y cuando pone "el primer CD de las bistec online" se refiere a que te lo envían en físico o a que te lo descargas online?. Soy un entrecot de granja orgánica y no me entero muy bien.
Entiendo que es descarga digital. ¿No son un poco choteo esos precios? 5€ por un politono, otros 5 por un mechero... Y 80€ por un pase vip para uno de sus conciertos (?) y el pack con todas las baratijas. Y luego tienen el chocho de llamar al disco "oferta". XD
@jaimecin al final lo que haces es financiar un proyecto que te apetece que se cumpla y ellas te dan una recompensa por la ayuda, no estás "comprando" de modo normal nada.
Me gustaron tanto un día en el Ocho que superé mi timidez para acercarme e invitarlas a tocar en nuestra fiesta X Aniversario. Su cara fue "quién será este, qué web ha dicho, habla con nuestra mánager".
Al final les coincidía con una actuación en Valencia, creo.
Esperaba más canciones nuevas, es una recopilación de lo que han ido sacando básicamente… Aunque me imagino que las demos que tienen en souncloud las retocarán y alargarán al menos.
Eres la típica reinona folclórica. Te encanta aparentar que tienes millones, que vives de lujo y que eres de la alta sociedad. Seguramente este sueño venga de haberte tragado todas las temporadas de Gossip Girl. Pero ¡Aterriza! No vives en el Upper East Side. Solo eres una “vieja gloria” que no llegas a fin de mes aunque intentes aparentar que te sobra llevando esos bolsos que compraste en el “top manta”.
Historia del Arte Eres el clásico cultureta repelente. Tu estilo es bastante rancio y poco arriesgado. Parece que estés en otra época. Siempre vistes con ropa de firmas conservadoras como Ralph Lauren o Burberry porque socialmente piensas que es de buena posición. Además te gusta fardar de lo culto que eres. ¡Vamos, que eres el perfecto prototipo de un profesor casposo de historia del arte!
Te crees el más moderno de todo tu barrio. Sientes que estas fuera de esa aburrida masa mainstream porque has empezado a vestir como los influencers que sigues en Instagram. Vistes todos los complementos que una moderna tiene que llevar porque tú eres “gente despierta y avanza”. Pero en realidad es todo una fachada y aunque salgas de farra por el Ochoymedio te encantaría estar en un polígono “perreando como Laika”. Más que moderno eres el rey del postureo.
Comentarios
: D
http://es.ulule.com/oferta/
- Enya, cualquier canción de ella nos deleita.
http://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/bistecs-hda-senoras-bien-oferta-electrodisgusting-anticuestionario/22187
El día de las cinco siestas.
Las venero.
¿Nos leerán?
Al final les coincidía con una actuación en Valencia, creo.
El disco para finales de junio.
http://www.bfacemag.es/moda/fashion/cancion-bistecs-eres-segun-estilo/
Eres la típica reinona folclórica. Te encanta aparentar que tienes millones, que vives de lujo y que eres de la alta sociedad. Seguramente este sueño venga de haberte tragado todas las temporadas de Gossip Girl. Pero ¡Aterriza! No vives en el Upper East Side. Solo eres una “vieja gloria” que no llegas a fin de mes aunque intentes aparentar que te sobra llevando esos bolsos que compraste en el “top manta”.
Muy Marbella. Muy yo.
Cuánto fallan estos tests.
Historia del Arte
Eres el clásico cultureta repelente. Tu estilo es bastante rancio y poco arriesgado. Parece que estés en otra época. Siempre vistes con ropa de firmas conservadoras como Ralph Lauren o Burberry porque socialmente piensas que es de buena posición. Además te gusta fardar de lo culto que eres. ¡Vamos, que eres el perfecto prototipo de un profesor casposo de historia del arte!
Te crees el más moderno de todo tu barrio. Sientes que estas fuera de esa aburrida masa mainstream porque has empezado a vestir como los influencers que sigues en Instagram. Vistes todos los complementos que una moderna tiene que llevar porque tú eres “gente despierta y avanza”. Pero en realidad es todo una fachada y aunque salgas de farra por el Ochoymedio te encantaría estar en un polígono “perreando como Laika”. Más que moderno eres el rey del postureo.