Madonna - Rebel Heart

1608609611613614748

Comentarios

  • es Ángela Molina
  • Es photoshop
  • Que mala es be careful,
    Nunca entendí como pudo salir esto a la luz...
  • Y Lola con lo mona que es..,
    Ese pelo no la hace ningún favor...
  • Ser hijo/a de Madonna tiene que ser una putada. Siempre te van a comparar con tu madre y jamás serás tan grande como ella, jajaja!
  • Pues yo a Lola la veo un toque artistPOP total..,
    esta niña nos va a dar el campanazo...
    tiempo al tiempo...
  • Estaría bien.
  • Acabo de escuchar la colaboración con Ricky Martin y vaya horrorrr
  • edited October 2015
    No entiendo la tirria a Be Careful... Es por las guitarras españolas? Melódicamente es Ray of Light pero totalmente. A mí me parece muy bonita.
  • De verdad os parece que Be Careful está al nivel de ROL? EL disco?
  • Yo no la recuerdo mucho, pero creo que lo que más me tiraba para atrás era que iba como susurrada, pero no en plan justify my love, sino en plan nos la estamos inventando sobre la marcha (para mal).
  • jajaja @sebas
    es justamente lo que me pasa a mi cuando la escucho...
    se la estan inventando sobre la marcha!!!(para fatal).
    @cliquott me alegro mucho que te guste pero de verdad que no creo que esta cancion tenga nada que con Ray of light...
    Imagino que lo dices por la parte instrumental del principio,
    porque en el momento que abren la boca telita...
  • Además las voces de ambos son tremendamente diferentes, demasiado como para cantar un tema juntos.
  • joder, esa camiseta debería existir! LA QUIERO
  • edited October 2015
    Lo que digo es que, por melodía, Be Careful es muy Ray of Light. Como que me pega en el disco, entre las baladas, quitando las guitarras y las percusiones caribeñas y a Ricky y haciéndola un poco más del estilo de Drowned World/Substitute for Love o Mer Girl. Es una composición de Madonna y William Orbit de finales de los 90, tampoco es tan descabellado. No digo que esté a la altura. Y las voces de ambos no se me hacen tan diferentes, ambas son melódicas y limpias, para mí cuajan bien.
  • Be Careful - guitarras - percusiones caribeñas - Ricky Martin + Drowned World + Mer Girl = Balada de Ray of light
  • Para mi tiene el sonido Ray Of Light, al estilo de Power of Goddbye y Time Stood Still.
  • edited October 2015
    @GinTONICs Una balada inédita presumiblemente compuesta durante las sesiones de Ray of Light por los mismos músicos que hicieron Ray of Light que suena a Ray of Light? Qué disparate.
  • A mí me mola que la gente recuerde este tema con Ricky Martin que evidentemente suena a Ray of Light. O Lo que siente la muhé de Music.

    Parece que la Madonna de la época era una genia y la de hoy una inepta que no se entera de nada. Y no... Igual que no considero ningún disco suyo malo de verdad, ni siquiera Bedtime Stories, ha tenido sus caspillas en todas las épocas.
  • Survivor de duetos
  • Es igual de genia siempre. Pero sus tres últimos discos y su época correspondiente no son de lo mejor de su carrera ni de coña.
  • edited October 2015
    Ya se ha hablado muchas veces... Yo nunca en mi vida he sido tan fan como ahora. Está teniendo un "envejecer" interesante. La veo inquieta y mucho más espabilada que cualquier persona de su generación, de Bono a Depeche pasando por Morrissey, por no hablar de la gente que está muerta o colgada, tipo Prince o George Michael. La hamo.

    Las giras siguen siendo de lo mejor que hay en vivo. Los discos los veo bien salvo que esperes de Madonna la segunda venida de Cristo.
  • si a ti te parece que la Madonna de ahora es genial está muy bien, pero donde tú ves una Madonna inquita yo veo una que en sus dos anteriores discos ha ido desesperadamente a por el hit y en este último aún estando más centrada y siendo buen disco falta mucho para ser la Madonna que ponía toda su carne en el asador para dar un disco con un concepto rígido, en vez de juntar canciones buenas pero a veces a medio hacer y muchas veces demasiado dispares como para hacer un tracklist comparable al de Music o siquiera al de American Life. pero que yo opine así, y tú opines como opinas y otros opinen que es una inepta no significa nada más que lo que opinen unas personas en un foro. si tú eres más fan que nunca disfrútalo, no sabes cuánto te envidio, pero no por ello otros no vamos a poder no esperar un poco más de ella (en los discos, en las giras poco hay que mejorar a estas alturas)
  • edited October 2015
    @Picabeass El disco iba a tener un concepto mucho más solido siendo doble: Rebel (dance) y Heart (baladas), pero su discográfica rechazó la propuesta. Quizá hubiese sido mejor recibido.

