Creo que le pega como a un santo dos pistolas...En mi opinión ha sido la peor decisión creativa de esta era: hacer un vídeo tan chusco para un temazo como LVL.
Estoy de acuerdo, yo odio la asociación, pero la letra va como de que el tipo te ha "toreado", pero al final sales victorioso tú. De ahí la puesta en escena, etc, supongo.
y que bien ha aguantado el tiempo la produccion de erotica. Es el primer disco de madonna que si lo pones hoy dia no suena antiguo. Los anteriores al inmaculate suenan viejunos. Por suerte estan llenos de temazos que hace que se te olvide.
Y a mí. Por mucho que digan qué colaboraciones buenas ha hecho? Con la Britney un zurullo. Y con la Ricky Martin.... Bueno, de esa no se acuerda nadie.
La única escena en común es cuando demuestran ambas lo buenas gimnastas que son revolcándose por los suelos y haciendo cabriolas agarradas al armazón de una cama. Pero en ningún momento se les ve la cara a las dos a la vez.
Tengo una teoría d pq no funcionó el álbum |a parte d la publicidad, filtraciones, Etc|. En el formato físico, ha confundido al público general cn tanta versión dl mismo álbum y, xa colmo, la + completa, super deluxe, hipercara. A mí no m la han regalao pq "no sabían cual regalarme" |textual|
Madonna desde que empezó con la cábala y el buen rollito se ha hecho amiga de cualquiera. Y total, para seguir teniendo fama de zorra y no sacar nada bueno de esas amistades.
Queridas con ustedes me parto de la risa!!!, a mi si me gusta la canción con Britney bitch, aunque más por el video la verdad. La de Ricky no sabía que existía, no me apetece escúcharla tampoco.
A mí "Me against de music" sí me gusta, aunque no es el temazo que se espera de una colaboración así.
Igualmente ha pasado en colaboraciones que supuestamente tendrían que haber sido pelotazos y se han quedado en un "pse". (Beyoncé+Shakira, Beyoncé+Lady Gaga, Lady Gaga+Christina Aguilera...)
hombre DWYW porque únicamente le pusieron los vocales de Christina, pero a mí el tema me parece muy bueno y si se hubiese estrenado desde el principio como una colaboración de ellas hubiese estado a la altura
Sí, DWYW está muy bien pero la experiencia nos dice que las colaboraciones entre grandes divas, dificilmente da el resultado que cabría esperar, ya que en estos casos las expectativas son muy altas y es complicado cumplirlas.
Si alguien lo esperaba ha dicho drownedmadonna que de singles nanai nanai, que esperes sentado y si quieres peinarte, que cojas número. #ellas#drownedmadonna#insider#quepocasluces
Comentarios
Nunca habría adivinado toros, y mira que por la letra pega.
Lo de Prince es verdad? Se liaron? Qué guay el reencuentro.
Sí la de britney es horror, pero la peor de todas es la de Ricardo, sin duda
^
||
Nunca viene mal recordarlo. Y lo d las dmos tb xa q tengan + cuidado otra vez
Igualmente ha pasado en colaboraciones que supuestamente tendrían que haber sido pelotazos y se han quedado en un "pse". (Beyoncé+Shakira, Beyoncé+Lady Gaga, Lady Gaga+Christina Aguilera...)
http://forum.popjustice.com/threads/general-britney-spears-discussion.14216/page-2151#post-3697365
ay, como puede ser verdad?!...