Madonna - Rebel Heart

1609610612614615748

Comentarios

  • edited October 2015
    Lo que quería decir es que una de las gracias de Madonna es que con cada cambio de estilo satisface a unos y decepciona a otros. Y que quizás ahora quiere sonar poligonera de la misma forma que con Erotica quería sonar cruda y housera. No creo que nadie la haya engañado para hacerlo.

    Ah, y tengo una debilidad por la música facilona y accesible (soy de los del Demo de Avicci a muerte). No offence taken.
  • Desacreditar Rebel Heart citando 3 bonus tracks... Con lo que era el bonus track de Erotica!
  • No quiero ni pensar en lo que le caería hoy a Madonna si sacase de single una versión de Fever. O una versión en general.
  • Es que yo el superdeluxe lo tengo como el normal. Pues sí, bonus tracks.
  • El salmón va a contracorriente y el atún en manada a eso me refería , pues yo si soy fan hehehe , pero me fascina su manera de ver el mundo ( o lo que yo creo de como lo ve) . No se queda estática , siempre en movimiento y en el pop es la única con fuerza y defiende lo que hace
  • Buf, varios días sin entrar y cuánto por leer!!!

    Sobre RH, pasados unos meses, he de decir que al principio me llamaron la atención unos temas y que con el paso del tiempo esos temas me han cansado y se me hacen más atractivos otros que en un primer momento me parecieron más random.

    Supongo que como disco no envejecerá mal, por el simple hecho de que no veo un riesgo en el sonido ni en el concepto del disco. Son buenos temas (unos más que otros) sin riesgo en sus melodías o en sus producciones (a excepción de dos o tres canciones) y que, por tanto, en diez años no habrán pasado de moda ni sonará antiguo, pero tampoco revolucionario.

    De todas formas, a día de hoy, me cuesta escucharlo entero seguido, se me hace largo y algo pesado (imagino que por tener 17 temas). Yo soy de escuchar cd's, no me hago listas de reproducción a mi gusto. Pienso que si un artista graba un disco con 12 temas es porque quiere que estén esos 12 y no otros. Entiendo que es un trabajo completo, al igual que una colección de cuadros o de fotografías. Y creo que es de los pocos discos de Madonna que no soy capaz de escuchar entero seguido (en HC me salto Spanish Lesson y en MDNA me salto Superstar).
  • edited October 2015
    Cuando salió "Erotica", en un principio el jarro de agua fría a la cara fue brutal. Yo mismo pensé: "¿Qué ha hecho?... pero ¿Qué ha hecho?".

    Y sí, esa producción de "Fever", "Thief of hearts", "Bye Bye Baby".... sonaba un poco discotequeta-poligonera (y eso que el el 92 los polígonos no estaban de moda). Y luego estaban las producidas por André Betts, tan "habladas", tan "perezosas".... y mira por donde hoy en día personalmente me parecen de las más interesantes del disco.

    Madonna venía del POP para las masas: HITS claros, y que entraban a la primera escucha, y claro, tras la primera audición de "Erotica", eso no ocurría, ni con la segunda... y eso molestaba en un primer momento.

    Tengo amigos fans casuales que aún hoy en día me dicen que Madonna molaba hasta "Vogue", y que después se rayó... Ahí se quedaron muchos fans casuales.

    Pero tras ese choque inicial de cambio de estilo, y con esa enorme actitud que tuvo Madonna para reforzar el disco, al final salió ganadora en muchos sentidos.

    ¿Meltdown con MDNA o con Rebel Heart? Eso no es nada. Llega a haber internet como hoy en día en el 92, y literalmente EXPLOTA durante el mes de octubre.
  • Mi madre se quedó en Vogue, por ejemplo.
  • Es que muchos de los fans casuales a los que empezó a gustarles Madonna allá por el 84, hoy tienen 50 años, como mínimo.
  • Sin embargo mi hermana tiene el disco de Erotica, y Rebel Heart le ha encantado ♥
  • Yo pie que los fans de Madonna somos muy afortunados de seguir teniéndola a este nivel. ¿Autoindulgente? Quizás. Pero es la verdad.
  • edited October 2015
    Mi hermana fue a acompañar a un amigo a tatuarse ayer y llegó y me dijo, el tatuador tenía música puesta y sonaron BIM y Ghosttown.
    Algo bien habrá hecho, si la ponen en sitios que uno no se imaginaría.


