Pablo Hernández, modelo de ropa interior y actor de porno casero en sus ratos libres, ha hecho una versión de BIM titulada "Bitch, I'm a bottom". Como si no lo supiéramos. La presentación en directo es pura finura y saber estar:
Mañana me lo compro first thing in the morning. Me caen súper bien los del orgullo pasivo. Son los que más disfrutan con diferencia, no hay más que verles la cara.
Creo que no habéis comentado esto y tiene telita. La amiga, aquí, rechazando videazos con grandes directores...
Has there ever been a song you've wanted to shoot a music video for but haven't? You know it's weird, because I started loving Madonna when I was a kid. That's where it all started. On a weird level, a lot of these videos are like my version of Madonna videos.
That's awesome! Where it came from was specifically Madonna's David Fincher era where they were doing 'Express Yourself' and 'Oh Father' and 'Vogue.' Especially when I heard her 'Ray Of Light' album, and I didn't get to do any of those songs, like almost every one of those songs I had a vision in my head for. It's still one of my favorite albums of all time. Whenever I hear any song from there, like 'Music,' I'll see some alternate video in my head. I think it's only because I wanted to pitch on those songs so bad back then and I never got the chance to, so I have all these remnants of video ideas that never got to be made with Madonna.
What about contributing something for Rebel Heart? Actually I did write on it, but I think I wrote something incredibly... bad.
What do you mean? I don't know... maybe I offended her.
It's possible to offend Madonna? Writing the song... oh God I can't even explain it. I might even use this concept... Again, if I talk about concepts that I haven't done, I could possibly use it for other things and also other directors could hear it and then they would extract it and make their own video concepts from it, and this is a really good idea. I'll tell you in a nutshell: Old Madonna and a young Madonna. And the young Madonna, I wanted Chloë Moretz to play her and I had this story between Madonna now and Madonna as a 17-year-old for 'Devil Pray.' It was a really complex story that had all this interweaving. I don't think you ever go to an artist and say 'hey, here's you... and here's a younger version of you.' It's just not a good fucking thing to do.
Are you implying they could be old? That could be the message. That wasn't the intent. It was just dumb.
I felt so bad when 'Rebel Heart' leaked because of a hacker... do you every worry someone could hack into your stuff? Oh yeah. Especially when I'm working with Taylor, we keep everything offline. We're delivering on USBs. We're unhackable. We're unhooked off the matrix. I flew into Vegas with it in my pocket to deliver it and actually put it in their Avid. That's why nothing has leaked because it's literally offline. http://www.breatheheavy.com/exhale/index.php?/topic/685507-inside-the-fascinating-mind-of-director-joseph-kahn-breatheheavy-exclusive/
Si hubiese sido solamente la idea lo que no gustó a Madonna, se hubiera elegido a otro director y tendríamos vídeo de Devil Pray.
Mi sensación es que Live Nation, antes de asumir el coste de rodar, editar y lanzar un videoclip, decidió testear la aceptación del single en Alemania (de ahí el lanzamiento). Y al ver que la recepción general fue tibia, decidió dejar el proyecto de lado.
Luego está el hecho de que Madonna ya no invierte más de 48h en un rodaje, y eso probablemente no cuadraba con la idea que tenía Joseph Khan.
Yo creo que habrá otro single/vídeo, pero lo veo más para 2016.
A mí me parece una mierda, porque este director está súper de moda, acaba de ganar el premio MTV a vídeo del año, quiere trabajar con Madonna y Madonna no quiere. Me parece muy marciano. Madonna va necesitando un buen vídeo hace rato. BIM me encanta, pero tiene ese momento ñapa.
Ghosttown acaba de ser certificado platino en Italia. Rebel Heart ya lleva más semanas que MDNA en la lista italiana.
Ghosttown también sigue en el top 200 francés. Van 31 semanas, por lo que aunque nunca pasó de top 34 o por ahí, podría estar entre los temas más populares del año. Por ejemplo lleva más puntos que Bad Blood de Taylor Swift que fue top 14
Estoy de acuerdo con lo de que necesita un buen vídeo, y más después del pelotazo de BIM. Además, a ella siempre se le ha dado bien apostar por directores visionarios (Mondino, Fincher, Cunningham).
