Qué pesadita está la Rusa. Al final acabará gustándome el disco, casi seguro. Pero me dan un perezón bárbaro estos temas que está enseñando. Los veo más bien planos y este tipo de producción no sé si la beneficia. Todavía nada me ha sonado mejor que los tres primeros temas que abren Fuerteventura. Ni la mitad.
Pues muy bien, sí. Recuerda a muchas cosas pero sigue sonando a la Lourdes de siempre y en la primera escucha yo no he encontrado ninguna niña fea del palo de Hold It Inside. De las inéditas me ha gustado mucho William.
Casi la mitad del album me parece de sobresaliente (especial mención a ''Tim B'', el bonus track ''Philippe'', ''Xabier'' y ''Neruda''). Luego hay un par de temas que me sobran, ''Anthony'' y ''Alex T''. El resto muy bien. Le doy un 8,5 tranquilamente.
Por cierto, gente, con respecto al tema "Alex T", referido al cantante de los Arctic Monkeys. Ella en la entrevista en Mondosonoro dijo que hace referencia a un amor imaginario. Lo cierto es que, atando algunos cabos, se hizo oficial la ruptura entre Alex Turner y Alexa Chung a finales de Julio de 2011. Ese mismo mes ambos habían coincidido en el FIB. Al finalizar el concierto de los Arctic Monkeys, tengo un amigo que tenía pase VIP (yo estuve allí pero con el abono normal), y consiguió entrar en una zona reservada y esperar al cantante de los AM para hacerse una foto con él (la tiene en su facebook). Ese chico me comentó que, entre las decenas de personas que estaban esperando al grupo, estaba Lourdes también. ¿Seguro que se quedó todo en la ficción? Porque encajan demasiadas cosas, ahora que 4 años después le dedica una canción. ¿Alguien puede colgar la letra?
Comentarios
Los que sólo habéis escuchado Casper deberíais escuchar alguna de las 2 Michael porque son BASTANTE The Killers.
Ejemplo: http://www.zancada.com/2014/02/el-nuevo-disco-de-russian-red-en-streaming-exclusivo-para-zancada/
Mañana voy por otra
Perdón @danimz, no lo sabía y ahora no me deja borrarlo
Por cierto, a mí ''Michael P'' me parece de lo más flojo del disco, el estribillo lastra mucho el tema en mi opinión...
Prefiero Fuerteventura.