Glass and winter bones have distracted well my sight
as I'm waiting here the world's discovered one more time
uuhh, you saved my life and went away
uuhh, come save my life again
Tiene pinta de venir de familia de bien. Con 3 discos a nivel España, que tampoco fueron locura de ventas, no creo que la de para ir a hacerse la hippie a LA varios años.
Comentarios
OH, OH
I WISH
I COULD
AFFORD
YOUR STUPID
CHARM
YOUR STUPID
VOICE
Las dos Michael (John y P) son una maravilla, la verdad.
En este mismo hilo cuando sacó Agent Cooper se le dijo de todo menos bonita: https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1089502/#Comment_1089502
ANTI vibes.
Xabier
For a while your smile was perfect
Me he puesto hoy Fuerteventura y que discazo. A ver si se anima a sacar algo nuevo, que Agent Cooper me gustó mucho también.
Es una pasada de disco, una pena que no esté valorado.
Con el comentario de la derecha creo que en muchos sitios se le echó la cruz y es una pena.
Pero fue ella la que dijo que le apetecía dejar la música e irse a EEUU a desconectar, no?
Yo creo que fue consecuencia de aquello. Que se creó corriente de opinión en contra suya y tiró para EEUU un poco decepcionada con todo.
Pues dos problemas tiene
Casper
Que maravilla
Ay, Fuerteventura y Agent Cooper. ¡Qué discos! De repente me ha entrado morriña.
@Xtian23 Es que menudo discazo Fuerteventura. Y Agent Cooper para mi un escalón por debajo pero muy bueno también.
No sabía que había sacado dos colaboraciones, una en español y otra en inglés, hace poco.
A mí de Agent Cooper me fliparon los singles muchísimo, el resto del disco sí que lo veía por debajo.
Se vuelve pa Madrid.
En Los Angeles se supone que alquilaba un espacio para eventos, no sé a qué se dedicará aquí... Muchas ganas de nueva música parece que no tiene
¿Ha puesto ya esta mujer una merceria con Bflecha?
JAJAJAJAJAJA
Una pena que no este por la labor de darnos musica...
Para leer.
que de cosas hace ella
Es un no parar
Está componiendo una "ópera pop retrofuturista", pero por lo que da a entender, el proyecto Russian Red ya es cosa del pasado.
i can't wait
tengo el hype por las nubes con su opera pop retrofuturista
A mi me apetece nuevo disco.
Ojalá nuevo disco, me gustaría saber de qué vive
Tiene pinta de venir de familia de bien. Con 3 discos a nivel España, que tampoco fueron locura de ventas, no creo que la de para ir a hacerse la hippie a LA varios años.
Seguro que tiene un onlyfans
Grabando nuevo material:
Y por qué va vestida con ropa de la beneficencia?
Que ganas de nuevo disco!
https://elpais.com/cultura/2022-12-02/asi-colapso-russian-red-y-renacio-como-lourdes-hernandez-no-sabia-que-estaba-haciendo-con-mi-vida.html
Me ha gustado que no se comente nada del tema político
Pues sí, ha estado chulo. Cuánto nos perdemos de los artistas por desconocer su contexto.
Hace unas semanas la entrevistaron en el podcast Gente 2020 y la verdad es que también me sirvió para entenderla un poco más.
Ha sacado una peli como protagonista, por cierto. Está en filmin.
Ay, con Francesco Carril que es maravilloso
La frase sobre su madre “es una persona muy cariñosa, súper almodovariana” me ha dejado moñeco
https://jenesaispop.com/2023/07/10/459464/russian-red-sonido-muchacho/
La letra que ha subido a su IG me parece un poco de chiste la verdad
la pelicula era ESPANTOSA y ella no puede ser peor actriz.
Es pa echarle de comer aparte