Britney Spears: Femme Fatale

1356745

Comentarios

  • edited February 2011
    Yo creo que deberían dejar de usar al travesti-doble de HIAM para todo. Britney, deja de ser tan vaga, que te pareces ya a la Lisa colombiana en su hamaca, de aquel capítulo de los Simpson. Mamarracha. Que, por mucho empeño que le pongamos, a veces defenderte es imposible.
  • Dice que va a ser inolvidable, seguro como los VMAS 2007.
  • Otro snippet, 'The Big Fat Bass' producida por will.I.am

    http://dipdive.com/member/iamwill/blog/30336/
  • Bastante en contra de will.I.am, aunque esto no apesta del todo. Pero no estoy muy a favor tampoco.
  • Tras ver/escuchar el primer single, se me quitan las ganas de Britney
  • edited March 2011
    Yo no me apuntaré XD

    A ver, cosas nuevas

    1. Snippet de 'Seal It With A Kiss'
    http://bit.ly/et9gPq

    2. Britney es portada de V Magazine este mes (fotos por Mario Testino)
    http://bit.ly/i1XWtp

    En la entrevista dice, entre otras cosas, que 'Femme Fatale' es el mejor disco que ha hecho (o sea, lo que se dice siempre cuando sacas disco nuevo), el más arriesgado hasta la fecha, que su canción favorita del disco es 'On The Rocks' (lo que significa que el tracklist que desde ayer rula por Internet es falso o casi falso) o que ya no hace tanta promoción porque es madre (se está volviendo una monja, pero eso ya lo sabíamos).

    3. 'Till The World Ends', la canción escrita por Ke$ha, se estrena como single el 14 de marzo
    http://bit.ly/go4GtL

  • Subió otra hace nada:

  • Es de nena... me cansas con tanto snippet... saca el disco ya y déjate de tonterías y teasers!
  • edited March 2011
    Criminal suena al Humaguaqueño de King África. Y que sea de las preferidas de Britney es algo que debería asustarnos mucho. Recordemos que de su talento compositivo y criterio musical surgió Mmm Papi. Su carrera habla por ella misma.
  • Parece que no habrá nada de Rusko en este disco :(
  • increíblemente cutre lo de "Criminal" y "Seal with a kiss", ardo en deseos de reír escuchando este álbum!!!
  • edited March 2011
    Y, mi pregunta es, ¿hace falta, realmente, que el disco tenga más de 10 cortes? Porque probablemente serán las buenas canciones y el resto se lo podría haber ahorrado, como siempre. Aunque esperemos que no deje algunas de las mejores como simples bonus tracks.
  • edited March 2011
    De su talento compositivo y criterio musical también surgió 'Everytime', eh.

    Pues a mí me encanta 'Criminal', lo poco que se puede escuchar me ha dejado alucinado.

    'Till The World Ends' no me gusta de momento.

    Por cierto, ayer caí que 'On the Rocks' quizás sea, en realidad, 'How I Roll', porque dice 'on the rocks' en la letra.
  • Pues a mí "Till the world ends" me ha molado. Sí sí, oh, sí.

    Cliquott, me da una pareza tremenda, pero podemos hacer un listado con su talento compositivo. Y, excepto en algún atisbo de lucidez, casi todo responde a las cosas menos molonas de sus discos.
  • edited March 2011
    Oala. Pues sí, temazo puro y duro. Es Ke$ha total, pero con un sonido bastante menos sucio. El momento "keep on dancing till the world ends" es brrrrutal.
  • Menudo rip-off de Ke$ha para el segundo single... Por favor, ¿por qué no coger "I I I Wanna Go O O"? Tiene dos mil veces mejor pinta...

    PD: Este disco va a ser algo así como un Blackout pasado por Circus... muy buenas canciones y otras tantas de relleno... Qué lástima, las primeras canciones prometían.

    PD2: "How I Roll" seguramente SÍ sea "On The Rocks", por lo mismo que decía @cliquott.
  • Pues @Aeon, yo creo que nos va a librar, por su bien, de rellenos. No sé por qué, pero después de oír este single, que en snippet no prometía tanto, lo veo así. Creo que va a ser más una versión pop de Blackout: una locura de temazos, pero como si la Britney de sus primeros discos conociese qué es una discoteca.
  • la voz es insoportable!!! cada que sonaba el "3" en el ipod, sufría, así que esto al ipod no entra....
  • @sagitarioaem Métela, se lo merece. 3, excepto el puente final antes del último estribillo, es un truño melódicamente hablando, estrofas y estribillos incluídos.
  • pues el 80% de esta "canción" es "oh,oh,oh,oh,oooh,oh,oh" "candatado" por alvin, así que no se...no creo...esperare el "I Wanna Go"
  • Pues será que no he oído suficiente música en mi vida, pero a mí '3' me parece uno de sus mejores singles, me encanta la melodía y la producción.