Pero creo también que en el disco no hay ningún tema con verdadero potencial para las listas, y sin eso invertir en un vídeo no tiene sentido. Eso sí, una buena remezcla de Hold Tight, Devil Pray, o (que me perdonen los antidemos) Rebel Heart sí podría hacerse un hueco en las listas, y justificar un videoclip. Precisamente por la naturaleza "acústica" de muchas de las canciones el disco se presta bastante a ser remezclado.
Madonna ha sacado un remix como single cuando de por sí el tema no tenía mucha salida comercial. What it feels like for a girl, por ejemplo.
En lo que a videoclips se refiere, hace tiempo que no hay ninguno especialmente destacable. A mí el de GMAYL me hizo gracia por lo absurdo, eso le daba cierta frescuar, igual que BIM, que es algo un tanto gamberro y divertido. Pero cuando intenta ir de seria (GGW, TUTR, GT, LFL...) no le termina de salir bien. Ahí no arriesga y no innova. Se gasta dos duros (para lo que puede llegar a ser un vídeo de Madonna) y como dicen por ahí, un día o dos de rodaje y a correr.
Sinceramente, para esta era no veo ninguna necesidad de que salga ningún otro single. El disco ya no venderá mucho más de lo que ha vendido hasta ahora y la gira le está funcionando, entonces, para qué invertir, tiempo, esfuerzo y dinero en otro vídeoclip más?
Y también está la elección de los singles (Por qué no Love Spent o RH?). Todos aquí somos fans de Madonna desde hace tiempo, nos gusta lo que hace y demás, pero no nos engañemos, Madonna no es el referente icónico que fue. Antes ella creaba la tendencia y marcaba el paso y eso ya no es así. Por supuesto, sigue siendo un icono y por eso sigue llenando estadios. Pero a la gente le ha dejado de interesar su música nueva, prefieren gastar 200$ en verla actuar que 20$ en comprar su disco. Pienos que gran cantidad de gente acude a sus conciertos cruzando los dedos para que toque La Isla Bonita, o True Blue, o Like a Prayer y se la pela BIM, LFL, GT , etc...
Pues todo eso me parece muy triste y más cuando ha sacado un disco que es bueno. Si hubiera hecho otro MDNA me daría igual eso que dices, pero musicalmente creo que ella quiere seguir destacando, aunque no lo consiga por H o por B y que los vídeos que hace son de dudosa calidad, bien porque ella pasa de rodar más de dos días, bien porque se busca directores que son un no en cuanto a ideas.
De todas maneras si vas a un concierto es porque algo sabes de ese cantante y supongo que, al menos, sabrás que tiene disco nuevo y querrás ver qué hace con ese material en directo. Quizá yo sea muy tonto.
@cucu, pues a mí me han sorprendido algunos amigos con los que fui al MDNA tour que, al decirles que iba al RH tour, me preguntaron si era que había sacado disco nuevo. Hablo de gente que suele ir a conciertos y que está enterada (o eso pensaba yo) de la actualidad musical. Por desgracia Madonna no trasciende como lo hacía antes.
En cuanto a los vídeos, por ejemplo el de Hung up, no inventaba nada nuevo ni cuenta con grandes medios, pero está pensado y cuidado y tuvo cierta trascendencia.
Este es el primer disco de la historia de Madonna que no suena en la radio española. Es normal que haya gente no se haya enterado de que ha sacado disco.
No veo el día en que la era digital llegue a la radio, y la gente deje de elegir entre las 5 emisoras dignas del FM. Debe ser el único medio que todavía funciona exactamente igual que hace 30 años.
Lo de Madonna es un ejemplo más de la política de las emisoras.
Lo corroboro, tengo amigos no ultrafans que han ido a conciertos y alguna vez ponen algún tema de Madonna. Y algunos de no ser por mí no sabían que había sacado singles, vídeos ni disco... Algún single ha sonado en alguna emisora española? El trolleo hacia este disco ha sido mayúsculo.
Bueno, pero es que aunque no escuchen la radio o no la pongan, por narices te enteras con internet. Tumblr, twitter, facebook, webs de música... no sé, decid a vuestros amigos que salgan de la cueva.
Tb es cierto que hay un estudio que dice que a partir de los 35 la gente en gral deja de interesarse por novedades musicales, quizá sea su caso.
