RUSSIAN RED: Agent Cooper

145791015

Comentarios

  • edited March 2014
    Durante la primera parte de Xabier se le oía más al público hablando que a ella.
    Una pena, porque estuvo muy bien.
  • Xabier me encanta!!!
  • oye, cada vez estoy más enganchado al disco.
    Me parece una pasada.
    Sobre todo las primeras 5 canciones. John Michael es un trallazo.

    Lastima que la pobre parezca algo pava y no contacte con el público. Pero vamos se ha rodeado de un buen equipo para salir de su imagen de cantante melancolica y de algo un giro rock a su carrera.
  • Mejor que no se relacione con el público, que cuando lo ha intentado...
  • Yo la vi algo pava en directo pero hace siglos, las últimas veces no, especialmente en un FIB la vi muy bien. No sé si este disco va a vender tanto como los dos primeros, me da que al ser más rockero su fan medio no lo va a entender, y encima ahora se va MESES fuera de España de gira, para qué queremos más, con lo que le gusta a la gente que los artistas nacionales hagan algo fuera...
  • edited March 2014
    Uf, está cantando Michael P. en Alaska&Coronas y le está quedando bastante fatal. Qué pena, porque la canción es muy chula, pero es que está siendo un desastre...
  • edited March 2014
    HA SIDO TERRIBLE.
    Pero se acaba de hacer una foto con MI LUNA < 3
    No entiendo por qué la gente la odia. Es como Tamara Falcó, pero tocando la guitarra. Eso es siempre guay. Y no es un coñazo de tía
  • Los directos de esta gira están siendo un horror. La Russian Red impecable en los conciertos se ha esfumado para dejar paso a una artista que no llega a pillar el tono de la canción hasta el final, que entra tarde a los estribillos, que no sabe tocar la guitarra eléctrica y que desluce, así, unas canciones maravillosísimas. Lo de hoy en Alaska&Coronas ha sido bochornoso, ha sonado mal no, lo siguiente.
  • Yo he llegado a pensar que no se escuchaba
  • Yo no se porque le cae mal a tantos, yo la veo buena chica, y en las entrevistas que he visto paredes simpática o al menos cordial.
  • Yo la vi ayer en Barcelona y tampoco salí con demasiado buen sabor de boca. La que le quedó bastante apañada fue Xabier, pero el resto deslució bastante, como Michael P hoy en A&C. Me sorprende por qué las otras veces que la vi, incluído el FIB, me gustó mucho. Igual está en plan boutade.
  • edited March 2014
    No os dá la sensación que se le ha jodido la voz? Habéis visto el vídeo de John Michael realizado en el metro de Madrid? Joder si es que parece que le cuesta que le salga la voz cosa que antes parecía que lo hacía sin dificultad.

    Luego en otros vídeos de ahora parece que lo hace mejor...pero no sé...

    Por lo demás, a mí también me parece buena chica y no entiendo porque hay alguno que pueda llegar a odiar a alguien porque tenga dificultades para expresarse y deje de lado los valores o buena gente que pueda ser una persona.

    Y hoy en la entrevista de A&C ha estado mal... pero precisamente en la pregunta más difícil y que nada tenía que ver con su música ("sobre el papel de la mujer en la actualidad") ha conseguido salir medio airosa xddd
  • Directo malo hoy
  • Lo que flipo es con las ganas que le tiene la gente. En twitter ahora todo el mundo como hienas porque ha desafinado, seguramente gente que ni siquiera sabía que tenia disco nuevo. Es normal que se pire, lo que no se es cómo ha vuelto.
  • edited March 2014
    ^^^ Pues precisamente en su respuesta sobre "el papel de la mujer en el panorama musical actual" me parece que se he metido en un jardín del que no ha sabido salir (de hecho, no termina de explicar su argumento porque se queda sin saber qué más decir). Creo que se ha puesto a hablar por hablar sin tener siquiera clara su postura y encima me ha parecido muy poco coherente eso de que todas las artistas tienden a sexualizar su imagen (considerándolo algo negativo) teniendo en cuenta la portada de la Rolling Stone que ha sacado ella misma hace poco.

    Me ha parece mucho más interesante (y estoy más de acuerdo) con lo que ha dicho más tarde Loles León: que muchas artistas venden espectáculo, y no hay nada malo en sexualizarlo porque parte del público pide Miley Cyrus y Rihannas. Pero que también hay Duffys, que hay para elegir y cada una ofrece lo que quiera.
  • A mi me ha dado la sensación que se ha dado cuenta que ella ha pecado un poco de sexualizar su imagen, ha faltado hacerse un autofacepalm. Que no digo que esté mal, pero ha sido un poco... "le dijo la sartén al cazo"
  • No veo este programa pero lo he visto por curiosidad por los comentarios tan malos y la verdad, me lo esperaba peor. he visto a Lourdes en la entrevista OK e incluso en ese momento de la mujer que se atasca, y se queda colgada, al final termina. Como tantas veces, igual es que no tiene nada que decir, tiene 27 años o así y no es una líder de opinión.

