@newcombe el otro día me pasé por el Lidl nuevo, y oye está muy limpito, pero me dio bajón que solo había señores mayores y me imagine a todos con la historia de Up detrás.
El de la Avda de Madrid? Fui yo también hará dos semanas y también mucha gente mayor. Un poco decepción que me lo imaginaba más grande? No sé, es que me parece muy alto para una superficie tan random. Se supone que el de Beiramar será más grande?
Todavía no la he probado como gofrera (como grill no sé si llegaré a hacerlo) pero como sandwichera guay, además como puedes quitar las placas se limpia muy bien.
Yo también tenía la sandwichera/gofrera/grill y era una maravilla, sobre todo por lo que decía Cali de las placas para limpiarlas. Los gofres salían perfectos y no se pegaba nada.
Comentarios
El natural es cierto que está ácido pero con canela y fruta está rico, es bastante más ácido que el burgos, la ricotta y el yogur.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=225&week=1
semana asiatica y cocedor electrico de arroz a 20 pavosssss
alga nori (5 laminas) a 1.69€
@elektrolu
Uy, pues necesito arrocera, la mía se rompió en seguida
Ay mamá, quiero esa arrocera!!
la arrocera disfrutona
funcionan bien esas cosas? me molaría pillarme una
Yo tenía una coreana que iba super, pero perdí la custodia con el divorcio.
La nueva me ha salido caca, se ha roto en seguida. Y aún no sé cómo.
Pero una arrocera es algo que te facilita mucho la vida, yo soy fans.
Por 20 euros ni me lo pienso
I LIDL
en londres tenia una y de verdad que son maravillosas
Yo tengo una y ahí está cogiendo polvo, prefiero hacer normal el arroz. Lo que sí compré en el LIDL fue una sandwichera-gofrera-grill por 20 pavos ♥
@caliope qué tal la sandwichera multiusos? He estado a punto de comprarla, pero no sabía cómo iba a resultar
Pues el arroz lo cuece fatal.
Todavía no la he probado como gofrera (como grill no sé si llegaré a hacerlo) pero como sandwichera guay, además como puedes quitar las placas se limpia muy bien.
Ay, amo la semana oriental
Yo también tenía la sandwichera/gofrera/grill y era una maravilla, sobre todo por lo que decía Cali de las placas para limpiarlas. Los gofres salían perfectos y no se pegaba nada.
Creo que no hay hilo de Aldi así que lo pongo aquí. He comprado este paté de lentejas y coco y está buenísimo.
De esos están todos ricos, el de manzana y rábano picante me flipa, y los de latitas molan mil también.
Uy me gusta! Tengo que ir a investigar
Yo también digo sí a los de las latitas , que además hay más variedad.
la Thermomix del Lidl este sábado por 200 euros
En los outlets de lidl ya sta mas o menos a ese precio
Outlets de Lidl... el nivel de pobreterío de eso madre mía.
Yo cariñosamente le llamo “la mugre”
Y hablando de mugre... ¿Cómo va la búsqueda de piso, cari?