    Ya llevamos 6 snippets y todos me han gustado o encantado. Tengo fe en '(Drop Dead) Beautiful' con Sabi. Sabi es del grupo The Bangz, una banda que hace música del palo Rye Rye + Blaqstarr.
  • edited March 2011
    @llamamebritney Yo lo digo porque me huelo que nos han sacado los snippets de las mejores canciones (que, ¡ojo!, a mí me gustan bastante, sobre todo la mentada en mi anterior post), y la otra mitad serán una vacilada de Max Martin/Dr. Luke...

    Como siempre desde el recopilatorio, lo mejor del disco serán los bonus tracks...

    Y sobre lo que decís, "3" quizá es uno de sus temas más flojos, pero, a la vez, más pegadizos. Blackout es su disco con menos rellenos ever, aunque está a la par con ITZ en temazos... Lo malo que veo en todo esto es que, cuando parecía que se iba a continuar con la evolución lógica en los discos de Britney post-recopilatorio (Blackout = obra y arte de sus productores, Circus = productores + una Britney más despierta, Femme Fatale = Britney cantando con más ganas y sin tanto autotune y vocoder), van y ponen unos filters de la muerte para segundo single, que, no olvidemos, marcará ya de por sí la evolución del disco en el mercado.
  • Pues yo 3 no puedo verla. Le tengo una manía que no puedo.
    ¿Alguno recordáis la demo que se filtró de Hot as ice titulada Cold as fire? Eso sí que era Alvin y las ardillas. Qué tiempos. ¿Se filtrará el disco en un par de semanas o antes? El 16 hay una escucha privada en Madrid y Barcelona. Así que seguro que el 17 como tarde lo podremos oír.
  • A mí me gusta oír a Britney muy alterada. Cuanto más, mejor. Porque desde Britney-In the Zone, es la base del producto. Tienen las teconología (en cualquier ámbito) a su antojo, y la van a usar.
    Soy raro: digo sí a oír a un ordenador.
  • edited March 2011
    Pues, sorprendentemente, "3" es la segunda canción que más he escuchado de Britney según mi last.fm (aunque, bien es cierto, cada más tiempo para acá las escuchas de nuevos singles de Britney se han ido incrementando en mi caso respecto a anteriores canciones sacadas como single).

    Hahaha, @llamamebritney, tienes razón, CAF era... temazo, pero con un pito cantando. Yo espero que se vayan filtrando poco a poco... como pasó con el anterior disco, que apareció de la nada la grande "Kill The Lights" y, de golpe y porrazo, apareció todo el medio-mediocre Circus.

    Por cierto, ¿alguien le pareció que "How I Roll" era un gran bluff? Así, de buenas a primeras, esperaba más de B&A.
  • Me quedo con HIAM. Pero eso sí, el momento me voy de la discoteca y oigo la música de fondo, espero que se corresponda con una escena bien dramática de ella siendo dejada por teléfono por su novio, como bien perra que es, y volviendo a la discoteca en un mar de lágrimas, dispuesta a encocarse y hacer un gangbang tras otro.
  • A mi me falta un poco de profundidad en el estribillo... tanto "OhhOOOhhhOOhhhOOhhhhOOOOHHH" en plan Ke$ha va borracha y se le ha ocurrido que lo mejor del mundo es gritar OH no me convence del todo. Eso sí, deseo desde ya que me la pongan en la discoteca y darlo todo. BIEN DE PERREO!.
  • Me tienen noqueado los Ohohohohoh. No puedo pensar en nada más. Me da igual la letra. Me fascina tanto la melodía que le metería tres minutos de ohs.
  • A mí también me encanta Britney cuando la hacen sonar robótica, y cuando escuché el snippet de 'How I Roll' supe que va a ser mi favorita del disco, pero por otra parte reconozco que me emociona oír su voz sin (tantos) retoques. La voz de Britney Spears es un añadido de personalidad a sus canciones, unas canciones que en realidad de personalidad tiene poco, como este nuevo single o temas anteriores estilo '(I Got That) Boom Boom' o 'Outrageous'. Si escuchas un tema y crees que es de Britney, muys seguramente creerás bien.

    Me alegra leer de alguien hablando bien de 'In the Zone'. Parece un disco un poco olvidado, no? La gente se queda con 'Toxic' y 'Everytime' y lo demás es como si no existiera. Yo lo disfruto muchísimo de principio a fin, tanto o más que el 'Body Talk' de Robyn, y hago esta comparación porque ambos discos son de esos que parecen un grandes éxitos pero no lo son: todos los temas son diferentes y molan igual por algo.

    Definitivamente, 'Till The World Ends' es un TEMAZO de la hostia, pero vamos, de aquí a Japón. ¿Que le falta profundidad? Yo creo que es profundamente divertida, con eso me basta.
  • Y, @Aeon, es vox populi que PopJustice tenían aviso de ir filtrando Circus. Eso se dice. Eso se comenta. Y es muy sospechoso que nadie (ni Britney ni alguien de la compañía) mostrase su desacuerdo con la filtración, cuando habían trabajado tanto en el proyecto. Así que esperemos que uno de los tres sobres que en PJ recibieron el otro día, sea Femme Fatale (que siendo canción del día de hoy "Til the world ends", todo hace pensar que sí.
  • edited March 2011
    @cliquott estoy de acuerdo contigo. De hecho, hay singles de Britney que en cualquier otra artista, habrían sido un sí-bueno-vale. Pero, he ahí la magia, el equipo BS los ha hecho grandes, aunque no tenga explicación.
    Reivindiquemos Breathe on me y Touch of my hand YA.
  • @cliquott y @llamamebritney muy de acuerdo con vosotros. ITZ es un disco excelente, al menos sus 2/3 primeras partes (a "Me Against The Music" le tengo algo de rabia actualmente), luego es un pelín más aburrido...