Es que veo tan raro no saber que alguien, del que se habla en las redes y webs, ha sacado un disco...
Aunque sea por la hostia que se metió, la ves y dices, "qué canción es esa?" o "por qué coño actúa esta cerda?"
Bueno, al menos para la "jugada maestra" del disco de U2 en los iPhones Guy Oseary no la eligió a ella. Siempre es preferible que no conozcan tu música a que la conozcan por las razones equivocadas.
Llega a ser Madonna la del disco y su carrera se hunde, pero de verdad.
Son los tiempos que corren. Pones una emisora o un canal de vídeos y todo es morralla para adolescentes descerebrados. Como a peor la cosa no puede ir puede que salga algo bueno de todo esto.
Corroboro lo que dice sebas, la gente va a lo suyo y no se dedica a seguir webs musicales para ver si Madonna (o cualquier otro artista) saca un disco, video, gira... Nosotros es que somos muy firikis, jejeje.
Es verdad, trabajar y estar informado no es incompatible. Pero si trabajas, tienes pareja y sobretodo, hijos de 0 a 10, es complicado estar al corriente de las novedades musicales, especialmente de aquellas que no te ponen delante de las narices. Hoy en día, quien marca el ritmo de una familia son los hijos y no al revés. Los niños no escuchan la música que les gusta a sus padres sino que los padres escuchan Cantajuegos, Violetta y demás.
Comentarios
La presentación en directo es pura finura y saber estar:
https://itunes.apple.com/en/album/id1033504289
La cara y el culo, @sebas
Has there ever been a song you've wanted to shoot a music video for but haven't?
You know it's weird, because I started loving Madonna when I was a kid. That's where it all started. On a weird level, a lot of these videos are like my version of Madonna videos.
That's awesome!
Where it came from was specifically Madonna's David Fincher era where they were doing 'Express Yourself' and 'Oh Father' and 'Vogue.' Especially when I heard her 'Ray Of Light' album, and I didn't get to do any of those songs, like almost every one of those songs I had a vision in my head for. It's still one of my favorite albums of all time. Whenever I hear any song from there, like 'Music,' I'll see some alternate video in my head. I think it's only because I wanted to pitch on those songs so bad back then and I never got the chance to, so I have all these remnants of video ideas that never got to be made with Madonna.
What about contributing something for Rebel Heart?
Actually I did write on it, but I think I wrote something incredibly... bad.
What do you mean?
I don't know... maybe I offended her.
It's possible to offend Madonna?
Writing the song... oh God I can't even explain it. I might even use this concept... Again, if I talk about concepts that I haven't done, I could possibly use it for other things and also other directors could hear it and then they would extract it and make their own video concepts from it, and this is a really good idea. I'll tell you in a nutshell: Old Madonna and a young Madonna. And the young Madonna, I wanted Chloë Moretz to play her and I had this story between Madonna now and Madonna as a 17-year-old for 'Devil Pray.' It was a really complex story that had all this interweaving. I don't think you ever go to an artist and say 'hey, here's you... and here's a younger version of you.' It's just not a good fucking thing to do.
Are you implying they could be old?
That could be the message. That wasn't the intent. It was just dumb.
I felt so bad when 'Rebel Heart' leaked because of a hacker... do you every worry someone could hack into your stuff?
Oh yeah. Especially when I'm working with Taylor, we keep everything offline. We're delivering on USBs. We're unhackable. We're unhooked off the matrix. I flew into Vegas with it in my pocket to deliver it and actually put it in their Avid. That's why nothing has leaked because it's literally offline.
http://www.breatheheavy.com/exhale/index.php?/topic/685507-inside-the-fascinating-mind-of-director-joseph-kahn-breatheheavy-exclusive/
ella prefiere ir de sombrerero en un vídeo de evanescence, que se ve que es más guay
Mi sensación es que Live Nation, antes de asumir el coste de rodar, editar y lanzar un videoclip, decidió testear la aceptación del single en Alemania (de ahí el lanzamiento). Y al ver que la recepción general fue tibia, decidió dejar el proyecto de lado.
Luego está el hecho de que Madonna ya no invierte más de 48h en un rodaje, y eso probablemente no cuadraba con la idea que tenía Joseph Khan.
