Me he enganchado a verla otra vez tras tragarme las dos primeras temporadas hace seis años.
Verla todos los días después de comer en Divinity es un método infalible para acabar enganchadísimo. Como me pasó con FoQ (lo sé, merezco una muerte lenta y angustiosa).
@Corraluna Para nada te mereces una muerte lenta, yo también me he re-enganché a FoQ viéndola después de comer (hasta que casi todos los personajes se fueron).
He leído en Vertele.com (o Formulatv.com, no recuerdo), que la serie ha anotado mínimo de audiencia esta semana, cosa que me apena mucho porque esta última temporada está siendo (aún con sólo 3 capítulos) mucho mejor que la 5º o la 6º.
Por fin he podido terminar la 7T y no me parecen tan malas las últimas temporadas. Alguien dijo que se tomaba la serie como un culebrón, pero... ¿alguien dudaba que lo fuera desde su primer capítulo?
Además, no sé a que viene ese odio a Lynette estando Susan (que hostiable que es y no sólo el personaje, sino Teri Hatcher en general. Le tengo manía desde que era Lois).
Susan es y ha sido siempre insoportable, lo que ocurre es que al principio no estábamos saturados de ella.
Las mini-tramas de la serie las prefiero divertidas, la verdad, y la trama base muy dramática.
Me dio bastante mal rollo el novio de Bree cuando ésta lo deja. Al final me pregunto, ¿se quedará sola como la una? Porque con éste ya van unos cuantos novios. Para ser republicana tiene el chocho mu suelto xD
Susan no da ninguna pena en los momentos dramáticos tipo riñón ni hace gracia en los cómicos tipo caídas, pero si sigue ahí será por algo. Yo creo que es que no somos el target.
Sigue porque es la "más" protagonista, ¿no? Es como en Anatomía de Grey, ¿por qué sigue Meredith? Porque es la protagonista aunque todo el mundo la odie.
Mira las fotos promocionales, ella es la que más está en el medio. Y estar en el medio en formación V todo el mundo sabe, tras ver Mean Girls, que es la abeja reina.
Si no habéis visto el último capítulo, no lo hagáis. Coñazo del 15. Mejor esperar al siguiente y ver los dos seguidos (o no ver el de esta semana, total, no aporta nada).
Enganchadísimo estoy a las diosas del Supercor. Aun así, voy ultraretrasadísimo (he querido empezar desde el principio porque ya ni me acordaba), pero bueno, nunca es tarde si la dicha es really good, como es el caso.
Me niego a creer que Susan sea protagonista-protagonista. Para mí casi no sale ni en la serie ni en los medios, aunque igual mi retina no la ve. Por lo menos lynette hizo Transamerica y Bree la veo un clásico televisivo. Susan, vale, acepto que esté ahí, pero la más? No puedo soportarlo!
Es que no es la prota, por mucho que quiera. Además, tiene pinta de ser la más diva-insoportable-malapersona de las cuatro. SE VE A LEGUAS. A la Longoria al menos la hemos visto borracha jugando a adivinar películas con mímica en Casadas con Miami: sabemos que es humana.
Aun estoy por la siete y me esta pareciendo un poco rollo. Hasta la mitad de la temporada aguanta mas o menos bien, peor a partir de la mitad se me esta haciendo lo menos interesante del mundo ...
Lo malo es que ya la semana anterior parecía que se quedaba interesante, pero nunca más se supo. Y Lynette podía haber consumado. Está todo bastante light. Aunque el comedor lleno de hipsters de Bree ha tenido su aquel.
b) no haber follado y haberse puesto a llorar como una descosida, tras soltar el conmovedor speech de turno.
Bree está graciosa. Gaby también, pero su subtrama me recuerda a muchas otras dentro de la serie. Lo de Susan es directamente pa pegarle en la boca con un perro muerto.
Bah, Susan y Lynette que se piren ya, que sobran. Las mejores siempre son Bree y Gaby, sobre todo ésta última. Aunque la trama del alcohol como que también está ya más vista que los meaos.
