^Raro no es, de hecho ya sale Alaska organizando cosas profesionales. Pero digo que más de lo que sale... sería excesivo. Para eso que hagan otras cosas que vayan en concreto de Fangoria.
ay mancantao, el androide cardado me meo, ojalá la metan en el disco con ese título. a mí mario no me parece forzado, sólo que se ha tirado todo el capítulo borracho, que no sabéis distinguir.
Lo que más me ha gustado con diferencia ha sido Tamara falcó. Nunca le había prestado atención y me ha parecido un amor de niña. El detalle de Mario achuchando al novio de Amenábar después de darle la foto a Alejandro también me ha parecido muy bonito.
Yo lo vi el domingo. Mario me cargó menos que en el primer episodio pero las cosas que ocurrieron me parecieron algo aburridas... un capítulo que pasa sin pena ni gloria.
A mi me da la sensación que las otras temporadas eran más espontáneas -o lo parecía al menos- y en esta está mucho AÚN más guionizado y preparado, y eso nos llega, es así. Los planos cuando se visten, por favoh...
+1 a lo de aplatanados por el calor. Del último capítulo mejor el momento en el que un guardia jurado casi le come los morros a Alaska intentando darle dos besos
Ufff el Mariano. Es cierto que es muy guapo...Hace años estuvimos un tiempo en la misma pandilla porque era el novio de mi mejor amigo...Pero le dejó de la peor manera y yo soy muy amiga de mis amigas. Es argentino y tiene mucha labia, bastante embaucador....Luego nos hemos cruzado alguna vez y ya ni nos saludamos. Y esa es mi historia, Patricia.
Esta temporada está siendo un poco sin más, no? En las anteriores como que hacían cosas más interesantes y "de verdad", en esta todo da la sensación de hacerse para que tengan una excusa para grabarlos, no porque realmente quieran o tengan que ir a determinados sitios o hacer ciertas cosas, no sé…
Casi se me hacen más interesante los episodios de Yu en los que aparecen ellos
Comentarios
http://www.formulatv.com/audiencias/2015-09-06/tematicas-pago/
http://www.pordede.com/tvshow/alaska-y-mario
Hay que registrarse y todo el lio pero es lo que hay
Nacho ♥
Androide cardado ♥
1. La calva peluquera es repugnante.
2. Fan de que Mario diga que las maletas son caras.
3. JuanPe es lo MÁAAAAS.
Nunca le había prestado atención y me ha parecido un amor de niña.
El detalle de Mario achuchando al novio de Amenábar después de darle la foto a Alejandro también me ha parecido muy bonito.
ponéoslo en marcadores osti
Habló más el camel toe de Mario.
Casi se me hacen más interesante los episodios de Yu en los que aparecen ellos