    Lo que ha fallado en esta era: Filtraciones, producción final de algunos temas (posiblemente por culpa de las filtraciones), salida de los 3 singles (LFL, GT y BIM) sin previo aviso un sábado 21 de diciembre, exceso de canciones (25 temas), 3 versiones del disco, dirección artística (torera, Jack Sparrow, artwork de los discos y singles de 1º de diseño gráfico), videoclips randoms, pésima distribución (flop y agotado en algunas tiendas las primeras semanas).

    Sin embargo no hacía tanta promo desde Ray Of Light, una pena que no cuidaran los fallos mencionados.
  • A mi me parece estupendo que esperéis más y más, es lógico por otro lado. Pero me parece injusto que porque no te guste mucho el producto que ofrece se "menosprecien" las canciones diciendo, y no es personal a ti picabeass que lo leo en general, que están a medio hacer y que ofrece canciones muy dispares para ofrecer un disco poco compacto. Las canciones que sigue haciendo están a la altura de lo que madonna hace, muchas de este último disco pueden mirar a la cara a unas cuantas de su repertorio. Que el repertorio anterior esté revalorizado no es culpa de Madonna.
    Los discos compactos en cuanto a canciones, temáticas y demás, pues siempre me chirria, si no analizar el mismo Music, o American Life, o ROL, ya lo hemos dicho mil veces. También que las condiciones de la industria cambian mucho de un año para otro casi y no siempre se puede lanzar un Music o un COADF.
    Y no se, "desesperada por el hit", pues oye, es Madonna, desesperada con todas las letras no, que lo intenta superfuerte obviamente, que para eso es ella, si no que se meta a cajera del día (sin desmerecer). Seguro que un día hace lo que le sale del chumino, y también estará mal.
    Yo sobre gustos y percepciones personales no entro, pero oye, al cesar lo que es del cesar y tampoco se tiene por qué menospreciar a la torera desde el último disco que me gustó porque yo veo discos y cosas igualmente validos a lo anterior.
  • edited October 2015
    A mí Rebel Heart me parece un disco muy Madonna, no puede sonar más a la Madonna clásica: Hay temas que suenan a Erotica (Best Night, S.E.X), Living For Love = con ese coro tan Like a Prayer de haber sido lanzado por la época de Justify My Love/Rescue Me hoy sería un clásico y estaría en sus recopilatorios fijo, Ghosttown= Live To Tell 2.0...

    Yo creo que hacía años que no hacía un disco que le daba la gana 100% pasando de radiofórmulas. No la he visto para nada desesperada por un hit en este disco, sobre todo al eliminar todo rastro comercial de Avicii.

    Los fallos que he mencionado antes son los que mataron el disco
  • A mí me parece que este último disco está entre los más currados y mejores de su carrera. Su relativo poco éxito y escasa repercusión no se deben a la baja calidad del producto, sino a otros factores. Personalmente lo he disfrutado un montón y aunque las filtraciones le chafaron en parte el recorrido comercial, también disfruté enormemente de todos esos meses de filtraciones, rumores y dramas por las demos perdidas. Pero vamos, que para gustos colores.
  • Si llega a vender 3 millones os haríais pajas con el disco.
  • edited October 2015
    pero si a mí no hace falta convencerme de que tiene temas buenos, las baladas me parecen magníficas, LFL un single muy digno... el problema que le veo es que en muchos temas las producciones son random a más no poder, la Madonna que a mí verdaderamente me gusta de una balada habría hecho un Drowned o un Easy Ride o un Nobody's Perfect, y aquí es como que han ido muy a lo básico, a la base que queda bien sin más, haciendo temas a menudo buenos pero que en el disco no aportan esa sensación que discos anteriores sí tenían gracias a la atmósfera ambient en Ray Of Light o a la electrónica gloriosa de Confessions.

    y en los que la producción sí tiene un poco más de importancia tengo la impresión de que a Madonna no le dio tiempo a trabajar con los productores, sino que cogió sus bases y punto. la gente tiende a achacar sus errores a ella y sus aciertos a los productores, pero yo creo que es Madonna trabajando con ellos lo que hace de sus discos algo verdaderamente bueno, y mira Illuminati o BIM molan mucho pero yo creo que con Madonna trabajando más en ellas, dando su visión, hubiese quedado como algo más, que incluso podría haber servido para el resto de temas.