    Me flipan sus pintas

    image
  • edited October 2015
    ¿Le cabe alguna cosa más encima? Mare de Déu Senyor... qué "cargada" que va...
  • edited October 2015
    es que no hay meltdown alguno, a algunos no nos convence el disco (ojo que es infinitamente mejor que MDNA y HC para mí) pero en general emha recibido muy buenos comentarios, otra cosa es que a algunos nos parezca que no llega a su nivel máximo pero a muchos otros sí se lo parece

    en Stradivarius ponen mucho Inside Out
  • edited October 2015
    No no, si con lo de "meltdown" no me refería en absoluto a tus comentarios @picabeass, es tu opinión y la de muchos, totalmente respetable... sino a la reacción general frente a la etapa anterior y a la actual. Porque meltdowns, sí que los ha habido.
  • Creo que algo que influye en parte también en la poca repercusión que ha tenido el disco es su impacto en la juventud, un público siempre muy potente hoy en día y que está atenta y fija por otros lares. A los mini-hits de "4 Minutes" con Timbaland y Justin y "Give me all your luvin'" con la Nicky me remito, iban en sintonía, a pesar de no sorprender como sí lo hacían quizás "Frozen" o "Hung up".

    Lo que le ha pasado con "Living for Love" lo veo igual que con "Secret", buenos temas pero que no aportan nada.

    Yo la verdad es que Rebel Heart lo he escuchado poco y ni me apetece ponerlo, ni si quiera lo he comprado, si quiero escuchar algo de Madonna prefiero volver a cualquier otro disco de su catalógo que me entretiene muchísimo más.
  • Con Erotica el problema la gente lo tenía con el sexo ,no con el sonido del disco. Los prejuicios por lo que se exponía sexualmente. Y el sonido del disco para la época no era ni poligonero ni nada aunque no existieran los polígonos jajajajajajaja Nunca volvió a ser muy polémica ni de lejos. Lo de crucificarse y otras cosas de los última tiempos son una chorrada en comparación.
  • Yo me hice fan en el 84 y tenía 8 años.
  • Básicamente coincido mucho con picabeas . El disco entero se me hace pesasdisimo y aburrido. Pero bueno, ya con la gira que me encanta el disco queda ya en el pasado.
  • edited October 2015
    En el 92 existía ya el polígono y el extrarradio en Europa a tope. Y no, Erotica no tenía nada que ver con eso, nada de nada.
    Si ya en ese año se hubiese apuntado al bakalao poligonero, ya sí que sería Madonna visionaria y reina. Hubiese sido muy guay XD.
  • edited October 2015
    Por supuesto que el SEXo fue un obstáculo para Erótica. Pero también su nuevo sonido. Mis amigos casuales fans de "La isla bonita" se horrorizaron con el sonido de Erótica canción. Y supongo que como éste habría más casos.

    Y no, no era sonido poligonero. Era por hacer una comparación (reconozco que bastante desacertada) de lo que supuso el cambio de sonido. Pero no ha sido una buena comparación.

    Pero sí que creo que el nuevo sonido house " un poco sucio" afectó en cierta medida a las ventas.

    Bueno, es sólo mi opinión ;-)

