Nuevo disco de La Oreja de Van Gogh

edited September 2011 in Música
Para quien quiera escucharlo esta en Spotify...
http://open.spotify.com/album/6OhQzgLu3gwMxfjHxhOhnO
¿Cuando una reseña en la portada de JNSP?
¿Cuantos talifanes aparecerán a comentar las criticas?
¿Habrá un ataque DDoS de esa peña?
¿Qué opinará Amaia cuando vea a Leire mas delgada en el portada?
Tagged:
«1345678

Comentarios

  • @giru llevamos dandole a la oreja en su hilo desde que salio la niña que llora en tus fiestas...
  • La reseña está casi lista, sale el viernes o el sábado. El disco es... inenarrable.
  • Yo es que soy muy fans y hay canciones que me parecen genialas. Eso sí... solo unas pocas.
  • edited September 2011
    A mí el disco en conjunto me parece total. Tan innecesario todo, que es pura necesidad.
    A mí me ha hecho volver a ellos: esto es así.

    Y @sebas, porfa, NO OS DEJÉIS esta canción, bonus de Spotify, fuera de la de la reseña. "Y el cloroformo para ir a dormir ya no sabe a ti" es la frase más uwununuw-¡¿QUÉ?! que ha tenido el pop español en años.



    Ah, yo pienso trollear si se meten con ellos.
  • edited September 2011
    Amigos, ARTE:



    MINUTO 1:06. La foto de ellos mismos en la pared, foto de la época de Lo que te conté, con la cara de Amaia TAPADA.


    Y en un encuentro digital: ¡viva el joputismo!

    "12 Pilar dijo:
    06-09-2011 11:48
    Por qué haritz sale difuminado o mirando para otro lado en las fotos? mucho meteros con él pero es el único del grupo que ha tenido un club de fans de las guapas de .. un beso !

    Haritz es un tipo irresistible y le tenemos que difuminar para que no nos eclipse al resto."
  • @sebas, que no se os olvide mencionar en la reseña del disco la influencia de las Sex Bomb en 'Promesas de primavera'

  • @llamamebritney lo de la cara de amaia tapada es ENORME como la propia amaia
  • ¿Y qué opina Amaia de todo esto?
  • Qué momento eso de la cara tapada... Llevo 5 minutos riéndome solo con eso...
    En cuanto al disco, lamento decir que es decadencia pura y dura. Amaia ayudaba en la composición y se nota. Las melodías y las letras han pegado un bajón que esto no parece tener arreglo.
  • A Amaia le dará igual, ella sólo quiere ser una sinpapeles.
  • edited September 2011
    lo de me falta el aire viendo la letra pasar convierte la experiencia en algo aun mas impactante...

    En que estaban pensando para escribir:

    No se a ti pero a mi me falta el aire clustrofobico de venir de un fugaz desliz.

    Nos dimos cuenta y ya era invierno, entre nuestros cielos se marcho.

    @grangerP en el otro hilo ya dejamos claro que promesas de primavera esta hecha para que la versionen orquestas en verbenas de verano.

    Lo de la cara de amaia tapada es de esas cosas que te alegran el dia...
  • vaya respuesta

    3.- Tu lado menos divinity pero que te encanta
    Tengo muchos lados muy poco divinitys y me encantan, porque forman parte del mí.
  • vaya dramas la pava

    11.- ¿Qué piensas cuando suena el despertador?
    No lo puedo explicar. Es tan duro.
  • edited September 2011
    Divinity, esa gran contribución a nuestras vidas... Me encanta la entrevista, con todas las frases acabadas en divinity...

