Chacho, que nuestra Rure ha dado una entrevista bien jugosica y no os hacéis eco ni ná.
Se ve que lo que nos viene es un disco de versiones, donde Rure cantara temacos dándole su toque. Quería lanzarlo en septiembre y en el plan como hizo con extended y ultimate strange. Pero Sony le dijo; tus muertos, aquí queremos disco completo para principios de 2017
La gira de Agent Cooper, no se cancelo por problemas da salud -como se anuncio previamente- si no porque la señora no se sentía comoda en los escenarios y era más feliz haciendo vida de casada. Ademas, pensaba que estaba estafando a la gente al no darle al publico lo que estaba buscando -sigo pensando que fue por las mierdi ventas del tercer disco, pero vamos a creérnosla-
Ha tenido sus rollitos con la cienciología porque se ve que el marido y la familia son adeptos, pero se descojona de todo -Soy un poco paleto en estos temas, pensé que la cienciología era más coña por allí-
No considera estar acabada en la música -de lo cual me alegro- y el disco de versiones es solo el fin de un ciclo.
Se nos ha casado, pero sin anunciarlo como la Veneno ni na.
He visto el adelanto en la web y es como "poh mu bien..." pinta un poco rollo así de primeras. Desde el último no da una, y se ha ido como apagando. Al menos para mi. Anni B Sweet, su coetánea, ha acabado haciendo discos más pintones. Veo a Anni como con más ganas y más "inquietudes" que con intensidades de la vida californiana.
A mi el adelanto me ha sonado a Lana del Rey total. No se muy bien como sentirme con el tema de que esto va a ser un disco de versiones. Es decir, todos esperábamos material nuevo e inedito cuando nos avisaron de que sacaba disco nuevo. Incluso a mi me gusto la idea de que siguiese con el estilo del mini EP con Glowbud, y la verdad es que la entrevista la veo muy desganada musicalmente...
Por otro lado, tenemos la cosa de que la tiparraca esta hace buenas versiones. Las lleva mucho a su terrero y eso en un disco de versiones, es siempre interesante.
PD: Que meta Lucy in the sky with diamonds del tour de versiones con Vodafone. No le pido mas.
A mí me había molado el rollo 'Ultimate Stranger', la canción aquella que sacó hace poco... Pero nada, esto me parece un poco manido y coñazo. Aunque ella es muy cool y mística, sabe venderse muy bien, y seguro que luego algo del disco está guay
En el vídeo no puede salir máaaaaaaaas guapa. Está guay y es muy fresquito. Ahora, no entiendo lo de hago un disco de versiones, pero 8 solo eh, y así como a desgana, con dos fechas y ya. ¿A qué viene el venazo de ya no quiero ser cantante? Ni que llevase una vida abrumadora.
Estoy currando de fisio en un balneario y tengo de paciente... tachán... a la abuela de Russian Red! Muy maja ella. Dice que no entiende ni papa de las letras de su nieta pero que es un encanto cómo canta, que a ella se le cae la baba.
Pues sí que era un discazo. Una pena que no hiciese mucho ruido. Estará acabada como la pesada de la Daconte? Salieron por la misma epoca, ambas caen regular, y tienen fama de peperas
Comentarios
http://www.elmundotoday.com/2015/12/turquia-amenaza-con-bombardear-russian-red/
En portada nos comentan que 2 de las canciones son lo que suena al principio del vídeo de Casper
http://jenesaispop.com/2016/05/25/261586/russian-red-sube-a-bandcamp-su-nuevo-ep/
Se ve que lo que nos viene es un disco de versiones, donde Rure cantara temacos dándole su toque. Quería lanzarlo en septiembre y en el plan como hizo con extended y ultimate strange. Pero Sony le dijo; tus muertos, aquí queremos disco completo para principios de 2017
La gira de Agent Cooper, no se cancelo por problemas da salud -como se anuncio previamente- si no porque la señora no se sentía comoda en los escenarios y era más feliz haciendo vida de casada. Ademas, pensaba que estaba estafando a la gente al no darle al publico lo que estaba buscando -sigo pensando que fue por las mierdi ventas del tercer disco, pero vamos a creérnosla-
Ha tenido sus rollitos con la cienciología porque se ve que el marido y la familia son adeptos, pero se descojona de todo -Soy un poco paleto en estos temas, pensé que la cienciología era más coña por allí-
No considera estar acabada en la música -de lo cual me alegro- y el disco de versiones es solo el fin de un ciclo.
Se nos ha casado, pero sin anunciarlo como la Veneno ni na.
http://elpais.com/elpais/2016/08/25/tentaciones/1472126077_777457.html
Por otro lado, tenemos la cosa de que la tiparraca esta hace buenas versiones. Las lleva mucho a su terrero y eso en un disco de versiones, es siempre interesante.
PD: Que meta Lucy in the sky with diamonds del tour de versiones con Vodafone. No le pido mas.
Oye, no le vais a hacer caso a lo del karaoke que se ha inventao?
Yo si me lo ponéis fácil sí
Cuando sale?
All that She Wants
^ Single el viernes, 17 de mayo el disco.
Gracias @AdriEv
En el vídeo no puede salir máaaaaaaaas guapa. Está guay y es muy fresquito. Ahora, no entiendo lo de hago un disco de versiones, pero 8 solo eh, y así como a desgana, con dos fechas y ya. ¿A qué viene el venazo de ya no quiero ser cantante? Ni que llevase una vida abrumadora.
Estoy currando de fisio en un balneario y tengo de paciente... tachán... a la abuela de Russian Red! Muy maja ella. Dice que no entiende ni papa de las letras de su nieta pero que es un encanto cómo canta, que a ella se le cae la baba.
Ya está el disco en Spotify, Deezer, etcétera: https://open.spotify.com/album/7wcxjqyWmXYERv7HIYAZ0l
pues la portada mas fea y le sale katy perry
Pues le han quedado bastante guays las versiones, me mola.
No sé de dónde ha salido que tenía otro disco firmado con Sony pero este es autoeditado, lo ha sacado porque le ha salido de la brenca.
La portada va con el vídeo de I Want to Break Free.
No me seáis básicas.
Camp!
la portada puede ir con el video o con un paquete de gambas que sigue siendo horrorosa.
Es un disco de versiones de Bonnie Tyler, Culture Club y Ace of Base. La portada me parece bastante acertada.
El buen gusto está dentro. El envoltorio es hortera, como las canciones originales.
puntito
Hortera, camp, cheesy, kitsch... Llamadlo como queráis pero esto en 2017 lo es Y MUCHO.
A mi me encanta la seleccion de temas que ha hecho.
pues a mi me parece mas temazo que todo lo que ha sacado esta mujer... pero io soe ase
¿Dónde he dicho yo que no lo sea? ¿En qué momento habéis asociado hortera con malo? Porque yo no.
la culpa es de katy y sus gansadas
Me gusta el estilo de las covers, me recuerdan a un sonido ochentero pero distinto al de las originales.
Pues a mi este proyecto me da bastante perezote, la verdad.
Pues hala, al final voy a verla el jueves.
Se me apetece nuevo disco de Lourdes.
Dice que vuelve. #soon
Xabier
Pues sí que era un discazo. Una pena que no hiciese mucho ruido. Estará acabada como la pesada de la Daconte? Salieron por la misma epoca, ambas caen regular, y tienen fama de peperas
Casper
Agent Cooper fue un discazo, la verdad.
Yo tengo muchas ganas de disco nuevo.
John Michael >>>>>>>>