Yo creo que habrá otro single/vídeo, pero lo veo más para 2016.
Ghosttown también sigue en el top 200 francés. Van 31 semanas, por lo que aunque nunca pasó de top 34 o por ahí, podría estar entre los temas más populares del año. Por ejemplo lleva más puntos que Bad Blood de Taylor Swift que fue top 14
Ghosttown
http://www.lescharts.com/showitem.asp?interpret=Madonna&titel=Ghosttown&cat=s
Bad Blood
http://www.lescharts.com/showitem.asp?interpret=Taylor+Swift&titel=Bad+Blood&cat=s
Pero creo también que en el disco no hay ningún tema con verdadero potencial para las listas, y sin eso invertir en un vídeo no tiene sentido.
Eso sí, una buena remezcla de Hold Tight, Devil Pray, o (que me perdonen los antidemos) Rebel Heart sí podría hacerse un hueco en las listas, y justificar un videoclip. Precisamente por la naturaleza "acústica" de muchas de las canciones el disco se presta bastante a ser remezclado.
Madonna ha sacado un remix como single cuando de por sí el tema no tenía mucha salida comercial. What it feels like for a girl, por ejemplo.
Sinceramente, para esta era no veo ninguna necesidad de que salga ningún otro single. El disco ya no venderá mucho más de lo que ha vendido hasta ahora y la gira le está funcionando, entonces, para qué invertir, tiempo, esfuerzo y dinero en otro vídeoclip más?
Y también está la elección de los singles (Por qué no Love Spent o RH?). Todos aquí somos fans de Madonna desde hace tiempo, nos gusta lo que hace y demás, pero no nos engañemos, Madonna no es el referente icónico que fue. Antes ella creaba la tendencia y marcaba el paso y eso ya no es así. Por supuesto, sigue siendo un icono y por eso sigue llenando estadios. Pero a la gente le ha dejado de interesar su música nueva, prefieren gastar 200$ en verla actuar que 20$ en comprar su disco. Pienos que gran cantidad de gente acude a sus conciertos cruzando los dedos para que toque La Isla Bonita, o True Blue, o Like a Prayer y se la pela BIM, LFL, GT , etc...
Efectivamente el disco ya no va a vender más.
Si hubiera hecho otro MDNA me daría igual eso que dices, pero musicalmente creo que ella quiere seguir destacando, aunque no lo consiga por H o por B y que los vídeos que hace son de dudosa calidad, bien porque ella pasa de rodar más de dos días, bien porque se busca directores que son un no en cuanto a ideas.
De todas maneras si vas a un concierto es porque algo sabes de ese cantante y supongo que, al menos, sabrás que tiene disco nuevo y querrás ver qué hace con ese material en directo. Quizá yo sea muy tonto.
En cuanto a los vídeos, por ejemplo el de Hung up, no inventaba nada nuevo ni cuenta con grandes medios, pero está pensado y cuidado y tuvo cierta trascendencia.
Lo de Madonna es un ejemplo más de la política de las emisoras.
Tb es cierto que hay un estudio que dice que a partir de los 35 la gente en gral deja de interesarse por novedades musicales, quizá sea su caso.
Es que veo tan raro no saber que alguien, del que se habla en las redes y webs, ha sacado un disco...
Aunque sea por la hostia que se metió, la ves y dices, "qué canción es esa?" o "por qué coño actúa esta cerda?"
Llega a ser Madonna la del disco y su carrera se hunde, pero de verdad.
Es verdad lo de a cierta edad ya no se está pendiente de los lanzamientos y solo se escucha kiss fm, que ha destrozado la radio actual
¿Enseñarán eso en el Aula Madonna?
trabajar y estar informado no es incompatible.
está eso y estudiar los planos de los museos para robar obras de arte #RebelArt
Curiosidad: cuántos llegáis ya a los 35 o +?
Es verdad, trabajar y estar informado no es incompatible. Pero si trabajas, tienes pareja y sobretodo, hijos de 0 a 10, es complicado estar al corriente de las novedades musicales, especialmente de aquellas que no te ponen delante de las narices. Hoy en día, quien marca el ritmo de una familia son los hijos y no al revés. Los niños no escuchan la música que les gusta a sus padres sino que los padres escuchan Cantajuegos, Violetta y demás.