    Por cierto, oyendo a Amaia hablar no puedo dejar de oir la voz de Brenda de MYHYV

    (El minuto 2:30 es oro puro)
  • a mi lo que mas me asusta es esa voz... im-presionante, parece que se ha tomado 5 carajillos, aunque según ella "ya no bebe".
  • edited September 2011
    Igual el que bebe mucho es su Gonzalo y ella, de alguna manera, recibe el alcohol a través de él.
    Acabo de leer que su Gonzalo trabaja en Intereconomía.
    Me quedo a cuadros de Vichy.
  • @corneacraneo cada día estoy mas enamorado de ti y de tus frases XD
  • edited September 2011
    Uh, me sonrojaría si pudiera hacerlo. Muchas gracias, @Giru
  • la voz y el acento esilo polvorón en boca de amaia nunca dejarán de sorprenderme
  • edited September 2011
    -exactamente te ha dicho que eres una choni.

    y dice emma:

    - ah bueno entonces no es insulto es una opinion.

    y se queda tan pancha.


    y la dobladora de amaia montero mal teñida y concursante de acorralados va de estilista fina? lo que hay que ver

    con el glamour se nace no se hace... y la gramatica española llora desconsolada.


    Por cierto de la entrevista de amaia me encanta el momento: Soy ecologica... y el momento novela y pelicula que parece que lo dice en holandes como poco.
  • edited September 2011
    A mí la que me fascina es la que sale en el 0.52.
  • "Oye, pues tenéis un pelo muy parecido". Amo las frases random de Emma.
  • emma es random en si misma, a parte de una malrrollera de tomo y lomo.
  • al final de la segunda respuesta tiene esa risa de soy gilipollas ejejeje...

    soy muy kis en el fondo...(madremia)
    me he reido más en un rato leyendo este hilo que en todo el día
    gracias chicos
  • Por si a alguien le interesa, el vinilo del disco de las canciones de La Oreja regrabadas por la cantante nueva está a 5 euros en Fnac.
  • @sebas eso es un timo, creo que la oreja jamás ha lanzado un vinilo. y esta reedicion lo parece pero no lo es...
  • a lo mejor lo han hecho solo por hacerle un nuevo zas en to la boca a amaia.
  • edited September 2011
    Igual no era un vinilo sino un CD grande. Me pareció un 10 pulgadas o algo así, ahora me haces dudar.

    Y qué grande lo de El Jueves!
  • Yo, como fans, os aclaro: el formato de esa edición (supuestamente MUY LIMITADA) tenía el aspecto externo de un 12 pulgadas. Pero lo que venía dentro era en cedé normal. Como una edición especial que FNAC hizo de la peli Control (si alguien la recuerda).
    No obstante, yo, que es soy tope fan, ni he comprado (ni pienso hacerlo) ese disco. NO.
  • que cutre suena
  • Definitivamente cutre
  • qué finos que son los de Divinity que escriben "gaseosa" por no poner La Casera
  • edited August 2012
    @hematocritico liándola en twitter al descubrir que la cuenta de Amaia Montero no la lleva Amaia Montero, sino @iFilosofia
  • O eso he acabado por interpretar.
  • Creo que voy a participar en el concurso ese que el premio es que Amaia sea tu follower
  • Me estoy meando de risa con la investigación de @hematocrito
  • He pensado que había nuevo disco y he querido morirme al ver que no era así. Voy a ponerme Cometas por el cielo, como el sol, como el mar.
  • Yo tb. Qué decepción
  • ayer sono en un super la de Paris pero en la version de leire y daba miedo como se habia amaiamonterizado... hacia todo igual que la otra... yuyu total.
  • El hit sobre San Juan y Santa Teresa ya tiene vídeo. Viva.


    Me pone Pablo. Me podéis pegar por mi gusto. Pero es así. Ea. Fin.
  • Si Pablo es el de la gorra a mí siempre me ha parecido mono, si no, BAE
  • Pablo es el calvo.
    A mí no me hables en divafatalish.
  • Sí, el de la gorra tiene un meneo, el calvo no. Tú sí, aunque te encante esta canción repugnanta.
  • @Pablog si sigues hablando sin vocales, te ahogarás.

    @corni, yo sigo esperando tu polvo.
  • De todas las canciones de estos siempre hay algo que me mola, alguna parte de la canción. De Día Cero la parte de "Esta madrugada llueve en la ventana de mi habitación" me gusta mucho.
  • Yo lo que siempre me he preguntado, es ¿porque todos los miembros tienen un pelo tan horrible?

    Sólo Leire se salva, con ese pelazo y el hombre la queda genial.....melafo <3
  • Pues a mi me encanta el del bajo. Al natural gana más, tengo la suerte de conocerlos a todos en persona ;-)
Sign In or Register to comment.