Mejor ahora, que le han bajado a la Tierra con el último disco. Tiene talento y sobre todo mucho gusto para todo lo que hace. Así que le irá genial creo yo.
Que no ha cumplido las expectativas de ser un bombazo a nivel ventas y mediático como esperaban. La verdad que no sé cifras, pero la sensación que ha quedado es esa, de ser un poco disco de transición y ya. A mi me gusta la verdad, no tantísimo como Fuerteventura o incluso I love your glasses, pero me parece muy buen disco.
Agent Cooper ha sido un producto no muy bueno en mi opinion, la produccion bastante buena pero las letras y melodias en general no ha han estado muy a la altura, sobre todo las letras que muchas veces carecen totalmente de sentido literalmente hablando y bueno los gorgoritos de ella han ido a peor. En fuerteventura se respiraba algo autentico y bastante honesto, por eso me gusto por aquel entonces sin ser yo fan ni nada.
A mi me da mucha pereza el Agent Cooper, me parece un bajon respecto a Fuerteventura que aunque no original me parece mas autentico y mucho menos artificial
A Russian Red se le ha cogido coraje, es un hecho. Cierto es que ella no ha sabido gestionar bien esa fama y en muchas entrevistas da una imagen que no ayuda a que la gente la tenga en estima. Si a todo esto le sumas el cainismo propio de nuestro país, en el cual la gente está deseando que a todo aquel que le vaya bien fracase de algún modo, pues ya está el cóctel completo.
Pues mi critica a Agent Cooper no es por mania ni nada, creo de verdad que las letras estan bastante mal escritas y que las melodias no son buenas como en Fuerteventura. Ademas las criticas de otros paises tb fueron buenas para FV, sin embargo poco se ha hablado fuera sobre Agent Cooper, y no creo que la misma gente que se entusiasmo con ella con FV le haga el vacio por mania, no?
Pues yo no creo que sea por manía ni nada por el estilo. El disco es peor que Fuerteventura y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.
Yo creo que FV era más emocional y por eso llega a más gente. Eso si, estoy muy de acuerdo con @flounder respecto a que si AC lo saca un newbie sería disco del año para muchos.
De todos modos a mi Rure ni biel ni mal, solamente que ahora se ha vuelto más "moderna" que nunca y personalmente me produce cierto rechazo esa imagen, pero por lo leido en entrevistas en general no me cae mal.
Qué tontería más grande. Fuerteventura también lo sacó RuRe y se valora muchísimo. O al menos yo lo tengo en un altar. Para mi es un disco con un sonido propio, y donde la música y la voz de Lourdes en conjunto me elevan a otro mundo (aunque suene cursi, pero es así). Agent Cooper es un disco bueno pero que bebe mucho de la corriente soft-grunge que se ha puesto de moda. Que sí, que tiene una producción increíble, y temazos, pero como obra completa se aleja mucho de la frescura y autenticidad de Fuerteventura, que repito, pese a ser claramente folk, tiene un estilo propio.
lidia_giner Tu concierto de DCoDe, no te da así cómo vergüenza... Me pregunto @russianready ?
russianready Hacerme el concierto que me da la gana y disfrutar con el me llena de satisfacción y no de vergüenza. A mi no me da vergüenza que te quieras hacer la graciosa a mi costa, @lidia_giner , de hecho me gusta porque me has provisto de un momento perfecto para ser generosa con un extraño, osea tu. Seguramente a ti te parezca como raro y ridículo que me dirija a ti, y lo compartirás con tus amigos y tendréis algo de que hablar. Me alegro. Prefiero eso a que llenes tu cabeza con sentimientos de vergüenza ajena. No le deseo la vergüenza ajena a nadie. No veas nunca un concierto que no te gusta. Utiliza tu tiempo para combatir el dolor. O llama a tu abuela y dile que la quieres, que la entiendes. Que no tenga miedo a la muerte porque todas las canciones hablan, en cierto modo, de tu amor por ella.
Movida! Movida! jajajaj No ahora en serio, no creeis que la respuesta de la Russi es muuuu rara? el momento "voy a ser generosa con un extraño" y lo de la abuela miedosa, eso qu'e lo que es?