    Si vosotros estáis viciados a los ohoh, yo a los uhuhuh de "Seal It With a Kiss". Mira que no puede ser más ñoña y más noventera y más... pero me gusta.

    Por cierto, ¿soy yo o ahora a todas les da por coger el espíritu de los noventa y traerlo a sonidos actuales? Pronto me veo otra vez la gente con el rosa chicle y el leotardo todo el día... (¡ah, no! que Fama, ¡a bailar! no se canceló hace tanto...).
  • Si van a traer los 90, que traigan otro Baby one more time. Es una obligación.
  • "I'll be visiting @RyanSeacrest & @1027KIISFM tmw morning to play the FINAL version of Till The World Ends for everyone. -Brit" del twitter de la Brisney.

    ¿Versión NO FINAL la que se ha filtrado? Espero que mejore un poco, entonces...
  • @llamamebritney gran verdad. a mi me fascinan esas canciones de los 90 con lineas de bajo a piano como baby one more time o wannabe. al igual que la inspiración disco y soul que tuvieron los 90 y los pianitos del dance y sintes que copia till the world ends.
  • POR CIERTO, ¿esto significa QUE SE VA A DIGNAR A HACER PROMO? Ni me lo creo si no lo escucho y lo veo.
  • @llamamebritney no envidies a Meg Ryan, que tienes un privado.
  • @erasmusborracho He perdido millones en el Hola! por escribiros.
  • puede ser su nuevo Toxic, a ver que pasa.....

    mejor que la basura que esta presentando Lady Gaga es desde luego.
  • no recuerdo una pelea por publicidad mas descarada que esta de Britney vs Lady gaga, una saca algo un día, la otra también, una hace anuncio, la otra también, una desfila, la otra al radio, una a esto otra a lo otro....
  • http://www.britneyspears.com/2011/03/press-release-new-song-till-the-world-ends-femme-fatale-track-listing.php

    Pues eso, datos oficiales del disco. El track list que salió era el verdadero (miedo me da ver tanto a Max Martin y a Dr. Luke...).
  • edited March 2011
    ""I think 'Femme Fatale' speaks for itself... I wanted to make a fierce dance record where each song makes you want to get up and move..." ¿Será verdad o tendremos otro Aphrodite?

    @Aeon No temas por Max Martin; si vuelve tanto, quiere decir que Britney ha vuelto, sonando renovada, al pop en estado puro.

    Y qué inquietante esa especie de orden que lo encabeza todo: para un lanzamiento inmediato (o inminente). ¿Qué ha pasado para que haya tanta prisa? ¿Queremos aprovechar a llevarnos el favor de aquellos a los que alguna otra artista ha defraudado? Esto es un Expediente X.
  • Pues lo de siempre, nos ponen que está trabajando con productores prometedores y al final la misma mediocridad de siempre.

    ¿Dón de quedaron William Orbit, Rusko, Danja y Diplo?
  • Ya, a mí también me gustaría saber qué ha pasado con Rusko.

    Eso de 'final version' no lo entiendo, porque la gente ya está comprando el tema en iTunes.
  • @cliquott Lo de la versión final es una mamarrachada. Va a ser la misma, ya lo verás. Pero Britney es así, con sus ideas peregrinas, y lo mismo te escribe en Twitter que si crees que el calentamiento global es algo bueno, a lo que ella cree que Lady Gaga es una buena artista, todo en el mismo tweet, que lo mismo no se entera y cree que le han filtrado una demo o se inventa que va a sacar otra cosa porque le parece diver. Pero viendo lo bien que está funcionando, no van a sacar otra cosa.
    Oh-oh-oh-oh-oh-oh.
    Mano arriba quien no se pueda sacar el Oh de la cabeza.
    Y ay, ojalá llegue a la altura de Toxic en España (puesto que, en UK, ocupó If you seek Amy, que la gente estaba fuera de sí cuando la ponían en la gira pasada).
  • edited March 2011
    Sí va a ser un poco diferente

    http://www.4shared.com/audio/CqKRKysb/Till_The_World_Ends_Snippet_-_.html

    Meh, ya la podrían dejar como está.

    Yo sí creo que el single va a ser un éxito en España, si a la gente le está gustando 'Hold It Against Me' (#13 en Del 40 al 1) no creo que vaya a ser diferente con 'Till The World Ends'.
  • La versión final a juzgar por el snippet tiene pinta de que va a ser lo mismo pero con más filtros y retoques en la voz si cabe.
Sign In or Register to comment.