El Ministerio del Tiempo

edited March 2015 in Televisión
A petición de @orenji y @salomememolas, abro este hilo sobre El Ministerio del Tiempo. Ministéricos, pronunciaos! Celebremos que TVE renueva la serie!

http://www.rtve.es/television/20150324/tve-renueva-serie-ministerio-del-tiempo/1121644.shtml

image
Tagged:
«13456

Comentarios

  • edited March 2015
    Peazo serie 100% recomendable
    Adoro su sentido del humor transtemporal y, si omitimos cosillas típicas cuestionables del guión de ciencia ficción, es maravillosa (y española)
  • ¿Lo de renovar la serie quiere decir que el año que viene hay segunda temporada si o si? ¿O hay que esperar años en plan Los misterios de Laura o La República?
  • ^ El misterio del ministerio
  • Yo creo que para el año que viene ya tendremos serie. Los misterios de Laura, que yo sepa, aún no ha sido renovada, no? En cuanto a La República, no es que no la hayan renovado, simplemente la tienen en el cajón pendiente de emitir, y diría que hasta que el PP no deje de gobernar, podemos ir olvidándonos de esta serie...
  • Otro monastérico por aquí :)

    Según he leido por ahí, Los misterios de Laura no se va a renovar tras renovar El ministerio por problemas de presupuesto, pero emitirán la versión de USA. Yo nunca la he visto asi que me da un poco igual.
  • Pues qué pena, tampoco creo que sea una serie tan cara de hacer...
  • Otra ministérica!

    Me encanta como está hecha. Es fresca, didáctica, divertida y transgresora. Mis dies. Me he alegrado mucho de que la renovasen.

    El capítulo de la Inquisición y del Guernica los mejores por ahora.
  • A mí me gustó más el capítulo de la semana pasada, me pareció simplemente brillante. El de ayer estuvo bien también. Lastima que La Voz le haya hecho pupita en el share.
  • Ministérico too!

    Está muy guay como integran lo "typical spanish" en el guión, como lo de usar una puerta a un teatro del s. XX como espacio para fumar dentro del ministerio y que se pongan allí a tramar como hacer megavacaciones con puentes y días de asuntos propios. O el "¿Cuál es el plan para la misión? Improvisen algo, somos españoles, ¿no?" del primer episodio :_)
  • Es la única serie que veo :) el capitulo de ayer tuvo muchos aciertos lo que ya habéis comentado ya de la puerta para la zonas de fumadores con la cuartada que están al lado de un teatro fue brillante y tb me gustó lo que dijo el personaje de Cayetana que el mundo no se para por tu dolor :(
  • "Y al día siguiente seguirá lloviendo...."
    A mí se me saltó la lagrimilla esa que aflora cuando las cosas más simples y cotidianas te llegan.

  • edited March 2015
    A mí me gustó la referencia a la rosa del Principito y que Julián lo rematara con "ya sólo por leer El Principito, merece la pena que hayas venido al siglo XXI"
  • me está tentando verla... ahora estoy siguiendo "Bajo sospecha", que también está muy bien. está subiendo el nivel de las series españolas
  • Otra enganchada aquí, por culpa de @noir. Es muy divertida, me encanta la chica (vale, me cuesta horrores quedarme con los nombres) y Velazquez, en este último me partía con él. <3
  • edited March 2015
    Lo de que Velázquez sea un groupie de Picasso fue muy bueno. Habéis pedido ya vuestro certificado de ministérico en el Facebook de la serie? Yo ya tengo el mío :-P

    image
  • Pues ya está renovada. Mola.
  • edited March 2015
    Ya tienen hasta su versión simpsoneada
    image
  • @TuoneUdaina Me acabo de pedir mi certificado de ministérico :P
  • Si, @zoilo pídete ese, porque el otro ya lo tienes.
  • El de MENistérico?


    #perdón #chau
  • ¿Soy el único que no soporta a Rodolfo Sancho?
  • @zoilo insísteles porque se les pasa. Yo se lo tuve que pedir tres veces :-S

    Para mí Rodolfo es como el vino añejo, mejora con los años.
  • A mí su personaje es el que menos me gusta, la verdad. La chica es inteligente y una monada, el otro me es simpático y divertido, y él... un pesado.
  • Buenas tardes. He visto 5 minutos de la serie, que incluían la cena de Rodolfo con sus suegros soltando la chapa de que sí, es pobre. Decidme que la serie mola de verdad y que eso era un mojón y no que todo es así y os gustan los mojones.
  • La serie mola y yo a rodolfo lo amo desde al salir de clase
  • La serie no es así, @sexa y esos no son los suegros...
  • Parecían los padres de la muchacha y él le suelta el rollo de su mujer muerta.
  • Eran los padres de la muchacha, pero tienes que verlo. Eso era un teatrillo que tiene explicación en la trama.
  • edited March 2015
    @Sexapolar es que va y caes en el trozo más ñoño y sin saber qué hay detrás, y tú que eres tan Miércoles encima... ASÍ NO. Ve y haz los deberes bien no a la tun tun.

    Cayetana usando la máquina del tiempo para darle alegría a su yoni <3
  • Joer, que vaaaaleee.
  • El piso franco del Madrid de los 80 debe de ser el picadero de medio ministerio :-D
  • si hay que decir que rodolfo y el tema de alterar las cosas con su padre dio algo de pereza, pero me gustó el zasca que le soltó el padre al final del capitulo
  • No he visto el último pero soy fan desde el principio. Además es que Juan Gea me parece de los mejores actores que tenemos.
  • ¿Quién lo tiene? Que lo suelte!


    ¿Cuánto duran los capítulos? (cómo nos gusta preguntar en el foro cuando podemos encontrarlo en otra web)
  • Están a la carta. Duran lo habitual, 70 minutos.
  • A ver cuándo se les ilumina la mente a los de las productoras y deciden hacer capítulos de 40-50 minutos.
  • Las productoras estarían encantadas de hacer capítulos más cortos pero a canales y anunciantes no porque quieren productos que funcionenn y les ocupen todo el prime time
  • Bueno, es que lo de la hora y duración del prime time es otra cagada de la televisión en España. No es normal que el prime time en este país empiece tan tarde y dure hasta la una o más. Tampoco son normales ciertos horarios de trabajo, todo sea dicho.
  • 70 minutos, juas.
  • ^ Deja de trolear que no se hacen largos.

    A mí la elección de Rodolfo Sancho como el personaje del sXXI me parece acertadísima porque le viene muy bien ese perfil de típico ignorante (como el espectador medio, vaya) que aunque la haya estudiado desconoce la Historia
  • Generador de certificados de ministéricos
    http://www.macram.es/generadormdt/
  • gracias @berz, habían pasado de mi culo :)
  • Holaquetal Nacho Fresneda me pone mogollón y me vuelvo @zoilo perdida cada vez que lo veo con esos pantalones de cuero en plan mosquetero oioioioioioioi

    El resto de la serie también me gusta, pero chica, se me van los ojos...
  • jajajaja @Kric cabrito!!!
  • Qué mala audiencia ayer :( Aunque es cierto que es el capi que menos me gustó
  • ^EL director de RTVE diciendo que han pedido que la siguiente temporada sea "más accesible" y el productor diciendo que no esperan llegar a todos los públicos. Mal rolito...
  • Yo ayer no lo vi, pero sigo pensando que si TVE no tiene publicidad, qué más les da la audiencia?
Sign In or Register to comment.