    A mi Erótica acabó cautivándome, sobretodo con los vídeos y tras el Girlie)
  • Entiendo que un disco como Ray of light lo hayamos elevado al limbo de los dioses...
    Mas que nada porque te pasas unos meses sin escucharlo y al volverlo a oir es toda una experiencia audiosensitiva(algo que probablemente no vuelva a ocurrir ni en ella ni en ningun cantante pop..)
    Pero dejando ROL aparte creo que discos como confessions estan sobrevalorados...(Sin restarle la importancia que tuvo en su momento y que es un disco que me encanta).
    Tambien dudo que si lo hubiera sacado ahora hubiera tenido exito(2005)han pasado diez años...
    Rebel heart tendra una relevancia mayor cuando pase el tiempo,
    estoy totalmente deacuerdo de que esta epoca recuerda a la del 92/93 y es rica en calidad y matices.
    Aparte ella tiene una astucia y experiencia mayor a la de aquella epoca...
    a callado a todo el mundo con la gira igual que lo hizo con el girlie show...y presiento que lo que nos viene despues de esto nada tendra que ver a lo que la gente se espera...
  • Yo también lo presiento. Y espero que el próximo álbum sea un rollo distinto.
  • Yo soy de los que pienso que Rebel Heart tiene muy buenas melodías y poco relleno. Para mi es un muy buen álbum. ¿Podria haber estado mejor producido? Posiblemente en algunos casos. Pero también creo que el asunto de las demos nos intoxicó y mareó de lo lindo.
  • Yo no escuché las demos, fui directamente al álbum. Mi primera impresión fue que había sonidos y melodías interesantes pero desde el primer momento se me hizo largo. Como fan, hubiese agradecido una criba de temas (creo que 12 hubiese estado bien) y dejar aquellos que ella realmente consideraba imprescindibles e ir con ellos a muerte, a defenderlos a tope.

    Por otra parte, no entiendo como la productora y distribuidora del disco no ha hecho más presión (o sea, ha pagado) por poner los singles en la radio. Lo de la edad es posible, pero yo creo que si la productora hubiese soltado pasta, la hubiesen puesto en Los 40.
  • Me da que Madonna es más autoeditada (Boy Toy, Maverick) de lo que parece. Cuando recibimos una nota suya nos la mandaba directamente Liz antes y ahora un chico de la oficina de Liz. Esto no pasa con ningún otro artista de esta categoría. El equipo de Beyoncé no manda ningún mailing a JNSP, lo manda Sony. Rara vez nos escribe Universal por algo de Madonna, alguna vez, pero intuyo que como solo distribuyen, no es prioridad para ellos.

    De todas formas, sí hicieron algo de "push" con Living for Love y con Ghosttown en emisoras contadas de Nueva York y ciudades grandes de USA. Al no subir en iTunes o recibir respuesta de sus oyentes habituales, creo que se quedaron ahí. Y normal. ¿Qué van a hacer? ¿Intentar colar Unapologetic Bitch si no se ha pinchado BIM? ¿Joan of Arc si no se ha pinchado Ghosttown?
  • a mi erotica single me dejo fascinado desde la primera vez que lo escuche y sobre todo que vi el video.

    justify en su dia no me mato, luego con el tiempo la he amado mucho pero erotica fue como un flash... electrico, que te puede matar.
  • "Erotica" canción para mi es brutal, y me parece que ha envejecido bastante bien, ¿no?

    Y en cuanto a "Living for love", creo que llegó a sonar un poco en Europa FM. ¿Alguien la escuchó en alguna otra emisora?


  • Así ella en el cumpleaños de Lourditas

    image
  • Yo descubrí y me enganche a Madonna por el 2008, con 14 años, cuando descubrí esa época oscura de Erotica y la luz del Ray of Light. Creo que esos trabajos le dan solidez a toda su carrera, testimonios de esta mujer para el público futuro
  • Yo cuando oi Erotica la pirmera vez en la radio fue el dia que me volvi super fan de madonna.

    Para mi el gran problema que tuvo Madonna es que lanzo Rebel Heart en diciembre como ep y recién en febrero empezó a promocionar Living for love en todos lados, ese mes ni los fans sabían cual era el single y eso hizo que el disco se enfriara mucho.

    Living for love es un temazo, y el disco es buenísimo, puede que sea largo pero por eso están las ediciones, yo tengo la mas corta y se me hace perfecto!
  • Para mi "Living For Love" también es un temazo. Las posibles causas de su fracaso ya se han comentado muchas veces.

    A mi me da la impresión de que es una composición muy "calculada", y "comedida" (a propósito). Y quizás por la combinación de esos dos factores le falta cierta espontaneidad e inmediatez. No sé, es un poco la sensación que tengo yo. Aunque claro está, que ahí influyeron muchos más factores (no radio, leaks, lanzamiento prematuro, ...)

