures desnatados pueden tener taaaan poca variedad. El resto de lacteos son maravillosos todos, el pan está rico, los productos del mundo suelen molar bastante, tienen fruta congelada lo cual es muy guay para hacer helados caseros o batidos, las verduras en comparación con las del mercadona están mucho mejor...
El pan del Lidl es puto amor. Es congelado, como en todos los demás, pero aparte de las barras de pan de pueblo del Mercadona, no conozco otro comparable.
Panes de semillas no me hacen demasiada gracia; aunque probé el otro día el de queso y me chifló. Jo, es que tengo al lado de donde estoy trabajando un LIDL (un poco pequeño, la verdad), y claro, hago la compra con 4 chorradas corriendo para llegar a casa cuanto antes. A ver si mañana me hago una lista de cosas que necesito y me lo estudio mejor.
Yo ya lo he recomendado varias veces: el yogur griego desnatado de 1 kilo a 1,90€. Imbatible. El requesón light y las nueces a 2.79 que son las mas baratas de todos los supermercados. Ah, y si haces smoothies o mariconadas varias, las fresas y frambuesas congeladas.
Comentarios
Hoy he pasado por un lidl a las 9 menos algo y he flipado con la gente esperando a que abran
Yo hice cola una vez a las 9 de la mañana para un digitalizador de negativos y menos mal porque solo trajeron tres, así es normal que tuviéramos que correr.
He probado por lo menos de 4 marcas difentes,y todas son ASCAZO!
Del LIDL nunca he tomado,pero ya me bebo el que preparo yo...
Que he aprendido este año a hacerlo y no hay color.
Obviamente el casero es mucho mejor y con la batidora que me pillé en el Lidl se hace en un momento
https://es.wikipedia.org/wiki/Skyr
Está bien, un pelín ácido para mi gusto pero la textura mola bastante y también que tenga tantas proteínas.
Qué productos me recomendáis del LIDL en cuestión de calidad comparandolos con otros súpers?
No entiendo como en materia de yogures desnatados pueden tener taaaan poca variedad. El resto de lacteos son maravillosos todos, el pan está rico, los productos del mundo suelen molar bastante, tienen fruta congelada lo cual es muy guay para hacer helados caseros o batidos, las verduras en comparación con las del mercadona están mucho mejor...
Jo, es que tengo al lado de donde estoy trabajando un LIDL (un poco pequeño, la verdad), y claro, hago la compra con 4 chorradas corriendo para llegar a casa cuanto antes. A ver si mañana me hago una lista de cosas que necesito y me lo estudio mejor.
El requesón light y las nueces a 2.79 que son las mas baratas de todos los supermercados.
Ah, y si haces smoothies o mariconadas varias, las fresas y frambuesas congeladas.
El pan es normal pero tiene una capa por fuera de semillas de amapola y pipas, nada del otro mundo pero aguanta mucho y está rico rico.
http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm
También he comprado skyr, que es una maravilla