En definitiva ha sido una gran campaña en cuanto a notoriedad. Está arriba en conversaciones en varios sites y en Instagram sale como contenido recomendado por la interacción, así que mis dies al ideador/a. El sexo siempre vende.
Si, es que básicamente haya la conversación que haya, en el tema digital siempre hay un "desalmado" que está monitorizando, hablemos de la papaya de RuRe o de los niños de Córdoba. Esto me perturba la verdad...
@sebas no creo que decir que alguien te cae mal sea algo para saltar. Otro tema es que se insulte, cuelguen fotos ofensivas, se acose, etc. Entiendo que estés calentito por los últimos días, pero relaja
Por lo que leo por instagram ya hay mucha gente que sabe lo que ha pasado (de fuera de su entorno)... pero no quieren decir nada.
De momento solo hay una que se ha atrevido a decir algo (tampoco aclara gran cosa)
"No sabéis bien la que ha liado la BONICA de la Lourdes..."
No sé... con Juandi y Brian (incluso éste en IG le dedica una foto a Lourdes en el que le dice que la quiere) y con los de Babes se sigue hablando con total normalidad, así que por ahí no vá la cosa...
Yo creo que Lourdes a veces se hace un lío ella sola con tanto comerse la bola. No entiendo que en Alaska y Coronas dijese que las cantantes de ahora solo sabían que enseñar en los videos y que eso era malo para las jovencitas de hoy en día y luego va en instagram y enseña todo el papo. Pero bueno, es lo divertido de ella, que ya es casi un personaje y, aunque a veces pienso "donde quieres llegar con lo que estás diciendo?" me da gusto oirla hablar, expresarse, sus fotografías, sus canciones... Por cierto, ha pasado desapercibida totalmente esta inesperada suspensión de gira...
Russi ha puesto en IG que va a vender algunos de sus vestidos especiales este sabado, ha colgado video intenso-zen sobre esto y hay un flyer que dice que vende la ropa porque se muda DEFINITIVAMENTE a LA. Habra dejado a su discografica/management como se llame y por eso la cancelacion de los conciertos? A lo mejor se va a casar/arrejuntar con su novio americano y ya se queda alli permanente? Habra vendido su casa de Madrid y se habra comprado un loft en Los angeles? Por que no Nashville como Taylor? Si su la mayoria de su publico se encuentra in Spain no es como ilogico cerrar los headquarters de madrid? Rure es todo un misterio para mi en estos momentos.
¿Qué hace exactamente en USA? La gira la anuló (¿alguien sabe por qué o nadie le ha preguntado aún?) y grabar disco no creo porque no hace mucho del anterior...
Como me gustaría que alguien le hiciese una entrevista ahora para esclarecer estos asuntos... ¿Que habrá pasado por su cabeza para querer "dejar" su carrera a un lado?
Ha sacado un nuevo tema, Ultimate Stranger. "I met Glowbug in Tokyo 4 years ago. We've been making music since I moved to LA. We are finally sharing our favorite track. Available on Spotify too! Enjoy!"
Comentarios
Me prestas un sentimiento?
De momento solo hay una que se ha atrevido a decir algo (tampoco aclara gran cosa)
"No sabéis bien la que ha liado la BONICA de la Lourdes..."
No sé... con Juandi y Brian (incluso éste en IG le dedica una foto a Lourdes en el que le dice que la quiere) y con los de Babes se sigue hablando con total normalidad, así que por ahí no vá la cosa...
@Sebas sabes algo?
(nos van a banear?)
Por cierto, ha pasado desapercibida totalmente esta inesperada suspensión de gira...
Russian Red
Te gusta · 42 min ·
Trabajando codo con codo con @alevale e @inesdeleon en un proyecto muy especial que tendrá lugar este sábado en @thethestorage
https://www.facebook.com/video.php?v=774924642542970&set=vb.111074255594682&type=2&theater
he descubierto la pólvora, lo sé.
Lo más oficial que hay, es un articulo de Mondo sonoro diciendo que se retira de la música, al menos una temporada
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Mini-concierto-y-mercadillo-de-Russian-Red-en-Madrid/229089.aspx
Pues ahí la vés, girando con los de L.A. Para mí una sorpresa.
También ha anunciado un nuevo proyecto pronto, aunque no sé si será de música...
PD: En Sony por lo menos si que sigue.
PD: ¿cómo se insertan imágenes en el foro?
Se hará viner?
http://russianredandglowbug.bandcamp.com/releases