La bailaora Sonia Olla enseñó los secretos de este arte a la gran diva. El reflejo de su trabajo se ve en el actual espectáculo de la cantante. De ahí nació una cercana relación
En esta era ha habido mucho (y muy diverso) de lo que hablar. Nada que ver con las eras Hard Candy o MDNA. Madonna vuelve a estar en forma, le sienta bien esto de no estar con ningún tío.
No se si lo escribo bien, pero el remix de los directos que yo haya escuchado (hasta la gira vamos), es Offer Nissim Living For Drums. Y la parte hablada creo que era del secreproject.
Qué fuerte, he sido vecino de Madonna durante unos días. Pensé que mi amigo me estaba tomando el pelo pero no. En la Rolling especial Madonna pone que vive en el Upper East Side, que es donde yo me quedaba, y es facilmente encontrable en internet dónde exactamente, que es donde me dijo mi amigo, a 10 calles de su casa.
Me hace mucha gracia porque no me imagino a Rocco y Lourdes pateando esas calles llenas de obras, ni bajándose a Central Park.
Es un barrio bastante tal para Madonna. En cambio, donde vive Lady Gaga me pega mucho más para ella, tan cerquita del MOMA. Se puede ir andando de casa de Madonna a la de Gaga, no son vecinas, pero como soy mucho de andar, he pasado por la puerta de sus casas sin saberlo varias veces. Me parece muy divertido.
JAJAJA, ay, qué risa!!! "Me estoy cagando, no me lo puedo creer".
Tengo una foto en la supuesta casa de Nina Persson, pero si llega a salir me voy corriendo! Otra en Londres donde Amy vivía, pero esta de Madonna no terminé de enterarme dónde era mientras estaba allí.
Además, me da mucho respeto. Es ultra intimidante. De hecho me alucina los celebrity maps que hay... de la ciudad donde pasó lo de John Lennon.
Que yo sepa Madonna tenía un piso en el Upper West Side, al lado de Park Avenue y del edificio donde vivía Sigourney Weaver en Los Cazafantasmas. Es el piso en el que se quejaron sus vecinos porque hacía ruido. Yo cuando fui allí me hospedé en un YMCA cochambroso que estaba justo a la vuelta, al lado del parque.
Sí, yo también estaba al corriente de lo del apartamento. Lo de la casa no lo sabía, y lo de poder ver a Madonna por la ventana, pues es bastante fuerte, habida cuenta de su historial de acosadores.
Ha tenido varias casas en NY, desde apartamentos a edificios. Yo creo que también tiene "solo" el edificio que sale en la loca Colombiana de arriba. Y nada más, la casa de hollywood está a la venta y la campiña la tiene Guy -se casó este verano alli, sale la casa de la foto de madonna con los pollos-. Y la de londres no lo se, se me escapa... La primera casa que tuvo la vendió, con todos los conplementos con los que empezó. Hasta aquí el episodio patrocinado por Mariñas de Gossip converse
Es que los pisos esos juntos los vendió. Tiene una casa en Nueva York pero no en Manhattan. En Londres en Marble Arch tiene el piso aún, pero como en Londres suben los precios no creo que lo venda de momento. En USA ha perdido pasta. Cuando hizo el MDNA en Hyde Park volvió a su casa en bici
Se me había olvidado poner esta noticia que salió el otro día en el telediario: en la universidad de oviedo hacen un monográfico sobre Madonna, analizando su carrera musical, el espectáculo, la moda, la sexualidad, la industria musical, etc...
Durante la noticia entrevistaron a diferentes alumnos que iban a asistir al curso y eran de disciplinas muy variadas.
Comentarios
Días de flamenco con Madonna
La bailaora Sonia Olla enseñó los secretos de este arte a la gran diva. El reflejo de su trabajo se ve en el actual espectáculo de la cantante. De ahí nació una cercana relación
Entonces en qué quedamos? Madonna es una hija de puta o un oso amoroso?
Ha sido muy fuertecita toda esta era, ¿eh?
La versión en directo es una versión editada de ese remix
En la versión de los Brits empieza con la intro de este otro remix
Living For Love (Offer Nissim Living For Drama Remix)
Pero porque le quitan la letra a ese remix!!!!
Esto es como un coitus interruptus
Qué fuerte, he sido vecino de Madonna durante unos días. Pensé que mi amigo me estaba tomando el pelo pero no. En la Rolling especial Madonna pone que vive en el Upper East Side, que es donde yo me quedaba, y es facilmente encontrable en internet dónde exactamente, que es donde me dijo mi amigo, a 10 calles de su casa.
Me hace mucha gracia porque no me imagino a Rocco y Lourdes pateando esas calles llenas de obras, ni bajándose a Central Park.
Es digno de ver todo el video, pero la chicha a partir del 0:30 en adelante
Tengo una foto en la supuesta casa de Nina Persson, pero si llega a salir me voy corriendo! Otra en Londres donde Amy vivía, pero esta de Madonna no terminé de enterarme dónde era mientras estaba allí.
Además, me da mucho respeto. Es ultra intimidante. De hecho me alucina los celebrity maps que hay... de la ciudad donde pasó lo de John Lennon.
Durante la noticia entrevistaron a diferentes alumnos que iban a asistir al curso y eran de disciplinas muy variadas.
http://www.uniovi.es/comunicacion/noticias/-/asset_publisher/33ICSSzZmx4V/content/la-universidad-de-oviedo-inaugura-el-aula-sobre-madonna-y-la-cultura-pop-contemporanea?p_p_auth=6HoxuxKq&redirect=/
"Happy Birthday Guy-O! My brother and my best friend! til we die Love You Rebel Hearts".
Todo esto con corazoncitos. Vamos, que no os hagáis muchas ilusiones con que lo despida. Nos toca apechugar con él.