Mujeres desesperadas (contiene SPOILERS)
¿Alguien va al día? Este domingo acaba la séptima temporada, para mí una de las más flojas y las que más han hecho aguas entre la muñeca de Gabrielle, su hija de la que ya nadie habla; la poco interesante pobreza de Susan; los bandazos de los novios de Bree (aunque bastante guapos para su edad los dos); o Lynette ya completamente inaguantable (quién querría tener esto como esposa?). Pero ahí sigo enganchado.
Tagged:
Comentarios
Recuperé la esperanza a mitad de temporada con el episodio desastre, que encuentro que estaba bastante bien tejido; pero fue volver del corte (bueno, de los cortes, vaya tela) e ir pendiendo fuelle. Además, eso de que las "mini tramas" se resuelvan en dos capítulos me parece un poco triste por lo que comentas, @sebas: ya nadie habla de la hija de Gabi... ni del alcohólico de Andrew, ni el drogadicto de Zack.
Todo esto se debe a que (como en la segunda temporada) Marc Cherry ha tenido menor presencia entre los guiones, algo que, ya se ha decidido, va a cambiar para la octava.
A partir de la cuarta temporada pasó a llamarse Mujeres Olvidadas.
PD: Me encanta quejarme tanto y no perderme ningún episodio xD
Eso sí, Lynette cada día es más penosa, y deseo con todas mis fuerzas que en próximos episodios muera Juanita COMO SEA. ¡Qué asco de niña!
Ah, y como dice @cayex, una pena que no le saquen más partido a Vanessa Williams; cada vez que aparece me descojono vivo XD.
Ahora por lo menos está medio emocionante, sí, por eso he abierto el hilo, más que nada.
La ceguera de Carlos y Gaby gorda fue lamentable, sí... Y al pobrecito de MJ, que casi ni lo sacan ya, ¿qué? Lo prefiero mil veces a él antes que a esa repelente marimacho de Juanita... Con lo maja que es su hermana Celia, siempre tan calladita y con cara de no saber qué pinta en la serie...
Y hablando del salto temporal, lo peor fueron las tramas adolescentes de la temporada pasada. Entre los gemelos de Lynette, la hija de Susan que vuelve para ser atacada y el niño raro que de repente es asesino, se cargaron la temporada. Tanto, que la pava ecológica sin carisma pasó sin pena ni gloria.
A mí el final me ha parecido muy François Ozon en '8 mujeres'.
.
reconozco que el cierre de la historia de paul ha sido muy cutre...
Por cierto, ¿el tema de Lynette/Tom qué os ha parecido? Yo le tenía bastante tirria a Tom desde el principio de la serie, y últimamente que iba de ricachón ya era algo insoportable... Ahora a Lynette le tocará echarse novio, ¿no?
He de decir que a mí esta serie me encanta. Me hacen gracia casi la totalidad de los capítulos, disfruto como un enano viéndola, y me gustan incluso las tramas más cutres. Esta temporada quizás no ha tenido un misterio sólido como las anteriores, pero a mí me sigue encantando, no veo ese bajón en los guiones que ven muchos por aquí. Hay altibajos, pero creo que es difícil hacer una serie como esta y que generalmente lo resuelven todo muy bien.
Sí, lo de la muñeca fue un poco WTF, pero acabó en pocos capítulos. Juanita me encanta, porque no es la típica niña mona de todas las series. Y Lynette siempre me resulta un encanto.
Del capítulo final me quedo con Lynette diciendo que sentía alivio cuando se fue Tom, y con la escena final, que me encantó.
Estoy de acuerdo con una cosa: No se ha aprovechado NADA a Vanessa Williams. Es una actriz genial, ¿alguien vio Betty entera? Su personaje era LO PUTO MEJOR. Espero que le den tramas más interesantes.
Y ahora a esperar... De momento se sabe que el nuevo novio de René será Charles Mesure, el de V. Fichaje interesante, creo yo.
Voy a echar de menos la serie, todo menos esas intros y outros narradas por la muerta.
En cuanto a René... no sé si era un intento de rellenar el vacío de Eddie, pero lo único que ha aportado a la serie ha sido más bótox.
¿Sabéis quién molaría que volviese? Kayla, hija ilegítima e hijopútica de Tom