Mujeres desesperadas (contiene SPOILERS)

124»

Comentarios

• A mí lo que me da pena es la relación de Lynette y Tom. Si hay una pareja que debería acabar unida es esa. Y Bree también se merece un final feliz con todo lo que le han hecho pasar (más que a ninguna). Susan empezó muy bien la serie pero es verdad que se ha ido volviendo insoportable. Tipico personaje Zooey Deschanel en New girl, que de adorable pasa a insufrible.
  • Soy tan bordeliner que he entrado en este hilo y he leído el comentario de @keel. Aún no he empezado a ver esta temporada.
  • Yo en cambio creo que Lynette y Tom se tenían que haber divorciado hace mucho. Ahora me da pena, pero tuvo una época insoportable en la que le manipulaba a su antojo y hacía con él lo que quería. Boooooooo
  • edited March 2012
    Lynette podía manipularle pero eran tal para cual y eso de que tuvieran 5 hijos y que siempre salieran tan campantes de sus peleas era lo más. Ays! cada vez que me acuerdo de la muerte de Mike me da una rabia... Menuda forma de joder el personaje de Susan y una relación preciosa desde la temporada 1 (por muy cargante que sea Teri). La peor decisión de la serie después de cargarse a Nicolette por culpa de maltrataCherry
  • Estoy en coma con la vida con lo de Mike. Sinceramente, esta temporada yo esperaba drama a tope pero con final feliz. ¿Es que acaso no han sido bastante desgraciadas ya? xD

Y Bree la pobre mía más vale que se encierre en un torreón a lo Juana la loca, porque es que no le sale nada bien.

¿Consideráis la posibilidad de que alguna vaya a la cárcel? Se supone que Marc Cherry, de acuerdo con una entrevista que leí hace tiempo, tenía muy claro el final de la serie y comentaba algo de que en la última escena sólo aparecería una de la desesperadas.
  • edited March 2012
    No sé pero esta temporada me está dando taaan mal rollo... Todo es separaciones, alcoholismo, cáncer, mafia, cárcel (rondando), asesinatos (que suelen molar pero en el caso de Mike es lo peorrr). Demasiado para una sóla temporada no? y siendo la última deberían haber sido más positivos y encauzar a las de Wisteria hacia un buen final con tiempo. Es que queda nada!! No sé que leches tendrá pensado este hombre pero miedo me da. Lo mismo se ha cabreado porque no le han dado una novena y ha dicho: "Os vais a cagar... Todos al paredón!!"
  • Posiblemente la desesperada que aparezca sola sea Mary Alice, en plan "ya no voy a seguir narrando la historia de estas pendehas nomács".
    Antes de considerar la muerte de Mike, se planteó la de Susan. ¿Soy el único que piensa que se equivocaron de personaje?
  • Se lo cargaron porque ya no estaba bueno, está claro XD. Anda que no se le veía viejuno ultimamente. Es verdad, tiene que ser Mary Alice la que se despida. Dirá "y ahora que cohones hago yo? Edie!! cacho perra ven pa'ca a entretenerme!" Y FIN
  • Madre de Dios, ¡qué llorera con el capítulo de esta semana!
  • Creo que comparto mi idea de cielo con Mike xD
    Y me cago en la puta madre de Bree, joder.
  • Me han encantado los flashbacks de esta semana, en eso Marc Cherry es Dios. Y sí, que llorera, ya les vale. Y nada, Susan viuda forever y Bree se caerá con todo el equipo o arrastrará a las demás? Lo que me está encantando de esta temporada es que no tengo ni pajolera idea de cómo va a acabar la serie. Al menos factor sorpresa va a haber un rato.
  • Todas solas: Bree como siempre, Gabi después de que Carlos vaya a la cárcel, Susan viuda y Lynette abandonada por Tom. Y luego se suicidan juntas. Festival del tiro en la sien.
  • Jajaja me ha encantado lo de Festival del tiro en la sien!! Es tan Wisteria... XD
  • Pues nada, ya ha terminado la serie. ¿Alguien ha visto la finale? Los tres primeros minutos me emocionaron, el resto ni fú ni fa hasta la última escena, un broche perfecto y coherente.
  • La última escena ha sido perfecta. El resto del doble capítulo normalito, pero bueno. En resumen me quedo contento porque ha tenido un final digno de una gran serie. (¡¡Mejor que el de LOST!!) xD
  • Pues me ha encantado el final, la verdad es que ...