    vuelvo a decir que no me parece mal disco, y que los temas son buenos, pero no hay ninguna preocupación por hacer de él una experiencia como lo son sus grandes discos, aún teniendo el material para ello, posiblemente por las filtraciones y el timing y todo eso

    marre mía el tochaco, disculpadme
  • A mi me sigue gustando mucho. He polarizado bastante el disco, me encantan unas cuantas que ahora mismo considero a la altura de todo lo que me gusta de Madonna y luego el resto me da más igual. Me sigue pareciendo que WAOM y Rebel Heart podrían tener producciones más sofisticadas a la altura de sus letras y melodías, porque son dos de las canciones con mejor melodía. Rebel Heart podría haber sido el nuevo clásico de Madonna con ese estribillo maravilloso. Ojalá la siga tocando en próximas giras.
  • y bueno, he puesto el ejemplo de RH porque se habla de él, pero lo mismo le pasa a MDNA y Hard Candy, pero es que eso ya es un jardín del que no saldríamos never ever
  • edited October 2015
    Yo es que pongo este disco muy por encima de Erotica o American Life. Está peor cerrado como concepto, pero en melodías, en canciones, lo veo tan, tan, tan por encima...

    Es repetir lo mismo, pero parece claro que la gente espera de Madonna macrohits y conceptos. Porque si no, no me explico que alguien pueda preferir Push y Like it or not a... no sé, Inside Out, que me parece maravillosa, o Holy Water, que es ultra divertida, y tiene una producción de 10.
  • yo creo que madonna a estas alturas esta luchando con tantas cosas que nunca va a satisfacer a nadie.

    Por un lado la edad, por otro el mundo de la musica ya no es el que era. Madonna lleva una generacion , si no dos sin captar apenas nuevos fans y encima de cara a los de la vieja guardia que han vivido su epoca de mayor gloria critica (con ROL y Music) tiene que luchar contra ella misma.

    De todo esas luchas creo que no va a ganar ninguna.

    La unica manera de seguir difrutando de madonna y de lo que pueda ofrecer es la misma que se necesita para disfrutar Rebel Heart, olvidar las demos /olvidar todo lo que ha hecho. Y juzgar lo que ofrece en el momento actual.

    Si no, sinceramente mejor borrarse de fans y seguir oyendo unicamente sus clasicos.
  • Un buen video con el que disfrutar es lo que me ha faltado a mí. Por que por muy divertido que es BIM a mí no me termina.
  • Muy de acuerdo con anoni, qué pico tiene la Pepa! La opinión de @picabeass está guay, porque es lo que se dice en la calle y piensa la mayoría de la gente...
  • edited October 2015
    Tiene que ser agotador escuchar un disco y comparar con lo hecho anteriormente por el artista y/o por lo que hace la competencia.

    A ver, todos tendemos a comparar, yo el primero, pero cuando me pongo un disco nuevo, olvido todo y escucho, siento y disfruto la experiencia que me quiere transmitir cada canción.

    ROL, Confessions... son la leche, son Dios, pero comparar toda su carrera con esos discos no va a hacer que vuestras dudas o conflictos se resuelvan de manera positiva.

    Cada disco es un mundo, cada disco es una época, cada disco es independiente. Y yo agradezco que no sean iguales y experimente con cosas nuevas y productores de diferente índole.

    Echar la culpa a las bases o la producción del disco no me parece adecuado. Desde luego, random no son porque se ha tirado un año trabajando en el disco. Que no os gusten ciertas canciones o que no veáis en ellas temas pasados que habéis idealizado, es otra cosa muy diferente.
    Dudo que la gente con la que trabaja no haga su trabajo bien y pongan cosas sin terminar en un producto final. Por mucho que tuviera que lanzar 6 canciones "deprisa y corriendo", las cosas estaban hechas y terminadas.

    Y es cierto que la gente quiere, la gente no ve... pero pienso que si escucharan el disco sin querer encontrar en él ciertas cosas, las opiniones serían muy diferentes. La melancolía es muy mala para avanzar.

