yo a russian la "vi" hace años en concierto que iba de telonera de suzanne vega en el palau de la musica, y lo pongo entre comillas porque eran las entradas más baratas que había, SENSE VISIÓ, y más sosita la pobre imposible, parecía que tocaba siempre la misma canción
Yo la he visto en las giras de los dos discos y la verdad es que del segundo al primero ha mejorado mucho. La primera vez que la vi estuvo muy sosainas, la segunda bastante mejor aunque aún parece que no está muy cómoda en el escenario
Lo nuevo tiene buena pinta. Tengo ganas de escucharlo.
Se dice, se comenta, en los mentideros de cotilleo indie, que la rusa le ha dedicado una de las canciones de este disco a uno de sus amantes, X punto A punto, un futbolista muy prodigado por el hilo de ¡HOMBRES! Casado y con hijos.
Las canciones del nuevo disco de RuRe están dedicadas a hombres "importantes" en su vida. Amigos, padre... amantes. Se dice se habla se comenta que una de esas canciones de RuRe está dedicada a X. A., protagonista del hilo de hombres varias veces y centrocampista de profesión. Protagonizó, de hecho, un anuncio de una importante macrocadena de tiendas Española con música de RuRe como banda sonora. El círculo se sierra. Devuelvo la conexión.
Comentarios
lo que yo cuento es de hace bastante, mas o menos cuando empezó, estaba muy verde la pobre. ahora seguro que está más espabila
Lo nuevo tiene buena pinta. Tengo ganas de escucharlo.
Todavía no sé si esta nueva estética me fascina o me repugna:
A aprenderlo para nochevieja.
https://www.facebook.com/russianredofficial/posts/613527325349370:0
Estreno mañana en Radio 3.
No digo ná y lo digo tó.
JAJAJAJAJA!! No me digas que ahora RuRe va de Marilyn por la vida. Pfffffff
"Cada uno de los temas que componen "Agent Cooper" lleva el nombre del personaje masculino responsable de su inspiración." http://www.eitb.com/es/cultura/musica/detalle/1886702/russian-red-regresa-agent-cooper-grabado-los-angeles/
Parece ser que entre esos nombres está su padre, ex novios, amante(s)... Como haya una canción que se llame X punto VERÁS
TE PARECE POCO?!?
Edit: lo de la comparación, digo. Lo de Russian está por ver...
Las canciones del nuevo disco de RuRe están dedicadas a hombres "importantes" en su vida. Amigos, padre... amantes. Se dice se habla se comenta que una de esas canciones de RuRe está dedicada a X. A., protagonista del hilo de hombres varias veces y centrocampista de profesión. Protagonizó, de hecho, un anuncio de una importante macrocadena de tiendas Española con música de RuRe como banda sonora. El círculo se sierra. Devuelvo la conexión.