A mi también me ha dejado un poco asín. Claro que a la vez que lo escuchaba me estaba volviendo loco con el illustrator el cmyk y los colores Pantone y no he podido prestar la atención que se merece.
Yo lo acabo de oír y me ha gustado mucho. Quizás Fuerteventura me guste más porque es más de mi estilo, pero vamos, me parece muy bueno este. Para mi RuRe es de lo mejor que tenemos.
Es raro... la primera me parece grandiosa, un clasico, pero el resto... pues bien, sin mas. Seguire escuchando, si, pero creo que no lo haria si no fuera por la preciosa voz de Lourdes...
Yo me le puse ayer y no le terminé porque me estaba aburriendo un poco. Algunos temas me han sonado demasiado a los temas mas planos de The Killers del Day & Age.
Le daré las escuchas merecidas porque Fuerteventura me parece un discazo y quizas este necesite más escuchas.
A mí igual, en la primera escucha me he acabado aburriendo, aunque tampoco le presté mucha atención. Cuando acabó, empezó a sonar I Love Your Glasses y me pareció más maravilloso todavía, si cabe.
Lo he escuchado hoy sin cmyks y pantones de por medio y mucho mejor. La verdad es que hasta Anthony es de sobresaliente, y el sonido una pasada. Sorprende que suene tan diferente a los anteriores y que a la vez siga siendo tan Russian Red.
De primeras esta claro que es un disco que requiere de mas atencion que los dos primeros, a ver como aguanta el año. A mi tambien me gustan bastante Xabier y Neruda
"Ahora habría preferido meter a Philippe que a Alex T en el disco"
¿Pero por qué no entró?
"Porque se estaban buscando dinámicas del disco. Es muy difícil tomar esas decisiones. Me cuesta muchísimo. Uno siempre toma mejores decisiones cuando más perspectivas tiene, y cuando estaba haciendo el orden del álbum no tenía casi perspectiva."
PD: Por cierto, la última pregunta es un zas a todos los que la critican, no se puede callar. xd
A mí al principio me decepcionó un poco, pero con las escuchas le he cogido el gusto, que soy muy de The Killers también. Pero echaré de menos a la Russian Red de Fuerteventura. Era un sonido más peculiar.
Y también estoy buscándolo como un loco por la red y en todos los sitios está el mismo rip defectuoso que habéis comentado. Y ni rastro del bonus track.
Acabo de terminar la primera escucha y me ha gustado bastante, aunque de primeras me gusta mucho más Fuerteventura. Esperaré a darle otro par de vueltas.
Estoy leyendo vuestras opiniones y no sé si escucharlo o no. En su momento escuché el I love your glasses al que llegué a través de Brian Hunt y me agradó el disco. Pero ahora que caígo Fuerteventura me parece que no lo escuché nada, es decir el single que salió ese de the sun, the trees, etc. y listo. Así que creo que me lo voy a poner antes de escuchar este.
Fuerteventura es un disco que a mí me creció mucho con los meses, terminé teniendo como favoritas muchas que no me esperaba y lo escuché una pasada de veces. A ver qué pasa con este. Creo que este nuevo es más de singles y el anterior era más de oír entero.
¿Qué te parece 'Agent Cooper'? Aún no lo he oído (38%, 55 Votos) Muy buen disco (28%, 41 Votos) Buen disco, pero no es el mejor de RuRe (18%, 26 Votos) Me ha decepcionado (10%, 15 Votos) No es el mejor, pero sí el más interesante (6%, 9 Votos) Votos totales: 146
Día 4: Sigo prefieriendo Fuerteventura, pero Agent Cooper es un disco que me gusta bastante. Ella se ha convertido en una artista muy interesante para mi, porque crea conceptos chulos con los discos. Ya es mainstream absolutamente desde mitad del primer disco y lo sabe llevar bien.
Ayer en el concierto de presentación, la gente estaba bastante mustia. Creo que nadie ha escuchado el disco último porque simplemente se esperaban otro Cigarrete o otro Fuerteventura. A mi, este disco es el que ha hecho que la descubre ya que los trabajos anteriores no me atraen nada.
por cierto, en el palco vip estaba joe crepusculo y su alacran.
Comentarios
Le daré las escuchas merecidas porque Fuerteventura me parece un discazo y quizas este necesite más escuchas.
Habrá que darle más oportunidades al nuevo.
http://www.efeeme.com/russian-red-electricidad-amor-y-hombres/
http://www.esquire.es/actualizacion/965/a-proposito-de-lourdes-una-entrevista-con-russian-red
"Ahora habría preferido meter a Philippe que a Alex T en el disco"
¿Pero por qué no entró?
"Porque se estaban buscando dinámicas del disco. Es muy difícil tomar esas decisiones. Me cuesta muchísimo. Uno siempre toma mejores decisiones cuando más perspectivas tiene, y cuando estaba haciendo el orden del álbum no tenía casi perspectiva."
PD: Por cierto, la última pregunta es un zas a todos los que la critican, no se puede callar. xd
Si alguien lo encuentra que me envíe un privadito.
http://www.vanidad.es/wp-content/uploads/2014/02/RussianRed3_Vanidad.jpg
Entrevista: http://www.vanidad.es/moda/el-viaje-de-russian-red
Y también estoy buscándolo como un loco por la red y en todos los sitios está el mismo rip defectuoso que habéis comentado. Y ni rastro del bonus track.
Esperaré a darle otro par de vueltas.
Edito: Es más en mi anterior comentario pongo que "me parece que no lo escuché nada"
Aún así me comes el rabo, porsiaca.
Aún no lo he oído (38%, 55 Votos)
Muy buen disco (28%, 41 Votos)
Buen disco, pero no es el mejor de RuRe (18%, 26 Votos)
Me ha decepcionado (10%, 15 Votos)
No es el mejor, pero sí el más interesante (6%, 9 Votos)
Votos totales: 146
Me quedo con Michael P, Casper, William y Neruda
A mi, este disco es el que ha hecho que la descubre ya que los trabajos anteriores no me atraen nada.
por cierto, en el palco vip estaba joe crepusculo y su alacran.