Saint Etienne

1234579

Comentarios

  • ejem... voy a comenzar con un recopilatorio. Os voy a hacer caso, pero eso sí... quiero esa coreografía ya!
  • Ahora la pregunta, ¿con cúal?
  • desde el sur te digo que... London Conversations es el elegido
  • @drecgar muy bien. como apuntó sabiamente @GMBMM el primer disco es el de los singles grandes y el segundo tiene los menores, que casi molan más, veo ese Lose that girl y Lover play the bass y subo a Spring y Filthy

    cuéntanos qué tal!
  • @drecgar nos tienes en ascuas...
  • edited August 2014
    ¿Es cierto eso de que Sarah saca disco en solitario el año que viene?
  • WOW, qué sorpresón.

    No me encantó Lipslide, pero tampoco estaba mal. Si es la única forma de oír algo suyo este año, pues guay.
  • Ay que prnsaba que iban a sacar algo nuevo, que me da algo.
  • edited June 2015
    El vídeo está OK para los últimos que hicieron Saint Etienne, aunque como acostumbran, con muy poco más, les habría quedado mejor.

    El disco está bien, aunque agradecería un poco más de unidad. En realidad me apetecía algo abiertamente folk.
  • ¿Qué tan bonita es "Over the border"? ¿Y qué tan temazo es "I've got your music"?
  • Imagino que el temazo consensuado del "Words and music" es "Tonight", ¿verdad?
  • Qué dedicados son.
  • image

    Sarah Cracknell 'Take The Silver'
  • Copio, pego el mailing

    New Sarah Cracknell single and UK shows

    Sarah releases a new single on Friday 27th November via Cherry Red.

    'Take The Silver' is taken from her recent solo album 'Red Kite' and will be released as a limited edition two track 7' vinyl and a three track digital bundle. The song features Kami Thompson and James Walbourne (PKA The Rails) on backing vocals can be previewed at the Youtube link below.

    The 7" release - limited to just 700 copies - features a brand new recording entitled 'Sleepytown' on the filp side. It was produced by Carwyn Ellis during the Red Kite sessions earlier this year and co-written by long standing Sarah / Saint Etienne collaborator Mark Waterfield. The digital bundle includes a third recording - a brand new version of 'It's Never Too Late' performed barque style complete with string quartet and bassoon.

    The 7" comes with a large black and white postcard (as pictured above) and will be available to pre-order from 5pm (GMT - UK time) on Tuesday 13th October here.

    To support the release Sarah takes to the road for 4 special UK dates with her band:

    November Wednesday 25th - Norwich - Waterfront
    Tickets available here

    Thursday 26th - Hebden Bridge - Trades
    Tickets available here

    Friday 27th - Birmingham - Oobleck
    Tickets available here

    Saturday 28th - London - Cadogan Hall
    Tickets available here
  • Ni idea tenía de esto, o no lo recordaba para nada. Vaya base, es el horror, pero como documento...

  • @Sebas es un clásico, pero lo mejor es disfrutarlo en la versión que hicieron para el programa:



    O disfrutar el programa entero, desde Bananarama versioneando Waterloo a Ciccolina haciendo coros, un autentico Eurotrash:



    Por cierto, a alquién más se emocionó con la frase:

    "We're working on a brand new album right now and will be bringing you news on that very soon."

    Que incluyeron en el mailing de la reedición de Foxbase Alpha?
  • Nuevo disco de Saint Etienne, "Home counties", en Junio de este año.

    Al final del artículo:
    http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-38827272
  • Saint Etienne en Bilbao y Zaragoza los días 28 y 30 de mayo.
  • Noooo!!!!!!
  • Y el 27 en Madrid, aparte del PS
  • Parece que han cancelado en Zaragoza. Caca de ziudad...
  • No me ha matado. A ver con las escuchas.
  • Cancelados también los conciertos de Madrid y Bilbao
  • Hoy anuncian nuevo single

    Saint Etienne Official

    Magpie Eyes
    Tune in to Steve Lamacq on 6 Music from 4pm this afternoon to hear the first ever spin of our new single. Let us and Steve know what you think?

  • Ga na zas

  • @RaulGuillen igual merece la pena decir en el artículo que actúan el miércoles, el día gratuito, por si alguien quiere ir ;)

  • ¿Alguien opina que "Finisterre" es un disco menor dentro de su discografía?

  • LLegó el día

  • Alguien lo ha escuchado ya? Qué tal?

  • instant grower

  • A mí me está sorprendiendo gratamente después de lo frío que me habían dejado los singles.

    Son unos plastas, eso sí, con la inaccesibilidad a las letras. Suelen ser interesantísimas, y ni en el sello las tienen.

  • lo tengo en bucle en casa mientras trabajo, me recuerda mucho a so tough, por lo variado de estilos; en un primer momento me dejó descolocado, pero poco a poco cada cosa va encontrando su sitio. Tengo la sensación que han ido dejando de lado el hacer discos más homogéneos de estilo para volver a la diversidad de los inicios (interludios incluidos). Pero más alla de cuestiones de formas y estilo creo que este disco es más sólido en composiciones.

  • fanérrimo de Home Counties.

  • Que abandonado me teneís esto. Yo solo pasaba para decir que tras una primera escucha en la que tuve una crisis de fe nivel @sebas escuchando los nuevos de Róisìn acabo de darle otra oportunidad.

    Me he despertado con un animo escombro importante, así que puede que el disco necesite un alto nivel de melancolía en sangre, pero lo he disfrutado muchisimo. También he de confesar que Heather me volvio crazy y pensaba que iban a estar más proximos a Sound of Water que a Good Humour, pero aun así le doy mi dies.

    Respecto a @Ignasi y Finisterre, no.

    Ahora voy a ver si me pongo al dia con el resto de los hilos que tengo una sensacion de txotxo montado muy densa en el ambiente.

  • A mí me ha gustado el disco pero sobre todo me ha dado ganas de escuchar en bucle Words & Music, que con la tontería igual es mi disco favorito de Saint Etienne en cuanto a canciones.

  • Heather es una locura flipante de canción. Out of my mind, siendo una cosa super simplona, también me encanta.

  • Al final Words & Music es uno de sus discos que más he escuchado. Y algunas canciones que en un primer momento no me mataban se han convertido en algunas de mis favoritas, como When I was seventeen.

    Heather es que tiene una producción insuperable. Se la he puesto a gente que no es de Saint Etienne ni nada de eso y les ha flipado bastante.

Sign In or Register to comment.