    Me molesta más Coronas, completamente insoportable con sus chistes "eres Russian", "eres Red". Es él el que me incomoda y mucho ver, no Lourdes, que simplemente parece una cantante tímida que ha ido poco a la tele.

    En la actuación parece que sí hay un problema de sonido, pero tampoco veo meltdown. Me gusta mucho el formato eléctrica + percusión.
  • edited March 2014
    FrannyGlass March 5 Flag
    Posts: 164
    Los directos de esta gira están siendo un horror. La Russian Red impecable en los conciertos se ha esfumado para dejar paso a una artista que no llega a pillar el tono de la canción hasta el final, que entra tarde a los estribillos, que no sabe tocar la guitarra eléctrica y que desluce, así, unas canciones maravillosísimas

    Lleva 2 conciertos de la gira y yo no vi nada de eso el lunes.
  • Y acabo de ver la actuación en Alaska y Coronas y no diría que es de las mejores que ha hecho pero tampoco entiendo el drama. Después de leeros pensaba que había matado un gatito en directo o algo.
  • edited March 2014
    A mí la actuación si que me ha parecido muy chunguilla.
    Pero ella, de verdad, me cae bien.
    Yo estoy cansado de este país, en el que un artista solo puede ser de izquieras y moralista. Gente que se empeña en priorizar y imponer no sé qué ideales políticos sobre la creación artística, o la diversión momentánea. A mí eso me jode, porque luego nos quejamos de la derecha. En España, es terrible, la gente más intransigente siempre es de izquierda. Yo creo que mucha cosa sigue viniendo de ahí. Ah, y el dinero. En España hay sectores que arden de ira cuando alguien tiene éxito, acumula y hace uso de su dinerito para disfrutarse, y está guapo y se cuida y todo ese rollo.
    Los haters en España son más mierda que en el resto.

    Russian es maja. ¿Quién no tiene una amiga más pava y la quiere igual? Pues ya
  • Acabo de darme un paseo por redes... da que hablar siempre, es una estrella definitivamente.
  • A mi la Russian Red de los dos discos anteriores me daba mucha pereza, al igual que sus gorgoritos (luego nos quejamos de Shakira).
    Pero es que esta etapa me parece algo grandiso, empezando por la estética y terminando por esa capa Rock que le ha dado a su disco.

    El concierto de Madrid no gustó, ya que la gente esperaba las canciones de Fuerteventura. Eso sí, cuando empezó con lo de imaginaros un tigre blanco era como para rajarla.

    Por cierto, si fuese Russian Red tendría una actitud chulesca "Mira paso de vuestras criticas porque yo tengo talento y tu no" y plantaba un escupitajo en la camara.
  • lo de javier coronas es increible, en este programa no lo soporto y en ilustres ignorantes me meo con él...
    da mucha vergüenza ajena verlo
  • Sinceramente, a mí en la entrevista no me pareció tan mal,y su discurso sobre el papel de la mujer me gustó bastante, sobre todo comparado con las aberraciones que ha llegado a decir en otros momentos de su carrera.
    Yo no creo que sus declaraciones fueran incompatibles con su carrera, precisamente no es que Russian Red haya sexualizado demasiado su imagen . Vale, está la portada de la RS pero no puede decirse que esa haya sido la tónica en su carrera, de hecho en todos sus videoclips ha evitado dar un tono explícito en ese sentido y las fotos promocionales de los anteriores discos y giras no tenían demasiado contenido sexual. Así a bote pronto se me ocurre que lo más subido de tono que ha hecho es el preciosísimo videoclip de "My love is gone" en el que consiguió hacer algo un poco erótico sin enseñar chicha.
    Y sí, sigo pensando que sus actuaciones en directo han decaído. El acústico del otro día en la estación Sol, las actuaciones de Radio 3 -al menos tal como se escucha en los videos-, las actuaciones de MAdrid y Barcelona y ahora esta última en la tele me han parecido bastante flojas y, algunas, directamente muy malas. Si comparamos con los directos -bastante impecables por lo general- que solía marcarse RR ha habido un cambio a peor.
  • Una cosa: no es lo mismo ponerte ahora la actuación de anoche a ver cómo fue (con expectativas de algo atroz y ver que no es para tanto), que los que ayer estábamos viendo el programa y no esperábamos ese cuadro de directo y nos quedamos con el culo torcido.
  • Es que yo diría que fue una buena actuación. Debo ser el único por aquí que ha visto a Britney, Rihanna y Katy Perry en directo.

