Mujeres desesperadas (contiene SPOILERS)

13

Comentarios

• Me ha gustado el episodio, sobre todo la parte de los interrogatorios. Aunque siempre pasa igual con los detectives televisivos, que parecen videntes en ocasiones (¿de qué conoce a las protagonistas para decir si son de tal o cual manera?). Muy forzado por cierto lo del "ya no somos amigas", así como la debacle de Bree, pero al menos la trama ha avanzado bastante.

Tanta autorreferencia de la serie a sí misma nos hace preguntarnos si el detective después del atropello entrará en coma para posteriormente perder la memoria, o si Orson volverá a estar al volante de nuevo.

pd: impagable lo de Susan, que no quiere saber nada de las amigas pero acude rauda y veloz a cobrar el cheque por el cuadro que ellas compraron.
  • Por lo visto no ha habido desastre porque están ahorrando para la season finale, en la que quieren reunir a la mayor parte de actores que han pasado por la serie.
  • Pues como no se hagan un American Horror Story no sé cómo se lo van a montar, porque están todos muertos.
  • Hombre, hay muchos que se quedaron en el camino: Orson, Danielle, July, Andrew, la hija malvada de Tom, la hermana de la sra. McKlusky (o como se escriba), la hija perdida de Gaby, Katherine Mayfair y su novia, Paul Young, Zack Young, la madre de Susan, la hermana de Lynette, la madre de Lynette, y así un larguísimo etc. No serán muy importantes, pero como dices @Orenji, el resto están muertos xD
  • ¡Qué memoria, @fuzzy! Yo de todos esos sólo me acordaba de Orson, así que fíjate tú, jajaja. Ay, me encantaría que volviera la hija diabólica de Tom y se cargara a todo el mundo en la gran finale.

Por cierto, hablando de Tom... ¿qué cohones creéis que va a pasar con Lynette y él al final?
  • Vuelven. Necesitamos un final feliz.
  • Definitivamente esta me está pareciendo la peor temporada. No me creo esta situación de Bree, no es para tanto, chica, ya se les pasará... Lynette corriendo detrás del marido justo ahora ¿¿para qué?? No sé, no me creo nada, es todo absurdo, qué dejadez.
  • Ha sido entretenido el capítulo de vuelta. Parece que esta segunda mitad de temporada se va a centrar más en el autor de la carta que Bree recibió en el primer episodio, así que si se lo montan bien pueden acabar la serie bastante bien. En cuanto a los personajes en sí, todas siguen en su línea (atención a la futura nueva cagada de Susan). A ver qué tal el de la semana que viene.
  • Yo igual espero a que haya un par para verlo, porque me miré los argumentos de los nuevos episodios en la Wikipedia y eran pfff
  • A mi me ha gustado bastante el último. A pesar de la calidad de los últimos episodios antes del parón me ha dado tiempo a echarlas de menos... Yo no sé lo que voy a hacer cuando finalmente acabe. U_U
  • Nuevo episodio, nueva cagada de Susan. ¡Viva! Ya empiezan las apuestas para adivinar quién es el autor de la carta. Yo creo que es Orson, que tras dejar a Bree se ha vuelto medio loco y vive obsesionado con ella en un piso rodeado de fotos y gatos.
  • +1 a la teoría del Orson majareta
  • ¿Pero no iba en silla de ruedas ahora?
  • La verdad es que si no es Orson... aunque es demasiado fácil, no? Por otro lado me daría pena que la serie acabara sin que resurgiera el agente Cooper.

Qué bien le sienta a Bree la bebida.
  • Orson es uno de los personajes que está confirmado para la finale, en la que se espera hacer un repaso de los 8 años de serie. Si lo hará como "culpable" del asunto de las cartas o no es un misterio, pero creo que finalmente no será así. Quizá sea el novio de Bree de la temporada pasada, el de Sensación de Vivir que era una copia del novio de Susan de la quinta.
  • Qué pereza todo.
  • yo si ke estoy desesperada jajajajajja
  • komo cambio la foto para ke no salga ese huevo amarillo feo??
  • ¿Seguís viendo la serie o la habéis abandonado definitivamente? Por una vez, y sin que sirva de precedente, me ha gustado la trama de Susan (sobre todo porque le dan una buena lección). En cambio, las de Gaby y Lynette de relleno total. Bree parece que va a salir del pozo donde ha caído y todo gracias a un Orson bastante cambiado. ¿Habré acertado con mi teoría?
  • No sé, pero el hecho de que diga "me han llamado tus amigas" es curioso, porque antes de que las bitches se presentaran en casa de Bree, se ha visto a alguien observándola desde un coche. Si es Orson o no, no tengo ni idea... Me ha gustado el capítulo, por fin.
  • @Orenji Para mí la clave está en que las otras desesperadas se sorprenden de ver a Orson. A lo mejor quiere matar a Bree por puta xD
  • ¿Cómo que se sorprenden? ¿Ha salido eso? Ah, vale, que lo dices como suposición, ¿no? Que igual sale esa reacción en el próximo capítulo o algo.
  • Ay, lo digo porque lo he visto en el avance del siguiente episodio. Spoiler sin querer, sorry =(
  • edited February 2012
  • Pero lo del Orson loco es de mi cosecha, ¿eh?
  • Ya, claro, seguro que ya has visto el final y ahora lo estás intentando arreglar. No cuela, bonito.
  • Si, vale, todo muy bonito,...

pero dónde carajo está la otra hija de Gaby??? :S
  • ¿Y el hijo de Susan? xD
  • Ya, yo odio que desaparezcan personajes, porque lo de pensar "estarán en el colegio", como que no, cuando no salen durante varios episodios ni un segundo XD. Con lo rebonico que es MJ.
  • Yo es que hasta que no me pongo el capítulo al día no me leo el hilo por si acaso.

