Mujeres desesperadas (contiene SPOILERS)

edited March 2012 in Televisión
¿Alguien va al día? Este domingo acaba la séptima temporada, para mí una de las más flojas y las que más han hecho aguas entre la muñeca de Gabrielle, su hija de la que ya nadie habla; la poco interesante pobreza de Susan; los bandazos de los novios de Bree (aunque bastante guapos para su edad los dos); o Lynette ya completamente inaguantable (quién querría tener esto como esposa?). Pero ahí sigo enganchado.
«134

Comentarios

• Más que floja, para mí ha sido una de las más irregulares. Prometía mucho a principio de temporada con el tema hija de Gabi + confesión de Bree, pero supongo que haber mantenido la tensión y presenciar el deterioro de un matrimonio (y amistad) por culpa de las mentiras habría sido mucho para esta serie.

Recuperé la esperanza a mitad de temporada con el episodio desastre, que encuentro que estaba bastante bien tejido; pero fue volver del corte (bueno, de los cortes, vaya tela) e ir pendiendo fuelle. Además, eso de que las "mini tramas" se resuelvan en dos capítulos me parece un poco triste por lo que comentas, @sebas: ya nadie habla de la hija de Gabi... ni del alcohólico de Andrew, ni el drogadicto de Zack.
  • no voy al dia, pero creo que tambien han desaprovechado a Vanessa Williams. Los fans de Edie Brit (el mejor personaje de la historia de la serie) no somos pocos y, la verdad, ver a otra borde siliconada paseandose por alli era una gran idea que no han sabido echar a rodar...

Todo esto se debe a que (como en la segunda temporada) Marc Cherry ha tenido menor presencia entre los guiones, algo que, ya se ha decidido, va a cambiar para la octava.
  • Hace tanto que lo dejé. En cuanto me dí cuenta que ya no había donde exprimir y las tramas cada vez eran más inverosímiles. Creo que se aprovechan de la gente que se enganchó en las dos primeras temporadas para seguir alargando la trama de manera poco razonable.

A partir de la cuarta temporada pasó a llamarse Mujeres Olvidadas.
  • A mi me pasó como a @ACM2: en la cuarta me empezó a parecer un poco meh la serie y desde entonces (aunque siempre pienso que algún día la retomaré) paso de ella olímpicamente.
  • Yo es que no sé si fue con la quinta o con la sexta que me reí un montón. Pero vamos, que me lo tomo como un culebrón
  • Cuando Mujeres Desesperadas se convierte en un guilty pleasure.
  • @cayex ¿No se supone que Marc Cherry iba a abandonar la serie para producir otra? ¿o me confundo? En todo caso, ya no hay de dónde rasgar: Bree tiene tramas de la quinta de Susan, a Lynette no hay quien la aguante, Gabi últimamente ni con Juanita, y Susan dan ganas de matarla del cuajo que tiene.

PD: Me encanta quejarme tanto y no perderme ningún episodio xD
  • Yo también la llevo al día, y comparto la opinión de que esta temporada está siendo bastante irregular... Eso sí, los últimos dos episodios han estado bastante bien; me encanta que no le den ni un respiro a la tonta de Susan (entre lo del riñón, la pobreza y ahora lo de las galletas, no gana pa' disgustos xD) y el nuevo novio poli de Bree (otra que, con la tontería, no para...).

Eso sí, Lynette cada día es más penosa, y deseo con todas mis fuerzas que en próximos episodios muera Juanita COMO SEA. ¡Qué asco de niña!

Ah, y como dice @cayex, una pena que no le saquen más partido a Vanessa Williams; cada vez que aparece me descojono vivo XD.
  • Para mi gusto, la última temporada buena fue la 4ª. Con el salto en el tiempo de 5 años se cargaron la serie. El secreto de MD siempre fue la mezcla de géneros, y esta temporada por no tener no tiene ni drama, ni misterio, ni gracia. Alguien debería pensar en darle un final a la altura y dejar de estirar un chicle que ya hace tiempo que se gastó. ¡Quién iba a decir con su magnífica 1ª temporada que acabaria degenerando en guilty pleasure!
  • @manuelsapam Gracias por recordarme porque dejé de verla. Ese salto temporal fué la muerte de la serie...
  • Sí, quedó fatal el salto temporal, la época de la ceguera de Carlos y Gabrielle de gorda la recuerdo mal, pero luego remontó. A mí la mujer de Paul me ha gustado, pero ya nada.