    Me ha quedado genial jajajajjaaj

    <3 me
  • edited October 2015
    Estoy de acuerdo con @sebas y @cucu

    Su música es marca de la casa , lo de más valor es que ella se mira como una artista que quiere seguir expresandose y mira que después de 30 años y nos de un HOLY WATER que todas las simplonas del pop darían sus dos tetas operadas por hacer lo que hace la Vero

    Yo especialmente le amo por ese motivo ,
    Me encanta que Madonna sea más un Salmón que un atún , porque yo no veo que busque un hit desesperadamente para eso trabajaría con gente que le ha dado éxitos ( a no! Esa es la gaga )en cambio ella trabaja con la gente que le genera intriga ya de ahí a que todo salga perfecto pues....

    No olviden que para que tenga un hit se necesita de la radio y de mucha pasta para que te la pongan hasta en la sopa , sino pregúntenle a la Perry o a la Switf que en verdad su música es muy mediana

    Y yo creo que la filtración le hizo mucho daño a la Vero , trabajo a toda marcha y ella es más de planear con tiempo y de tener todo muy detallado y si te sacan el disco antes de tiempo pues ni de coñá
  • ^ "Me encanta que Madonna sea más un salmón que un atún".

    FAN
  • a mi me gusta tanto el salmón como le atún. Y ahora qué!? Jaque mate
  • Vaya personaje.
  • Yo quiero sus drogas
  • edited October 2015
    Jajaja...es peyote, @cucu

    A veces con Madonna siempre es lo mismo, se la pone a parir, está acabada, qué disco más malo, donde está la Madonna de...(lease LAP, ROL etc) y luego con el tiempo se añora el disco que en su momento se puso a parir...sin ir más lejos en American Life´s era fue por esos derroteros y hoy algunos hablan del album casi como si fuera un album de culto y añoran la Madonna de esa era...vivir para ver...
  • edited October 2015
    Mi impresión es que tanto Hard Candy como MDNA fueron discos que pillaron a Madonna en un momento de creatividad y motivación bajas. Pasó 7 años (2008-2014) más motivada por ser directora de cine o por salvar su matrimonio que por firmar un disco de concepto definido y sonido innovador. Y creo que Rebel Heart es un esfuerzo por reconducir eso. Por ejemplo, lo que le pasó con Timbaland o Solveig no le ha ocurrido con Kanye o Diplo. No creo que sean discos malos pero son un poco batiburrillo de sonido genérico y de estética olvidable.

    Por otro lado, no sé si tendrá algo que ver su adicción a Instagram, pero hay mucho de autoreivindicativo en Rebel Heart y eso es algo nuevo. Creo que Madonna ya se identifica a sí misma como personaje histórico y eso se ve reflejado en su actitud y motivación. También se percibe en la gira. Esta era está siendo memorable en la misma línea que lo fue la Madonna del 93, por ejemplo, tanto en lo bueno como en lo malo.
  • Solo vengo a decir que Sean Penn es muy guapo.
    Y que viva el coño de Madonna.
  • edited October 2015
    Que sea mejor éste disco que American Life no es difícil. Ese álbum sin ser malo fue un coñazo. Pasó prácticamente inadvertida quitando lo del beso a la Britney y la otra... Que en fín. Cuando hizo el re invention a mucha gente le pilló por sorpresa porque ni se esperaba una gira con semejante álbum. En mi caso ni de coña cambio Erotica y su época por éste último álbum. Y SeX, Best Night, VVV y alguna otra de Rebel Heart son una puta mierrrrdaa. Ojalá no vuelva a sonar así jamás. Que entierre eso ya.
  • No se si creatividad baja Gobe, pero se junta con gente que no está a su altura. Yo creo que es una opción no forzada y que ella está encantada. Pero tiene mucha gente que merece la pena como para ir de rastrera con Avicci. Sí. Ella les exprime y los mejora, pero mejor partir ya de una base elegante y no poligonera y retarded.
  • @Silkience probablemente cuando salió Erotica habría muchos fans de los 80 que lo considerarían retarded y poligonero. Es parte de la gracia.

    Lo suyo es que ella esté por la labor de promocionarlo, que lo defienda. Con MDNA hubo 1 sola actuación en TV. Esta era está siendo más prolífica que en los últimos 15 años juntos.
  • Para nada. Los que se han hecho fans en la mitad o más tarde de su carrera me hacen gracia porque especulan con lo anterior de su carrera de una manera muy poco acertada. Que vamos, yo he oído a alguna decir que American Life album es mejor que True Blue álbum. Vale que te guste más, pero tu perspectiva deja mucho que desear. No lo digo por ti.
  • Y Erotica no es ni poligonero ni retarded. Lo son Girl Gone Wild, Turn Up the Radio y Avicci. Por ejemplo.
Sign In or Register to comment.