El tándem Gaby-Bree está salvando esta última temporada. Lynette, y muy especialmente Susan, INSOPORTABLES. A ver si para el siguiente capítulo termina de pasar algo, que ya va siendo hora.
A mí la trama de Lynette no me ha parecido mala del todo, pero coincido con que Susan es un personaje insoportable (y su trama con el artista un rollo). Por cierto que lamentable la escena de René metiendo la cabeza bajo las sábanas. Eso es lo malo de MD, que ha dejado atrás el humor negro y se ha vuelto cursi y ñoña.
A mí me han molado los dos últimos. Los he visto seguidos porque el de Halloween me gustó cómo quedó. Pero bueno, está bien que la serie acabe. Como decís, lo de Susan y el arte no tienen ningún interés, Lynette cada vez más boba (pobre Tom) y lo de ahora el policía pasado de encanto a maltratador violento, pffff
No me están convenciendo los últimos capítulos, la verdad, A ver qué tal el de esta semana con las chicas peleadas, pero vaya, ahí estarán las tramas ñoñas para cargarse el humor negro. Y como ya esta semana va tocando decirlo: Susan es gilipollas.
Lo de esta semana no tiene sentido. Vale que el personaje de Susan es patoso y cae mal, pero enfadarse porque las amigas no le han contado cosas que la podrían incriminar y luego pintar ese cuadro...Pensaba que pintaría el muerto, pero no con cuatro mujeres mirándolo (¿pondrá también los nombres de cada uno?). De todas formas, lo que más me duele es que los guionistas hayan transformado a Gabrielle, manipuladora y más lista que el hambre, en una retrasada -no queremos recordar el capítulo en el que intentaba darle clases a Juanita y era poco menos que analfabeta-
Y lo del poli muy forzado, la verdad.
pd: las tramas de Juanita y Penny han sido monumentos a la ñoñería.
pd2: Lynette intentando salvar su matrimonio cuando en el primer capítulo de cepilló a Tom y después lo mandó a paseo. Premio a la coherencia del guión.
Hasta el 4 de diciembre no hay otro. Tengo que reconocer que me he reído con Susan esta vez, aunque por otro lado creo que no tienen muchas ganas los guionistas de que los echemos de menos
Me da pena esta serie porque las ideas son buenas, pero encuentro que están mal ejecutadas. Podría salir algo mucho más grave y con un humor más negro, pero bueno, supongo que tampoco sería del gusto de su target y menos de su cadena.
Este último capítulo ha estado correcto, aunque como siempre algunos asuntos se han resuelto de forma fácil y rápida (el tema Carlos). A ver qué tal Bree, que está soportando todo la presión de sus amigas (y se lo merece por haber propuesto una solución tan absurda). Sigo teniendo claro en mi mente que como la primera temporada, ninguna.
Hombre, eso de que se lo merece...La inútil de Susan pinta un cuadro que las delata, llama a las demás para que la saquen del apuro y luego encima se va super indignada. Gabrielle, esta temporada ya oficialmente retrasada perdida, sigue como si la cosa no fuera con ella: pasa del marido y deja que Bree se coma todos los marrones. Y Lynette metiéndose debajo de la cama, en fin...
Yo la verdad es que estoy muy de acuerdo con todos, yo he sido fan incondicional desde la primera temporada, pero ya las últimas temporadas las seguí por inercia, con la chorrada de los 5 años después la serie ha ido cuesta abajo.
Espero que al menos le den un final aceptable y que las chicas recuperen un poco de la esencia de lo que fueron. Gaby se ha vuelto retrasada mental, Lynette una debilucha y Bree tenía antes mucha más malicia.....Susan.....esta sigue igual de pava que al principio, sólo que ahora dan más ganas de ahogarla que antes jajaja
Ya han emitido el que viene a ser el último capítulo desastre, sin que lo sea del todo (digo lo de desastre porque tradicionalmente antes del corte navideño ocurre una desgracia mayor). Me ha gustado bastante, la verdad; y viendo que los guionistas aún son capaces de hacer cosas buenas, lamento que esta temporada tenga tantos episodios (si tuviera menos nos ahorraríamos los capítulos de relleno). Uno de los eventos del final del episodio es ya un tema recurrente en la serie, y el otro no creo que sea tan grave como parece. Por otro lado, la carta sigue sin tener remitente y es bastante rayante... xD
Comentarios
Verla todos los días después de comer en Divinity es un método infalible para acabar enganchadísimo. Como me pasó con FoQ (lo sé, merezco una muerte lenta y angustiosa).