Ahora por lo menos está medio emocionante, sí, por eso he abierto el hilo, más que nada.
  • Lo único que seguí fue el romance entre Katherine y Robin la stripper (la misma actriz que interpreta a Rita en Dexter).
  • @BikiniKill, eso moló, pero se quitaron a las bóllers del medio en cuanto pudieron (de hecho, me ha costado recordar quién es Katherine cuando lo he leído XDDD).

La ceguera de Carlos y Gaby gorda fue lamentable, sí... Y al pobrecito de MJ, que casi ni lo sacan ya, ¿qué? Lo prefiero mil veces a él antes que a esa repelente marimacho de Juanita... Con lo maja que es su hermana Celia, siempre tan calladita y con cara de no saber qué pinta en la serie...
  • Salvo algún momento lamentable de esta temporada, Juanita es lo mejor que le ha podido pasar a la serie desde el salto temporal.

Y hablando del salto temporal, lo peor fueron las tramas adolescentes de la temporada pasada. Entre los gemelos de Lynette, la hija de Susan que vuelve para ser atacada y el niño raro que de repente es asesino, se cargaron la temporada. Tanto, que la pava ecológica sin carisma pasó sin pena ni gloria.
  • @Orenji En teoría quitaron la historia bóller de en medio porque a Dana Delany (Katherine) le ofrecieron el papel protagonista en la serie "Body of Evidence". Ella quería compaginar las dos series pero no pudo ser. Lo peor fue para Julie Benz, que se quedó sin Dexter ni Desperate Housewives. Por lo menos a Katherine y Robin las enviaron a vivir juntas a París. A ver si hacen un spin-off desde allí XD
  • Hahahahah, "Parisinas Desesperadas". Lo veo, lo veo, hahahaha. Pobre Rita, por cierto, se la metieron doblada...
  • Pues a mí la trama bóller me pareció lamentable, credibilidad cero. Aparte que odio a Julie Benz, me parece una pavona insoportable.
  • La sexta temporada estuvo llena de despropósitos.
  • Aunque el final de temporada ha tenido muchos giros absurdos y tramas aburridas y mal cerradas, tengo que decir que me ha encantado la última escena, han sabido recuperar el espíritu de la serie. Ya era hora.
  • Lo veré esta noche; a ver qué tal está...
  • No me puedo creer que hayan resuelto la trama principal de la temporada de esa forma TAN CUTRE. Coincido con @manuelsapam en que la última escena tiene el espíritu original de la serie, pero vaya forma más aleatoria de llegar a ella. A ver qué tal la desarrollan la idea la temporada que viene.
  • Bueno, acabo de ver la finale ahora y me ha molado bastante. Más floja que las anteriores, pero bastante decente al fin y al cabo. Coincido en lo de la vuelta a los orígenes, pero tampoco es que hayan dejado muchos cabos sueltos que retomar en la siguiente temporada, o al menos es la sensación que me ha dado a mí.
  • Sí, es una de las veces que menos intriga han dejado para la temporada siguiente y además han cerrado lo gordo en el penúltimo.

A mí el final me ha parecido muy François Ozon en '8 mujeres'.
  • La temporada que viene girará en torno a este asesinato, del que todas son cómplices, y el novio de Bree, que es detective. Por una vez son ellas las que tienen algo que esconder y un nuevo personaje el que intentará descubrir el pastel. Me parece una vuelta de tuerca muy interesante, y lo más inspirado que han hecho los guionistas en meses.
  • ¿Pero qué misterio hay que resolver si al padrastro de Gabi se le daba por muerto? Y con la experiencia que tienen en el vecindario con asesinatos, muertes y demás ya deberían saber cómo librarse del cadáver sin dejar rastro, copón xD
  • Lo que molaría sería que desapareciera el cadáver.
  • @Keel Pero no es lo mismo responder unas preguntas de la policía en un momento determinado que vivir permanentemente con un detective, que por lo pronto ya ha descubierto que "la salsa de fresas acaba en cualquier sitio"...Se le dé por muerto o no, empezará a sospechar y a atar cabos por este tipo de descuidos.
  • @manuelsapam No sé, en realidad me ha dado rabia que el tema para la próxima temporada haya salido de una forma tan aleatoria, un poco por la cara.
    .
  • a mi me ha parecido un guiño total a la soga de hitchcock, me ha gustado mucho el final de temporada, que la verdad que he estado desconectadisimo de esta temporada por que no conseguia terminar de engancharme nada, ni con la ida de susan, los problemas de lynette, etc etc

reconozco que el cierre de la historia de paul ha sido muy cutre...
  • edited May 2011
    @bellodurmiente, muy cutre sí, pero por fin se quitan de en medio al plasta este, hahaha XD.

