si el xabi lleva con la GUARRA Nagore to la vida... ya puesto a ponerle cuernos se los pone con una tia en condiciones o conmigo no con una beatona pansinsal.
Estos son los temas que formarán parte de 'Agent Cooper': Alex T / Brian H Anthony Casper Dad John Michael Luca Michael P Nico / I Have a Life / Tim B Philippe Stevie J William
Sobra un título, teniendo en cuenta que ha confirmado que el album lo compondrán 10 temas (tal vez sea el B-Side del vinilo de ''Casper''?).
^ Yo comentaba la misma, confundí single con disco. A mi como portada del disco me gusta aun menos. Dentro de que no está mal, pero es que la del primer disco me parece PRECIOSA.
A mí la portada del disco me tiene muy dividida. La imagen de Lou armada no puede dejar de ponerme palote pero el detalle de la peana rosa y la opción "detectar bordes" que parece sacada del programa de edición más cutre que han podido encontrar me parecen horribles. Me parece que le queda exageradamente mal en los labios. Puntos a favor son la postura de RuRe y el vestido, con sus volantes y el dorado metalizado ochentero. Mi valoración en general es positiva porque me parece una portada muy friki y a mí esas tonterías me gustan.
Y la canción preciosísima, eso sí. La versión en directo de "Casper" que va rulando por internet era chachi pero chirriaba un poco los gemiditos de Lourdes entre estrofa y estrofa. Aquí, en la versión en directo, ha quedado muy bien resuelto.
Comentarios
XABI ALONSO
Que os pasa es voldemort?
(@cornecraneo)
Yo mismo me he quedado con el culo torcido cuando me he acordado del anuncio del ECI con Xabi y la canseon de RuRe. Ojalá y sea veritas.
Alex T / Brian H
Anthony
Casper
Dad
John Michael
Luca
Michael P
Nico / I Have a Life / Tim B
Philippe
Stevie J
William
Sobra un título, teniendo en cuenta que ha confirmado que el album lo compondrán 10 temas (tal vez sea el B-Side del vinilo de ''Casper''?).
Pensé por el preview que iba a pasarse a hacer el típico disco post-punk y se iba a confundir con la muchedumbre underground. Pero no. Qué lista es...
Espero que eso no sea la portada del disco. Me parece un horror.
Esta del single, pues no es fea, pero tampoco mata.
Me gustaría pensar que es por la segunda opción
Y la canción preciosísima, eso sí. La versión en directo de "Casper" que va rulando por internet era chachi pero chirriaba un poco los gemiditos de Lourdes entre estrofa y estrofa. Aquí, en la versión en directo, ha quedado muy bien resuelto.
http://effyeahrussianred.tumblr.com/
La de russy no está mal