Madonna - Rebel Heart

1304305307309310748

Comentarios

  • edited February 2015
  • Cero "video effect" de momento. Parece que los 200 millones de teenagers de SnapChat no han corrido a iTunes a bajarse el tema.

    Espero que estéis bien untados, Guy!
  • Por una vez estoy de acuerdo con @sebas ha sido una decisión pésima el tema de SnapChat

    En cuanto al vídeo a mi me gusta, hay algo de "perfecto" en la cancion de LFL y el vídeo, algo de elegancia, todos los sonidos se oyen perfectamente la voz está perfectamente tratada y el todo con una personalidad enorme, personalidad madonnil por supuesto. Yo creo que es una cancion para recordar durante muchos años como lo es ahora Hung Up, o Ray of Light.
  • A mi lo q no me queda claro en el video es si hace referencia a un paso de baile de Papa no me regañes o es un homenaje a Chiquito de la Calzada.
  • Sigo emocionadísimo con la masterización de la canción en el video (exceptuando los prescindibles efectos de sonido propios del vídeo claro). Si hacen esto con todas las canciones el disco va a crecer todavía mucho respecto a la filtración de principios de semana!
  • Es que el canal era Grindr y no Snapchat, Guy no se entera de nada.
  • edited February 2015
    El vídeo de la Madonna gitana me da una mezcla de ansiedad y epilepsia.
    A ver qué tal el próximo...
  • ¿Habrá próximo vídeo? Yo no lo veo tan claro. Cuando termine febrero, se centrará en la gira y adiós muy buenas.
  • Es un vídeo muy segundo vídeo, a ver qué saca después.
  • Y se sabe ya cuando se estrena el video por los canales "habituales". La mala calidad no ayuda nada a la saturación excesiva y así no hay quien valore bien.
  • RRPRRP
    edited February 2015
    el video

    image

  • ¿Dónde puedo ver el vídeo? Paso de leerme las 15 páginas que escribís para cada mierda que sale.
  • Dudo que en marzo se ponga con la gira. Ella dijo que tenía alguna idea, muy muy en el fondo de su mente y el "not yet" dejó claro que nanai
  • Frase del dia: " Es un video muy segundo video"
  • edited February 2015
    Tb se puede vivir sin disco gira, disco gira. Hay que dejar respirar las cosas y luego ya, vivirlas en directo.
    Es que el disco, no ha salido, os recuerdo jajajaja

    Eso y que no quiero arruinarme! jjajajajajaja
  • @madonnoiberico es mejor la de "eso está visto ya"
  • edited February 2015
    @Cucu si crees que esa frase es mejor que la que ha dicho @maniac vas de culo.
  • Es que no aprendo
  • Más vale que la actuación le salga bien y que, por una vez, la crítica se ponga de su parte con el disco.

    Porque ahora mismo tiene pinta de que el fiasco va a ser mayor que con MDNA, y la mujer pensará, con razón, que para qué pasarse un año en el estudio, si poniendo la voz a las demos de otras vende más (y le filtran menos).
  • En serio, deshaceos de esa nube negra de vuestras cabezas porque os hace ver todo gris. No ha salido el disco!
  • @Corraluna Esto es lo mejor que hay de momento, calidad regulera.

    http://jenesaispop.com/2015/02/05/216838/madonna-torea-en-el-video-de-living-love/

    Estoy literalmente hasta los huevos de oír a Madonna, pero por otro lado, no sé qué disco ponerme que sea tan divertido de diseccionar para amar u horrorizarme en sus detalles.
  • edited February 2015
    Dices RH, @sebas? Yo me lo pongo, pero no quiero hacerlo demasiado y esperar a la versión masterizada
  • @sebas thank u. Ponte el BTW... Ooops!
  • Han dedicado un buen rato del final del programa Corazón de la 1 a él video. También han puesto imágenes del making of
  • No está tan mal. El efecto ese de vídeo antiguo no me gusta y el final con esa tipografía de apuntes de 1º de carrera me parece un horror, pero ella sale guapa, sobre todo con el pelo suelto y el corsé. Acaba siendo mínimamente efectivo, no sorprendente, pero creo que funciona.
  • La tipografía es la papyrus esa? Que corrija lo de NietzSche antes de subirlo a youtube o ni de coña comparto el vídeo.
  • madre mía, ha dado más páginas nuevas 3 minutos de video que 25 canciones. Yo de verdad que no entiendo tanto rollo, esto se ve, se disfruta o no y ya está. No da para más...
  • Creo que sí. Es horrible, incluso peor que la Comic Sans.
  • "el fiasco va a ser mayor que con MDNA"

    image

  • No creo que corrijan lo de Nietzsche. Tendrían que editar el vídeo entero, ¿no?

    @Corraluna BTW no lo soporto, pero por esas de amor/odio escuché muchísimo ARTPOP. Con la tontería "odio Aura", "qué graciosa la chorrada de Venus", "qué buena DWUW" tengo como cientos de escuchas de ese disco y es como el disco de Gaga que más he oído.
  • ya no está en snapchat, así que lo subirán en cero
  • Yo creo que si lo harán. Quitaron la svástica en el video del MDNA tour y a Einstein en el del Re-invention. Pueden hacerlo si quieren.

    En el huffing ya dicen que M ha vuelto a ponerse la corena con su mejor single en 10 años.
  • edited February 2015
    La corena del norte o del sur? <3
  • Va a estar sentada al lado de Macca en los Grammy.

    image
  • edited February 2015
    Compartiendo secretos de belleza, de tú a tú, de señora a Madonna


  • SECCION CEMENTERIO


    ahora si @fiuu
  • Detrás de Madonna está la nueva amiga de Lady Gaga.
  • edited February 2015
    En esa sección no está sentado el otro amigo porque entre que sube y baja del escenario, se termina la gala.
  • edited February 2015
    con las que precisamente ha trabajado últimamente, para cerrar el círculo de comentarios.
  • Esos carteles no son fake todos los años?

    En serio va a subir 50 personas a escenario? No suena too much? No caben en ningún backstage. Hubo un FIB con 40 personas de Gorillaz en el backstage y la gente estaba atemorizada

    Yo digo que les echan. O que se cuela jimmy jump entre los minotauros
  • jjajajajajajajaja
  • Buenas tardes, ¿se puede?

    - La primera parte es horrible y no puede tener más malaje "toreando".
    - ¿Me explicáis el chuparse el dedo?
    - La próxima vez que escribáis 50 páginas diciendo lo perfeccionista que es Madonna acordáos de Niche.

    Mira que me gusta la canción, pero el video caca.
  • según MTribe suben el video a vevo a las 6
  • Yep, eso venía a desir. Bendisiones, buenas noche
  • ¡Me gusta! No entrará en el top 10 de sus videos (incluso "Girl Gone Wild" me gusta mucho más), pero es muy resultón. Sobre la coreografía y los efectos sonoros no tengo ninguna pega, la estética me ha molado, pero sí que encuentro que con tanto retoque/filtros/toqueteo le han quitado acción, ritmo, le falta explotar.

    p.d. Y "Do What You Want" de la Gaga no habrá cojones de que se filtre no?
  • hacer 300 planos detalle y apenas 10 generales de una coreografía grupal tendría que estar penado por ley
  • edited February 2015
    y el disco hasta Beautiful scars mola mazo cantidubi

    no recuerdo ninguna demo y las canciones están como deben estar

Sign In or Register to comment.