The Cranberries + Dolores O'Riordan + D.A.R.K.

1262729313235

Comentarios

• Estoy quemando Curvy, está muy bien hecha, me encanta el juego de voces (ya le encuentro toda la gracia) y la coda final que es amor.
  • Primer concierto con Dolores anunciado, 16 de mayo en Dublín.
  • A mí también me está gustando, lo único que hay un sonido tipo "Camela" que me pone un poco nervioso, pero por lo demás la canción está muy bien :-) Estoy deseando oír el resto!
  • "The resulting album captures the essence of three distinctive personalities, incorporating their love of electronica and new wave. An array of influences can be heard throughout the album, in particular artists including Angelo Badalamenti (‘The Moon’), The Cure, Depeche Mode, David Bowie – Andy and Olé connected over their love of ‘Low’ – Magazine (‘High Fashion’), New Order (‘Curvy’), Pet Shop Boys and REM, with production and sonic experimentation inspired by Brian Eno, post-punk, post-disco, RZA and modern hip hop.

SCIENCE AGREES is a lyrically subtle album that touches on themes of isolation and disconnection, trauma and rebirth (‘Curvy’), drug addiction and love (‘High Fashion’, ‘Underwater’), control (‘Loosen The Noose’), death (‘Steal You Away’), loss of faith and dissatisfaction (‘Gunfight’), and the light that can be found in the creative darkness (‘Watch Out’). "
  • Acabamos de recibir la nota de prensa, en España lo llevará Everlasting
  • Todo pinta muy bien y Curvy gana con las escuchas. Se puede encargar el Cd y el vinilo firmado por los tres, para fans ;)
  • edited March 2016
    Seguramente ya os habréis dado cuenta (o tal vez no) pero D.A.R.K son las siglas de sus nombres:

[D]olores [A]ndy [R]ourke Ole [K]oretsky
  • Un poco a boleo lo del nombre jajajaja
  • He encargado el vinilo firmado. Creo que con esto ya cierro un círculo.
  • ya somos dos Keoki, ahora quedan 470 ;)
  • Acabo de escucharlo y pues me intriga escuchar el disco , supongo que me agrada
  • EN LA SALA CARACOL!!!!!! 26 de mayo!!!
  • Estaba cantado, nunca han pasado de Madrid. Qué bien, me pilla guay.
  • Y a mí ^_^
    Un día antes de que salga el disco, btw. Espero que se filtre XD
  • Ya... esta gira sin el disco en la calle la veo un poco... ambiciosa.
  • Será cuestión de cojer el Ave y plantarme en Madrid. Que se filtre el disco ya!
  • ¿fresco? ¿novedoso? me alegro de que haya actividad en la vida musical de dolores pero me parece una horterada de considerables dimensiones.... ¿por qué sois tan condescendientes?
    eso por no hablar de la imagen del grupo.
    la producción no es mala pero vamos... what a jorror -______-
    por cierto las entradas en la SALA CARACOL en venta a partir de este viernes al "modico" precio de 22 euracos más gastos de distribución..
    por cierto, ¿nadie ve el parecido razonable??
  • Podríamos cambiar el nombre del hilo, no? ^^
  • Lo del nombre ya lo había pensado jejeje. Tiene su gracia. A mí de todos modos me hace más ilusión un disco en solitario de Lola incluso después de sufrir el segundo o uno de los cran incluso después de sufrir Roses. Aún hay esperanzas...
  • Me dicen que la han pinchado esta mañana en Siglo 21.

Me acuerdo de esa canción de Tribalistas, se puede parecer un pelín, aunque nunca en mi vida habría caído por mí mismo.
  • ¿Exactamente en qué se parece a esa canción?
  • @manuelsapam En que dicen "uh-uh-uuuh"
  • He encargado 100 vinilos firmados
  • @joseramone Pues ojalá te lleguen con un paquetito de napalm.
  • Gracias, caritrini. Igualmente. @Sebas este chico quiero opositar a la banda del bate, le hago las pruebas?
  • Son 4 personas, 4 literalmente, las que vienen a este foro a hablar de un grupo favorito.

Te pediría por favor que dejaras de venir a este hilo con lo mismo una y otra vez porque tuvo cierta gracia... las primeras 200 veces.
  • ^ +1000 Leave Lola alone!
  • Yo quiero ir :( a verla pero no puedo
  • Venga, vale! Me apunto tu petición en la lista de cosas que no pienso hacer ♥

Paquetitos de Napalm para todos.
  • edited April 2016
    Cuando un tonto coge un camino, el camino acaba pero el tonto sigue.
  • Cuando una fea lo coge también.
  • Mañana podremos escuchar "Loosen The Loose" de DARK.
  • Ya está en Spoti.
  • Esta mola mucho menos, la intro es puro Chico y Chica.

Es la que cierra, igual como cierre queda OK. Es bastante franchute, es muy raro oír a Dolores en este registro.
  • ¡Me encanta! Para mi gusto suena genial. Y los "aa ah aaaa" quedan muy bien.
  • Yo con este proyecto me rallo porque en las canciones sólo intento oir a Dolores y no disfruto del tema en sí. El tío me sobra muy fuerte.
  • Cranberries tocan en Barna el 11 de junio
  • El lunes saco las entradas para Barcelona. Coinciden con el concierto de Amaral en el Sant Jordi club, asi que Eva, otra vez será...
  • Ahora mismo me parece mucho más interesante ir a ver a Dark, a pesar de ese tío que no sabe cantar, que escuchar por enésima vez los hits de cranberries.
  • Tienes razón manuelspam. Porqué Madrid me pilla lejos que si no no lo dudaba. Pero ya que vienen los Cranberries a tocar a mi ciudad no les voy a hacer el feo.... es tradición ir.
  • Un cachito de otra.

• Pues he escuchao el tema y ni tan mal.
  • Hostia, me ha recordado a los Sundays! habrá que escucharla entera...
  • Ese previo suena tremendo ... pinta la cosa muy bien, verdad? (con respecto al disco y tal)
  • edited April 2016
    Me encanta este setlist. En realidad el montón de canciones que stán ensayando

http://cranberriesworld.com/wp-content/uploads/2016/04/2016.04.12-rehearsal-setlist.jpeg
  • Están casi casi en orden alfabético
  • Acabo de hacer una playlist en Spotify con el mismo setlist: "cranberries setlist". Me sobran Conduct y You & Me que nunca me acabó de gustar.
  • Ay, Conduct es el When you're gone de Roses. El clasicazo que nunca fue.
  • No entiendo de qué va esta gira con la Dolo presentando disco con otra formación y sin noticia alguna sobre un nuevo álbum de cranberries en ciernes. Llamadme clásico
Sign In or Register to comment.