SPOILERRR

no podia haber acabado mejor, a tope de azucar y de irrealidad, eso si, pero te deja con buen cuerpo, me ha encantado la verdad.
  • Spoilerssss
    Ha sido un buen final, y la última escena me ha parecido magistral, como negándose a quitarle a Wisteria Lane ese espíritu de misterio por mucho que ellas no estén ya. Me ha dado pena que se separen, eso sí pero bueno, todo ha estado a la altura. Ah! Imperdonable que en la escena de los fantasmas no estuviera Edie Britt. Ya sé que Nicolette no iba a estar ni de coña pero, tanto costaba poner a una rubiaca que se viera de refilón?? Ha sido uno de los mejores personajes (para mí el mejor)...
  • Llegan a poner a una rubia dando el pego y capaz la Nicolette de denunciarles por hacer mal uso de su imagen o cualquier chorrada de estas. ¿Visteis el cameo de Marc Cherry?
  • Se me había olvidado el cameo de Cherry. Alguien sabe donde está? Lo del personaje es una chorrada, no usan a Nicolette sino el personaje que ha creado Marc así que podrían haberlo hecho perfectamente pero con todo este rollo no querrá ni hablar de ella.
  • edited May 2012
    SPOILERS A SACO

Me ha gustado el final, aunque por momentos se me ha hecho ligeramente pesado, tengo que reconocer que deseaba que todo terminase bien, yo quería un final feliz para las cuatro y dentro de lo que cabe lo han tenido.

Eso sí, me apena tantísimo que no vuelvan a verse... :(
    Tengo un vacío emocional ahora muy gordo, la verdad xD

Momentazo la muerte de McKlusky/parto de Julie... momentazo el viaje en limusina, momentazo el speech de Lynette en la boda, muchos momentazos.
    Ay dios. Qué tristeza más grande. Ha sido como perder un hijo.
  • Tengo ganas de volver a verla entera (otra vez). Espero que por fín se dignen a sacarla en blu ray que no sé a que cohones esperan!!!
  • Pues yo no la vería entera de nuevo hasta dentro de bastante tiempo. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me ha dejado la finale, que sacarle fallos incoherencias con un visionado completo (io soe asi xD). Además, según qué temporada me aburriría mucho (la sexta, sin ir más lejos).
  • Si empezáramos a ver la serie desde el principio, nos daríamos cuenta de lo mal que ha envejecido....
  • Y no estoy hablando de las actrices que ese es otro tema que también tiene tela.....
  • Pues yo cuando iban por la sexta e hicieron el parón aproveché para verme las cinco primeras de nuevo y no ha envejecido mal para nada. Sigue siendo super entretenida y ni siquiera la 2 es tan mala como la pintaron en su momento.
  • edited May 2012
    no hace falta mas poner SPOILER, no?

el final muy acorde con la serie, todo muy irreal e inverosimil pero mola un monton... Bree de politica conservadora, le pega mucho, y Gabi con su programa de TV en California, tambien. La que peor escapa parece es Susan, viuda y cuidando de sus hijo y nieto, aun no entiendo la muerte de Mike, fue taaaan gratuito... :/
  • Desde luego, si alguien se merecía acabar vivo era Mike. Yo hubiera matado hasta a Tom Scavo antes que a él.
  • He leído por ahí que en la última temporada Marc Cherry quería llevar a todos los personajes a los extremos de su personalidad. De ahí que llevaran a Lynette, la más familiar de todas, al borde de la ruptura de su matrimonio. A Gabrielle al límite de su egoísmo. A Bree a sentirse tan mal que rompiera con su imagen arquetípica y que no le importara lo más mínimo lo que pudieran pensar de ella los demás. Y a Susan a consumirse por la culpa y a perder el amor de su vida, que es lo único que le daba sentido a su personaje.

Podemos discutir si la forma de llegar a todo eso ha sido o no inspirada (en mi opinión, en absoluto), pero sí que me parece interesante como premisa.

