The Cranberries + Dolores O'Riordan + D.A.R.K.

1252628303135

Comentarios

  • edited January 2016
    Una boutade loca. Madonna puede estar en las listas del año de Rolling Stone, Popjustice, Popcrush, la parte pop de Spin, pero no en JNSP, con la brasa que hemos dado y la crítica que hizo Raúl. Para mí un top 10, más que top veintitantos.

    Cranberries tienen 3 discos buenos como poco. Stone Roses como mucho 1. Otra boutade loca. No sé de qué nos quieres convencer a los que llevamos 20 años escuchando a este grupo.
  • El término "estar acabado" es muy relativo. Lo moderno también. Que cada uno escuche lo que quiera i respete los gustos de los demás. Para mi es una maravilla que los Cranberries puedan sacar un disco nuevo, creo que es muy respetable.
  • Para mí Roses es su 3r o 4º mejor disco (según me pille el día), o sea que un disco nuevo me viene estupendo. Si hay gira los veré y será la quinta.
    Y si están acabados o fuera de onda pues yo también, y encantado de estarlo.
  • Roses ha ganado con el tiempo. Schizophrenic y Roses son temazos, de lo mejor que han hecho! Últimamente le he dado caña al Bury the hatchet mientras espero que me llegue el vinilo. Por cierto, hacen muy buenas reediciones en cuanto a calidad se refiere. Yo también estoy fuera de onda ;)
  • edited January 2016
    me he puesto Roses a ver què tal. La línea artística está muy bien. Una pena las letras.

    Al final tengo debilidad por sus canciones menos ambiciosas. De Wake Up las que màs me acuerdo son bobadas tipo "every morning", "do you know", "pretty eyes" (preciosa, qué maravilla de final). De este me gustan ahora mismo "waiting", muy la buena vida los arreglos, y esa cosa llamada "so good".

    Conduct predice su divorcio claramente.
  • lo de las letras 100 % de acuerdo, por eso no soporto casi nada de Wake Up que es aún peor.

    La segunda estrofa de Waiting es maravillosa, casi a capella. Schizophrenic, Roses, Conduct y Tomorrow a mí me parecen sobresalientes.
    El mayor acierto del disco para mí es haber captado de nuevo la melancolía con un sonido muy honesto y con detalles como el acordeón.
  • Totalmente de acuerdo Keoki. Por cierto en www.cranberries.com anuncian noticias muy pronto, yeah!
  • Què fuerte, van a volver en serio? Aunque Dolores no es la primera vez que se va a enfrentar a una gira un poco desestabilizada. Todos lo sabemos...

    Aunque a los medios les encantaba ridiculizar el "something has happened to me as I was having my cup of tea", mis letras favoritas son las del Bury. Se nota que estàn màs trabajadas, los campos semànticos son mucho más amplios (algunas no parecen ni suyas) y no son tan repetitivas.
  • Canciones sobre bipolaridad, cárcel, redención, divorcio y muerte. Se me hace la boca agua.
  • Jajaja todo el mundo escribe mejor en situaciones límite. A ver qué sale!
  • Ojo, que no se sabe de que se trata! lo normal seria disco y gira pero a Dolores no se si le vendrá muy bien tanto ajetreo. Habrá que esperar a sus teasers, jajaaja. Es cierto que con todo lo que ha pasado el momento sea inspirador para escribir. Por último, sabiendo que el manager ya no es Dom Burton, si no el hermano de Dolores, pueden dar un enfoque diferente a su carrera y hacer las cosas de diferente manera, más acorde a los tiempos que corren.
  • Que dice Noel que habrán noticias de The Cranberries el lunes ...

  • Qué guay!

    Oye el vinilo de BTH se reeditó o no? No lo he visto en ningún lado, tampoco lo he buscado. Pero no llegaba a tiendas en enero?
  • Acabo de leerlo en twitter, a ver con que nos sorprenden...
    Comentar que el lunes pasado me llegó el vinilo del Bury the hatchet y es como el original, muy buena reedición.
  • Con respecto a las noticia sobre The Cranberries tengo algo claro: Todos sabemos lo que queremos y todos sabemos lo que vamos a recibir ... jajaja .. me río por no llorar.
  • mejor que hagan un disco de música tradicional de su país!
  • Ha de ser un disco a la fuerza, eso es lo que queremos, y tambien que sea bueno, puestos a pedir... Y ya para tirar la casa por la ventana que lo regalen este mismo lunes! Y espero que no sea de música celta, por favor...!!!
  • EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA!
  • Pues de momento, que tocan en un festival en Francia en junio.
    http://festineuch.ch/
  • edited February 2016
    Perdón, es en Suiza.

    A ver, en la web del festival dice que tienen álbum previsto para este año.
  • Vale, ahora dice Noel que habrá más fechas.
  • Mmm... festivales... Siempre han hecho muchos en Europa, pero en España no pegan en casi ninguno. Me pegaban bastante en el BBK pero ahora justo se han hecho súper indies. A ver...
  • Siempre les pueden hacer un huequecito en el Primavera Sound que me pilla cerca de casa...
  • Yo la verdad que no entiendo nada; Primero que si Jet Lag, luego que si disco en solitario, ahora que si tour, ahora que si disco con The Cranberries, ... esta mujer no sabe donde dejar el huevo.
  • Ya me ha llegado el vinilo de Bury the Hatchet. Diría que no han hecho masterización especial vinilo, pero tampoco se oye mal.