He leído en Vertele.com (o Formulatv.com, no recuerdo), que la serie ha anotado mínimo de audiencia esta semana, cosa que me apena mucho porque esta última temporada está siendo (aún con sólo 3 capítulos) mucho mejor que la 5º o la 6º.
Alguien dijo que se tomaba la serie como un culebrón, pero... ¿alguien dudaba que lo fuera desde su primer capítulo?
Además, no sé a que viene ese odio a Lynette estando Susan (que hostiable que es y no sólo el personaje, sino Teri Hatcher en general. Le tengo manía desde que era Lois).
Las mini-tramas de la serie las prefiero divertidas, la verdad, y la trama base muy dramática.
Me dio bastante mal rollo el novio de Bree cuando ésta lo deja. Al final me pregunto, ¿se quedará sola como la una? Porque con éste ya van unos cuantos novios. Para ser republicana tiene el chocho mu suelto xD
Y Susan siempre tiene un nuevo reto: ser aún más tonta. Y cómo se supera la hija de puta.
Es como en Anatomía de Grey, ¿por qué sigue Meredith? Porque es la protagonista aunque todo el mundo la odie.
http://www.hablandoenserie.com/wp-content/uploads/2009/08/mujeres-desesperadas-poster-2.jpg
http://www.desesperadasblog.com/photos/2400/2499/001_small.jpg
http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2007/agosto/05/esposas-desesperadas.jpg
Me niego a creer que Susan sea protagonista-protagonista. Para mí casi no sale ni en la serie ni en los medios, aunque igual mi retina no la ve. Por lo menos lynette hizo Transamerica y Bree la veo un clásico televisivo. Susan, vale, acepto que esté ahí, pero la más? No puedo soportarlo!
Nada recomendado para los no-fans de Susan (¿acaso tiene fans?), está especialmente detestable.
A ver, señores guionistas, que se les acaba el tiempo. ¿DÓNDE ESTÁ EL DRAMA?
a) follado como una descosida.
o bien
b) no haber follado y haberse puesto a llorar como una descosida, tras soltar el conmovedor speech de turno.
Bree está graciosa. Gaby también, pero su subtrama me recuerda a muchas otras dentro de la serie. Lo de Susan es directamente pa pegarle en la boca con un perro muerto.
Y a Lynette la tendrían que haber violado. Es más, por un momento pensé que iba a ocurrir y que su ligue iba a ser un padre desquiciado.
Sería perfectamente capaz.
Juanita hubiera sido más de: "Sé lo que habéis hecho, os voy a comer"
Y lo del poli muy forzado, la verdad.
pd: las tramas de Juanita y Penny han sido monumentos a la ñoñería.
pd2: Lynette intentando salvar su matrimonio cuando en el primer capítulo de cepilló a Tom y después lo mandó a paseo. Premio a la coherencia del guión.
Y creo que nunca lo he dicho por aquí, pero lo que más me gusta de Gaby (bueno, de la Longoria) es su voz. En serio, esa voz me vuelve loco.
Este último capítulo ha estado correcto, aunque como siempre algunos asuntos se han resuelto de forma fácil y rápida (el tema Carlos). A ver qué tal Bree, que está soportando todo la presión de sus amigas (y se lo merece por haber propuesto una solución tan absurda). Sigo teniendo claro en mi mente que como la primera temporada, ninguna.
Que descansen los guionistas que falta les hace.
Espero que al menos le den un final aceptable y que las chicas recuperen un poco de la esencia de lo que fueron. Gaby se ha vuelto retrasada mental, Lynette una debilucha y Bree tenía antes mucha más malicia.....Susan.....esta sigue igual de pava que al principio, sólo que ahora dan más ganas de ahogarla que antes jajaja