Es cierto que no la he visto en directo como tal, pero en los vídeos de los últimos conciertos que ha dado la he visto muy bien e incluso no me han molestado los retoques a las canciones de Fuerteventura para hacerlas más Agent Cooper.
Pues en mi opinion no se deberia contestar a la peña a no ser que seas como James Blunt que ese tio es un crack contestando a las provocaciones, jaja. Hablando de su instagram, la foto en el fotomation con novio apretujao contra la teta...jajajaa...como le gusta provocar a la tia desde que se ha vuelto rockerilla.
No, no se debería, pero todo artista es humano y como han dicho antes un día explotas porque no puedes aguantar tanto chorreo de mierda que vierten contra ti. Las redes las carga el diablo.
Pfff, a mí no me parece que se deba o no se deba. Cada uno que sea como quiera, que opine de lo que le dé la gana o no entre al trapo, y ya la gente que decida.
No entrar al trapo para no alimentar a los tocapelotas, y vivirás más tranquilo. A nadie le gusta que estén criticando su trabajo constantemente, y a veces, sin fundamento y con grosería.
Comentarios
http://www.discogs.com/Russian-Red-Fuerteventura/release/5707848
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2014/08/22/suenos-intensos-alex-arctic-monkeys/0003_201408SF22P5999.htm
Y os dejo un vídeo de la RuRe boxeadora:
Edito: creo que es esto que enlazó @Rigby. Si es así perdón por el retraso.
Mirando los acústicos que ha hecho en los hoteles veo que ha cambiado de versión todas las canciones, suena mucho mejor.
Y por cierto,antes de ayer en las fiestas de Gijón, dio un directo MUY BUENO, no sé como habrá ido por Bilbao.
http://www.stereogum.com/1701282/babes-atmo-always-turning-me-on-video-stereogum-premiere/video/
A que te refieres con eso de que le han bajado a la Tierra con el ultimo disco? que no se ha vendido na quieres decir?
En fuerteventura se respiraba algo autentico y bastante honesto
me parece un bajon respecto a Fuerteventura
creo de verdad que las letras estan bastante mal escritas y que las melodias no son buenas como en Fuerteventura
Yo insisto: el único problema de Agent Cooper es que lo ha sacado Lourdes.
Yo creo que FV era más emocional y por eso llega a más gente. Eso si, estoy muy de acuerdo con @flounder respecto a que si AC lo saca un newbie sería disco del año para muchos.
De todos modos a mi Rure ni biel ni mal, solamente que ahora se ha vuelto más "moderna" que nunca y personalmente me produce cierto rechazo esa imagen, pero por lo leido en entrevistas en general no me cae mal.
(Claro que es otro estilo mucho menos emocional y por tanto era imposible que sonase algo así)
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-09-01/las-razones-extradeportivas-de-la-repentina-marcha-de-xabi-alonso-1276527172/
Tu concierto de DCoDe, no te da así cómo vergüenza... Me pregunto @russianready ?
russianready
Hacerme el concierto que me da la gana y disfrutar con el me llena de satisfacción y no de vergüenza. A mi no me da vergüenza que te quieras hacer la graciosa a mi costa, @lidia_giner , de hecho me gusta porque me has provisto de un momento perfecto para ser generosa con un extraño, osea tu. Seguramente a ti te parezca como raro y ridículo que me dirija a ti, y lo compartirás con tus amigos y tendréis algo de que hablar. Me alegro. Prefiero eso a que llenes tu cabeza con sentimientos de vergüenza ajena. No le deseo la vergüenza ajena a nadie. No veas nunca un concierto que no te gusta. Utiliza tu tiempo para combatir el dolor. O llama a tu abuela y dile que la quieres, que la entiendes. Que no tenga miedo a la muerte porque todas las canciones hablan, en cierto modo, de tu amor por ella.
No ahora en serio, no creeis que la respuesta de la Russi es muuuu rara? el momento "voy a ser generosa con un extraño" y lo de la abuela miedosa, eso qu'e lo que es?
Qué susto, pensé que había nuevo vídeo.
Las redes las carga el diablo.
A nadie le gusta que estén criticando su trabajo constantemente, y a veces, sin fundamento y con grosería.