    Me resulta muy curioso el cambio de orden de las canciones. No me ha molestado mucho y hay cosas que quedan muy bien: Shattered (qué bonita!!!) cerrando cara, You & Me, Delilah y sobre todo What's On My Mind abriendo, Dying in the Sun cerrando. No lo hicieron al tuntún.

    Qué cosica da escuchar Fee Fi Fo después de lo que se supo...
  • Shattered y WOMM favoritas no single de ese disco <3
  • El disco con de Chamber Orchestra no será el típico de revisión de éxitos con arreglos orquestales?? Me da un faratute, os lo digo ¬¬`
  • Como fan me daría mucha pereza. Que abra las ventanas y deje entrar aire fresco... Además, con que cara saca un disco de autoversiones sin el resto del grupo, no lo veo.
  • Pero hemos dado por sentado que el disco con Chamber Orchestra no es el de Cranberries y no tiene por qué.
  • Según Billboard, el primer disco de D.A.R.K. (Dolores, Andy Rourke, Ole Koretsky) sale el 27 de mayo, a través de Cooking Vinyl. La cosa promete :)

  • Mas cosas: el disco se llama "Science Agrees" contiene 10 tracks y ya se puede descargar en Amazon un tema llamado "Curvy".
  • No me he podido aguantar y he descargado "Curvy". Es un tema de 5:28min, en el que cantan tanto Dolores como Andy (u Ole). Me ha parecido muy decente y bastante pegadizo, pero no sabría decir muy bien a que suena, por aquello de sacarle parecido a algo.
  • Podeis escuchar el tema en Spotify.
  • Es una canción totalmente New Order (los guitarreros), Electronic, Primal Scream, etc.

    No es la repanocha, pero no está nada mal. Noel Hogan se tiene que estar tirando de los pelos por no estar aquí, porque este siempre ha sido su rollo y no el de Dolores.
  • Si, totalmente! No se porqué los Cranberries nunca se atrevieron a hacer un cambio profundo en su sonido y siempre fué más de lo mismo.
  • edited March 2016
    Es un notable cómodo. A mí me viene muy bien ^_^

    El que canta es Ole.
  • pufff, no me llega a gustar del todo, está bien, es algo distinto, pero tiene cosas que sinceramente no me gustan. Ni siquiera sé qué clase de música es. (?).
  • Cantarán siempre dos las canciones o podemos tener esperanza de que haya algún tema sólo con Dolores? Yo lo poco que he oído no pinta mal. A ver si se le pega algo fresco a Dolores para sus discos en solitario y con TCB porque no queremos más rosas por favor que nos dormimos...
  • No es la canción del año, pero ni remotamente me esperaba que lo que estaban haciendo estas personas pudiera estar tan OK.

    Me gusta bastante la estructura, las voces, el estilo... casa todo muy bien.
  • Me da la sensación de que esperamos que no nos guste. La canción es muy chula, a mí me está gustando más con cada escucha. Si fuera de unos modernos de 20 años me gustaría ver lo que se dice...
  • Me gusta escuchar a Dolores cantando cosas distintas y que a la vez suene tan a ella. Me sobra un poco el otro. Tengo ganas de escuchar el resto del disco. Por lo demás, espero que los Cranberries hagan algo en condiciones y no sean un grupo que se reúne cada cierto tiempo para vivir de las rentas.
  • A mí me encanta verla tan contenida y acompañada en plan humilde.

    Bueno, que se me ha pegado. Un escándalo. No la veo en ninguna lista de nada pero es un grower y bastante cuca. Es bastante presentable.
  • Creo que no es malo que Dolores no sea la protagonista, creo que cada uno està en su sitio y la canción gana con las escuchas. Y lo de Noel es cierto, debe estar tiràndose de los pelos! Lo he dicho más de una vez e insisto, que un disco al estilo de MonoBand con la voz de Dolores estaría muy bien para los Cranberries. Aire fresco! La separación de su marido y manager le ha dado alas...
  • Me empieza a gustar ... estoy deseando oír el resto del disco. Suena a fresco. Suena diferente. Me gustaría que hubiera una canción (al menos una) de rock pesado con la voz de Dolores llegando a medio camino del grito. O dicho de otra forma, un grito contenido.
  • @sebas Noto cierta condescendencia en tus palabras? En plan "Dolores, está muy bien pero no te flipes"?
  • Es que el 2º disco de ella en solitario me horrorizó mucho, pero mucho, mucho. El 1º sí me gustó, incluso lo veo por encima de varios de Cranberries.
  • Jajaja Sí, fue un sinsentido, Dolores funciona mejor "filtrada" por alguien con otro criterio.
  • El segundo disco de Dolo es que no tiene sentido ninguno. Y eso que alguna canción chula hay como Skeleton y tal pero joer aún me sigo preguntando qué necesidad había de una nueva versión de Apple of my eye o sacar The journey como primer single que no tiene ni chicha ni limoná. A ver si ahora que Don is gone vuelve al buen camino.
  • Salvo su primer single lo demás no me gusto nada, su segundo álbum da pena!
Sign In or Register to comment.