RUSSIAN RED: Agent Cooper

1235715

Comentarios

• Pues yo también
  • Tengo un buen presentimiento con este disco. . . Aunque solo he oído Casper, yo también.
  • edited February 2014
    Me encanta Michael P. El estribillo es tan de cantar dando vueltas...

Los que sólo habéis escuchado Casper deberíais escuchar alguna de las 2 Michael porque son BASTANTE The Killers.
  • los killers de ahora?
  • Jajaja a mi también me ha recordado @flounder
  • ¿Se ha filtrado ya? ¿Y ahora?
  • edited February 2014
    ¿En España se filtra algún disco antes de tiempo (aparte del de Extremoduro)?
  • no se si me parece buena noticia que se parezca a The Killers, o mala. Los Asesinos me acabaron aburriendo
  • Me parece fatal que Russi ponga en streaming para sitios como Sudáfrica o Chile y aquí que nos den...
    Ejemplo: http://www.zancada.com/2014/02/el-nuevo-disco-de-russian-red-en-streaming-exclusivo-para-zancada/
  • Qué pesadita está la Rusa. Al final acabará gustándome el disco, casi seguro. Pero me dan un perezón bárbaro estos temas que está enseñando. Los veo más bien planos y este tipo de producción no sé si la beneficia. Todavía nada me ha sonado mejor que los tres primeros temas que abren Fuerteventura. Ni la mitad.
  • ^ Qué Wicked Game.
  • Filtrado. Me acabo de bajar un torrent. 128 kbps. Falta Philippe, que es el bonus track.
  • Vamos, que alguien ha ripeado algún streaming de fuera de España.
  • buenaaaaas
  • La filtración es un poco mierder, parece ser. Es lo único que hay?
  • En general muy bien, un album de notable alto, pero hay un par de temas, ''Xabier'' y ''Tim B'' (especialmente esta última) que son joyazas.
  • Que ganas de oirlo, pero me voy a esperar al menos a que este en Spotify.
  • Tim B, de lo mejorcito del disco.
  • edited February 2014
    Pues muy bien, sí. Recuerda a muchas cosas pero sigue sonando a la Lourdes de siempre y en la primera escucha yo no he encontrado ninguna niña fea del palo de Hold It Inside. De las inéditas me ha gustado mucho William.
  • ^Muy de acuerdo, William y Anthony de las nuevas son las que más me han gustado de momento
  • Está en HQ ya ?
  • A320 quiero decir
  • Contar pero es de ebbb
  • ¿Alguien pasa link al disco en buena calidad? Pls pls pls.
  • edited February 2014
    @Rigby lo tienes en donde siempre ! ;)
  • @Dardo, ahí está en 256, ¿no? En 320 no lo encuentro por ningún sitio...
  • Que os parece a los que lo habéis oído ya?
  • Casi la mitad del album me parece de sobresaliente (especial mención a ''Tim B'', el bonus track ''Philippe'', ''Xabier'' y ''Neruda''). Luego hay un par de temas que me sobran, ''Anthony'' y ''Alex T''. El resto muy bien. Le doy un 8,5 tranquilamente.
  • Pero ya está filtrado? ¿Dónde, dónde?
  • edited February 2014
    1a escucha = Wow! Discorro

Mañana voy por otra
  • Oish, pero si ya está en streaming. Ya tengo banda sonora para esta tarde.
  • lo teneis en spotify.

• ¿ Es la Russian la nueva spanish Cyrus?
  • A ver si esta noche tengo tiempo y me pongo con el disco, que le tengo unas ganas...
  • Acuarela, guache, fotografía o identidad corporativa. ¿Qué pega más con Agent Cooper?
  • Por cierto, gente, con respecto al tema "Alex T", referido al cantante de los Arctic Monkeys. Ella en la entrevista en Mondosonoro dijo que hace referencia a un amor imaginario. Lo cierto es que, atando algunos cabos, se hizo oficial la ruptura entre Alex Turner y Alexa Chung a finales de Julio de 2011. Ese mismo mes ambos habían coincidido en el FIB. Al finalizar el concierto de los Arctic Monkeys, tengo un amigo que tenía pase VIP (yo estuve allí pero con el abono normal), y consiguió entrar en una zona reservada y esperar al cantante de los AM para hacerse una foto con él (la tiene en su facebook). Ese chico me comentó que, entre las decenas de personas que estaban esperando al grupo, estaba Lourdes también. ¿Seguro que se quedó todo en la ficción? Porque encajan demasiadas cosas, ahora que 4 años después le dedica una canción. ¿Alguien puede colgar la letra?
  • Xabier es un muy muy buen tema. plas, plas
  • edited February 2014
    @Rigby la contraseña es: thebestmusic
    Perdón @danimz, no lo sabía y ahora no me deja borrarlo
  • Me acabo de poner el disco y tengo la boca abierta con Michael P
  • ^ me parece preciosa y no tiene mucho de los manierismos suyos cantando que no me gustan.
  • Michael P es lo mejor del disco, sí.
  • Todos los links que me descargo tienen los comienzos de las canciones cortados. Lloro. Qué duro es fangirlear.

Por cierto, a mí ''Michael P'' me parece de lo más flojo del disco, el estribillo lastra mucho el tema en mi opinión...
  • edited February 2014
    @Rigby el disco esta en Spotify...
  • @cliquott Ya, la cosa es que lo quiero en el ordenador!
  • edited February 2014
    A ver, alguien tiene que abrir la caja de los truenos y me va a tocar por lo que veo.

Prefiero Fuerteventura.
Sign In or Register to comment.