Y el final, totalmente de acuerdo con Marc Cherry, ha sido justo con los personajes. Lynette ha recuperado su matrimonio, y además le dan la oportunidad de desarrollarse en el mundo empresarial, la espinita que siempre tuvo clavada (aunque en el futuro le tocará hacer de abuela desquiciada, cerrando así el círculo).

Gabrielle seguirá siendo frívola y egoísta, pero conseguirá satisfacer sus ambiciones por sí misma sin depender del dinero de su marido.

Bree acaba con un hombre que la quiere a pesar de todas sus miserias, y frente al que no tiene que ponerse una máscara. Fiel a sus valores tradicionales, se meterá en el mundo de la política.

Y Susan, por una vez, se hace con las riendas de su familia a pesar de la tragedia sufrida (recordemos que en la 1ª temporada su hija pequeña tuvo que cuidar de ella cuando la engañó su primer marido). Su futuro queda en el aire como no podía ser de otra forma al ser la muerte de Mike demasiado reciente.

El final me ha gustado bastante, aunque la temporada en sí ha sido bastante incoherente.

A pesar de su irregularidad, despedimos hoy a una serie que forma ya parte de la historia de la tv con un "Gracias y hasta siempre".
  • Coincido en que esta temporada ha sido muy incoherente. Creo que la anterior tiene la mejor trama/misterio desde la primera, la verdad. Y sí, lo de Mike gratuito, innecesario y totally random.
  • A mí me parece genial cómo han cerrado el círculo y como cada una acaba consiguiendo lo que realmente quería desde el principio o superando lo que no eran capaces años antes como bien dice @manuelsapam. Temporada incoherente pero porque la de la séptima, con todo el rollo de la familia de mary Alice hubiera quedado mejor como última.
  • La verdad es que los dos últimos episodios, menos el final, me parecieron flojos. Al principio cuando vi el final me quedé un poco KO, porque me esperaba algo dramático... pero luego, pensando en ello, creo que es el final que se merecían los personajes. Lo que sí que me da rabia es que sepamos que ya nunca más se van a juntar; no sé por qué tenía la sensación de que dejarían algo suelto para reunirlas en algún momento en alguna peli. Una pena que ya no vuelvan a juntarse :_(
  • Hombre la verdad que lo de que no se vuelven a ver es un poco meter el dedo en el ojo a los fans. Qué más le daba a Marc Cherry que nos imagináramos que sí? El final podría haber sido el mismo sin ese comentario pero bueno... No todo va a ser perfecto.
  • Bueno, a ver, dice que no vuelven a jugar juntas al póker, pero en mi imaginación verse se vieron en multitud de ocasiones, mantuvieron contacto por teléfono, mail, etc.

Yo quiero pensarlo así o me dan ganas de llorar xD
  • yo la deje hace tiempo, creo que al principio de la temporada del salto temporal. Merece la pena continuarla? Siempre me gusto la parte comedia y me aburria soberanamente la parte se ha escrito un crimen.

Por favor si me decis que susan muere la vere solo para disfrutar de ese momento.
  • No disfrutarás de eso pero sí que merece la pena. El salto temporal me pareció buena opción ya que los niños (los de los scavo sobretodo) les estaban creciendo demasiado deprisa y Susan con un bebé no daba tanto juego
  • edited May 2012
    Fuzzy, eso es cierto. Yo entiendo que a lo que se refiere es a que nunca volvieron a juntarse las 4, pero supongo que mantendrían el contacto. Al menos Lynette y Susan seguro, porque comparten nieto :)
  • Ay, acabo de ver la finale y estoy entre contento y destrozado. Es cierto que esta temporada ha sido super incoherente y una de las más flojillas, pero el final me ha encantado. Me sobra el "no volvieron a jugar juntas al póker", pero lo demás me ha encantado. Me hubiera gustado ver una escena en la que dijeran que el bebé de Julie (creo que era una niña, ¿no?) se iba a llamar Karen, en honor a la señora McCluskey, pero bueno.

Se acaba una de mis series más míticas; una de las primeras que vi y, pese a los fallitos típicos de una serie tan larga, una de mis favoritas. La echaré de menos :(.
Sign In or Register to comment.