Por cierto, ¿el tema de Lynette/Tom qué os ha parecido? Yo le tenía bastante tirria a Tom desde el principio de la serie, y últimamente que iba de ricachón ya era algo insoportable... Ahora a Lynette le tocará echarse novio, ¿no?
  • @Orenji Yo le he cogido tirria a Lynette, qué puto coñazo. Está por ver si Doug Savant renueva para la próxima temporada o no, pero yo su trama me la imagino con un tira y afloja entre ambos y reconciliación en la season finale.
  • Bfff, no, qué pereza como sea el caso.
  • Bueno, comento aquí por fin, ya que iba algo retrasado en la serie y por fin he visto la última temporada.

He de decir que a mí esta serie me encanta. Me hacen gracia casi la totalidad de los capítulos, disfruto como un enano viéndola, y me gustan incluso las tramas más cutres. Esta temporada quizás no ha tenido un misterio sólido como las anteriores, pero a mí me sigue encantando, no veo ese bajón en los guiones que ven muchos por aquí. Hay altibajos, pero creo que es difícil hacer una serie como esta y que generalmente lo resuelven todo muy bien.

Sí, lo de la muñeca fue un poco WTF, pero acabó en pocos capítulos. Juanita me encanta, porque no es la típica niña mona de todas las series. Y Lynette siempre me resulta un encanto.
    Del capítulo final me quedo con Lynette diciendo que sentía alivio cuando se fue Tom, y con la escena final, que me encantó.

Estoy de acuerdo con una cosa: No se ha aprovechado NADA a Vanessa Williams. Es una actriz genial, ¿alguien vio Betty entera? Su personaje era LO PUTO MEJOR. Espero que le den tramas más interesantes.

Y ahora a esperar... De momento se sabe que el nuevo novio de René será Charles Mesure, el de V. Fichaje interesante, creo yo.

• Primer sneak peek de la octava (y última) temporada:

• ¡Ya ha salido el 8x01! Y, al contrario de lo que pensaba, me ha gustado mucho. Han pasado unas semanas desde el incidente y se ve cómo las protagonistas llevan el asunto del asesinato en secreto, con los nervios a flor de piel. Al final del episodio hay un guiño ENORME a la primera temporada y bueno, por ahora todo pinta genial.
  • El final ha sido bastante brutal, y la pereza que me produce Susan es que ya es inimaginable.
  • Me ha encantado la premiere *_*. He tenido que ver varias veces la escena de Bree y Gaby en el coche con el poli... No podía parar de reír XD.
  • A mí la que me da pereza es Renée, que nunca ha pintado nada en la serie (a no ser que acabe liándose con Tom, claro xD)
  • Es verdad, qué rollo René y qué feo el nuevo. El personaje del poli me va y el estreno bien en general.

Voy a echar de menos la serie, todo menos esas intros y outros narradas por la muerta.
  • Qué dices, @sebas, si lo mejor es escuchar a Mary Alice soltar una parrafada y terminarla con un "Yeees". No falla xD
  • Odio ese "yeeeees". Podían meterle un autotune a lo 808's también.
  • A mí me ha gustado la premiere. No pude parar de reír con Gabrielle mascando tabaco xD Eso sí: QUIERO DRAMA!

En cuanto a René... no sé si era un intento de rellenar el vacío de Eddie, pero lo único que ha aportado a la serie ha sido más bótox.
  • El 8x02 ha sido un poco aburrido, la verdad. La trama de Renée da sueño, mientras que la de Lynette y Tom es lo mismo de siempre, pero ahora separados. Remonta hacia el final con el secreto de Bree y una posible relación Susan-Carlos (WTF!)
  • Susan y Carlos no pegan en AB-SO-LU-TO. Me ha gustado lo de Bree, pero tienes razón en cuanto a Lynette-Tom: después de 8 temporadas ya los hemos visto discutir lo suficiente.

¿Sabéis quién molaría que volviese? Kayla, hija ilegítima e hijopútica de Tom :D
  • @fuzzy Yo también lo pensé! Yo creo que dría mucho juego la niña...
  • y el hombre ese que le dijo a lynette que volveria a por sus hijos???? ese tio se supone que algun dia les joderia la vida again no?
  • A mí me va el novio de Bree, que salga más. Yo quiero ser él a su edad.
  • Cuando le vi sin camisa pensé: "Cara y cuerpo no pegan"
  • estoy con fuzzy, además no me gusta naada
  • De cara tiene su aquél, eh.
Sign In or Register to comment.