SPOILER
    Aunque no sé quién podía ser si no Orson, no se me ocurría nadie. David de Sensación de vivir no tenía mucho sentido, aunque molaría que resurgiera.
    /SPOILER

La serie sigue teniendo cosas que no molan, pero sigo pensando que la voy a echar mucho de menos.
  • Esta semana hay otro parón y, por lo tanto, no habrá episodio. Son un poco coñazo estos parones.

¿Alguien ha visto el último episodio?
  • Yo lo he visto!!! pero no entiendo muy bien eso de que reaparezca en la serie Orson. Nunca me ha caído bien.

Y que penita de Sra McKlusky... pobre señora...
  • Esperemos que (GBC) good christian belles conocido anteriormente por el muchomaspegadizoadondevaaparar Good christian bithces este a la altura de las desesperadas

• SPOILER:

Lo que yo no entiendo son las intenciones de Orson, ¿quiere matar a Bree o estar con ella forever and ever? Cuando decía que se había vuelto medio chalado lo decía un poco de coña, no de verdad...

SPOILER
  • Me ha encantado el capítulo de esta semana, en serio. Me ha recordado a las primeras temporadas, cuando estaba más enganchado que una cosa mala. Y atención, que ya se van centrando más en las historias de los secundarios (Roy y Karen, Porter y Julie, Orson, Renee y Ben); esto se acaba, y al final creo que me va a dar más penica de lo que pensaba :'(.

Y @gulliverfoyle, saliendo la Chenoweth, la cosa tiene buena pinta :D.
  • ¡Dramón el de este episodio! Todo como muy obvio, pero triste igualmente. Me sigue encantando cómo los hijos aparecen y desaparecen en función de los guiones...
  • edited March 2012
    La verdad es que Susan tuvo un hijo por tenerlo porque de lo que ha valido en la serie... No ha tenido ni tramas ni importancia, porque lo de vivir en otra casa cutre y hacer de chacha para volver a Wisteria podría haberlo hecho sólo por su marido wenorro. El hijo no pinta nada y la pequeña de Gabi lo mismo. En el caso de Lynette ya va con ella tener bebés pero las otras?? No sé... Además si no tuviera a MJ se entendería mejor que Susan quiera ahora criar a su nieta, no creeis?
  • Bueno, después de ver este capítulo, yo creo que el final de la serie es bastante obvio: ya estoy viendo a las cuatro, todas solteras, en el porche de alguna de ellas tomando una copa, o jugando al póker o algo así. Un poco chapucilla, pero bueno.
  • Se acaban los calificativos para definir la última temporada de la serie. Empezamos hasta a ver manos negras detrás de los guiones, porque estas historias sólo podría firmarlas alguien que odiara la serie y a sus personajes. Han destrozado a los principales, desde Gabriel a Bree, pasando por Susan. Ahora nos sorprenden con una muerte torpe e innecesaria y hace un par de capítulos convertían al bueno de Orson en un maníaco. Quedan sólo 5 capítulos, y estoy pensando a ver cómo tragarme semejante pastiche. Qué desastre...
  • ¿Os ha pillado de sorpresa la muerte? Es que estaba como muy cantado, ¿no? ¿Alguien sabe qué pasó con el novio de Lynette y por qué ella ahora está tan afectada por todo? xD
  • edited March 2012
    Es que nada de esta temporada tiene ni pies ni cabeza... Lo del novio de Lynette, lo de los hijos que aparecen y desaparecen, el momento "¿dejo que se muera la novia de mi marido?", la muerte totalmente innecesaria de Michael, la rehab de Carlos, Karen queriendo suicidarse de forma ridícula... Mal, muy mal todo.
  • Desde luego parece que quieren acabar como dice @orenji y sino pocos capítulos les quedan para arreglarlo. Bree desde luego acaba sola, Susan ya está más que claro que también, Gaby y Carlos empiezan a ser cansinos y para arreglar lo de Lynette rápido y mal que los dejen separados. Pobre Mike, por cierto. Se podrían haber cargado al australiano.
  • Pues sí, es bastante injusto que maten a Mike y al australiano lo dejen tan tranquilo. ¿Esto cierra la trama del prestamista, o irá a por Renée?
  • Parece mentira que no lo sepas @Keel, aquí nada ha acabado hasta que el responsable esté bajo tierra. Mientras tanto irá a por quien sea xD
  • Aún puede haber un terremoto que se cargue Wisteria Lane, que este año no ha habido episodio desastre.
  • edited March 2012
    Bastante desastre tienen las 6 (contando a Karen y Renée) encima!! Además qué queda ya? Un volcán? Un Alud? Demasiado cerca del final me temo, porque la verdad es que esos capítulos le daban bastante ritmo a la serie. Eso sí, el mejor el que lo empezó todo, el del secuestro en el supermercado ("Bang!" se llamaba). Es apoteósico.
  • edited March 2012
    Para mí siempre ha sido una telenovela con la que me río. Tampoco me planteo la serie como nada más, así que no me decepcionan mucho los flecos que quedan sueltos . Me ha dado bastante pena por Mike, sí, aunque me habría dado más pena lo de Carlos-Juanita. Al fin y al cabo, Gabi me cae bien y Susan fatal.
Sign In or Register to comment.