    Y @Franny, ¿me puedes recordar cuáles son "las aberraciones que ha llegado a decir en otros momentos de su carrera"?
  • Pongo el vídeo:



    Está totalmente fuera de tono...
  • Pues todos los acústicos de Michael P que está haciendo son iguales:

  • Por supuesto, estimado @Flounder. En realidad sólo me refería a esto:

    "Mi verdadera vida empezará cuando sea madre" , en una entrevista a Rolling Stone o el País -no lo recuerdo- durante la promo de Fuerteventura.

    Todo el mundo se rasgó las vestiduras por algo taninocuo como que se declarara de derechas y en cambio se pasaron por alto esas declaraciones que eran bastante más preocupantes.

    También soy muy fan del sospechoso momento en que, tras firmar con Sony, su discurso a favor de la pirateria cambió de la noche a la mañana y venga, "donde dije digo digo, digo Diego". Muy sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las grandes discográficas presionan a sus artistas para que se posicionen publicamente en contra de las descargas ilegales.


  • Y sí, @damogon, ayer estuvo fuera de tono durante buena parte de la canción
  • edited March 2014
    "Mi verdadera vida empezará cuando sea madre"

    Yo no sé cómo todavía no la hemos colgado de los pulgares en una plaza pública.
  • eh que sí? O enviarla a un campo de reeducación, que es más nuestro estilo.
  • Pues no se cuál es el problema de la frase. Lo mismo su mayor sueño es ser madre.
  • edited March 2014
    A mí la actuación me parece un poquito horrorosa.
  • edited March 2014
    Pobre Rusa, está claro que no sabe meterse a los progres en el bolsillo, como las muy progresistas Toya o Alaska. Este país es impredecible, no ha sabido tocarles el botón adecuado.

    Sobre su actuación: yo creo que este disco está pensado para estudio, al margen de cómo lo haga ella. No me parece que vaya a dar directos muy allá si se emperran en mantener ese sonido.
  • Lo de la opción política de la muchacha, y criticarlo, es mewamewamewacasposo. Igualmente aplicable a los artistas de izquierdas.
  • sobre la actuación, que la vi en directo y ahora me he visto obligado a revisionar, sin ser yo un experto y sin tener mucha idea de directos, si que es verdad que hay algo q no me cuadra. Musicalmente me parece guay el cambio de tercio que ha dado.
  • Pues sinceramente. Como dijo la madre de una amiga mia:
    Votar al PP con 50 años es estar equivocado pero votar al PP con 20 es de gilipollas. Y más ahora con las mierdas que esta haciendo.
  • Esa chica ha ido allí a tocar música, que vote lo que le salga de la seta.
  • Se ha cansado de repetir incluso antes de las elecciones, que el PP no le representa, ni el PP ni nadie.

    Ya es más lista que cualquiera que vá a votar, porque todos los partidos políticos van a lo mismo.
  • Fuerteventura era un disco tan único, era folk, pero no puro, y tenía sus partes eléctricas, acústicas, y de todo. Es un disco que tiene sonido propio y que le salió redondo. Me parece perfecto de principio a fin, bonito de escuchar, que cada canción te hace sentir como en un momento diferente.

    Agent cooper no es Fuerteventura. Es un buen disco, pero no es único como el anterior. Bebe demasiado de la tendecia actual de pop grunge-eléctrico. Supongo que le cogeré cariño con las escuchas, pero esperaba más, y encima con lo famosa y rica que se ha hecho, esperaba todavía más.
  • La actuación fatal, sobretodo al inicio.
  • ¿A partir de cuánto dinero se considera "famosa y rica"?
  • Cuando eres más que mileurista
    ¿no?
  • por cierto, la vez que fui a cibeles estuve en los mostradores donde venden ropa las jovenes promesas de sus colecciones anteriores y un amigo mio empezó hablar con una amiga suya y en el grupo de esta estaba Russian Red. Ni me entere de que era ella.
    Así que para mi no es muy famosa.
  • Ya ha dejado de ser una chica con guitarra que de vez en cuando da un concierto. Si sales en la portada de la Rolling Stone, cada declaración que haces es noticia, tus giras se extienden por Asia, América Latina y USA y te puedes permitir vivir en Los Ángeles, pues un poco famosa y rica si eres. Amos, digo yo.
  • También pareces haber trabajado la voz de otro modo.

    -Bueno, es lo mismo: Crecemos y cambiamos. Mi voz ha cambiado, y también el uso que quiero hacer de ella. Hay un plano de frecuencias y de melodías con el que me siento más cómoda ahora. Me gusta mucho decir que todo en el disco ha sido un proceso orgánico, no está especialmente buscado con una pretensión determinada, sino que responde a una necesidad de hacerlo así.

    http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/03/06/mujeres-juzga-manera-distinta/979551.html

    PD: Por cierto, ayer en el hormiguero Pablo Motos dijo que fue él quien descubrió a Russian Red xdd

  • Yo sigo quedándome con Fuerteventura, pero con las escuchas ha ido gustándome más este que al principio.
Sign In or Register to comment.