    Pero bueno, a mi, "Living for Love" me gusta tal y como está. Temazo, comedido, pero temazo.

  • Living for Love me parece muy buena y un clásico para los fans. Ya que de ahí no salió por lo que fuera. Me hubiese gustado que el álbum hubiese tirado por ahí.
  • Yo oí recién el disco después de harto tiempo y que bueno que esta, que bien que suena, que bien esta la voz de Madonna!!
  • edited October 2015
    Bitch better have your money!!

    http://www.universal-music.co.jp/madonna/news/2015/10/19

    Para los poco entendidos en japonés, no como yo, es una Tour Edition para Japón.
  • Google me lo traduce como:

    "Level Heart Japan Anniversary Edition release decision!"

    Me encanta lo de level heart. Y me encanta que reedite el disco por la gira. Eso sólo puede significar cosas buenas.
  • edited October 2015
    ...es que el 14 de febrero, San Valentin, actua en Tokyo... reeditará o hará algo con el LFL en Japón para San Valentin como queria hacerlo en un principio?...ay, siempre los japoneses con extras madoniles!
  • edited October 2015
    Traducción simultánea:

    Decora la gira de Japón 10 años "nivel de Corazón Tour" "nivel del corazón" liberación Japón Anniversary Edition se decidió!
    Tales como contenido de la grabación, los detalles se darán a conocer en una fecha posterior.

    Debe tenerse en cuenta que, antes de hoy 19 de octubre (lunes) por la mañana a partir de las 10, en e + pre-lanzamiento es la liberación general del 14 de febrero (sábado) actuaciones adicionales que se lleva a cabo en el Saitama Super Arena empezar!
    Realizado lo anterior publicado en cada medio.

    Para más información consultar aquí:
    [2/14 rendimiento información pre-release] 10/19 (lunes) 10: 00-10 / 25 (Sun) 23:59
    http://eplus.jp/madonna2016/ (pre-venta, la liberación general común)
    [Fecha 2/14 actuaciones generales Release] 10/31 (Sat) 10:00 ~
    Para cualquier consulta, póngase en contacto con Madonna Japan Tour 2016 Secretaría (correspondencia cinta 24h) 0180-993-344
    La información más reciente sobre otro tour ya está aquí!
    Concierto de Madonna en Japón sitio especial http://madonna-japantour2016.com


    Lea los detalles en el http://www.universal-music.co.jp/madonna/news/2015/10/19#tOoySkBouuOtt20v.99





    No se ha filtrado nada, así que no contendrá nada nuevo. :D
  • edited October 2015
    Ups!

    image

    La verdad es que con esas traducciones del japonés al inglés para después traducirlo al castellano, no es fácil enterarse!
  • Lo estabais deseando y ya está aquí el video oficial de "Bitch I'm a Bottom".

    Sutil, muy sutil.

  • Joder @Converse, qué mal traduces el japones peazoputa
  • El vídeo... esto...
    image
  • edited October 2015
    ^^
    image
  • edited October 2015
    No sé su madre, pero yo estoy orgulloso del vídeo de su hijo.

    Para mí el paraíso es una sala con el sutil y @Converse leyendo traducciones de textos en japonés.

    Alguien que traduzca del castellano antuiguo?
  • Yo! que también lo domino
  • edited October 2015
    "En un lugar del spot cuyo namae watashi wa no puedo remember..."

    No, @converse, no.... esto^ no es castellano antiguo

    Eso si, lo del "nivel de corazón" a mi me ha molado :)
  • Desde moe antuiguo los chinos japoneses realisan discos ecsclusivos en su beio país, si? Pues Madonna va a relansar Nivel de Corasón. No alcahuiteén más hasta que conoscan fecha y tracklist. Besos Ciaaooo XXXO! Grasias panamá
  • Nivel de Corasón debería ser el título real del álbum.

    Ojalá sea un disco con todas las demos. Yo compraría, aunque las odie.
    Imaginad que vende más Nivel de Corazón que Corazón Rebelde.

    #LevelAr #RebelAr
  • edited October 2015
    Corazón Rebelde suena a disco de "Rebelde way"
Sign In or Register to comment.