Después de la primera escucha digo: La primera mitad ha aglutinado todos los singles y al final se hace todo una maraña de sintes y rimas cutres a posta que no me terminan de entrar. Será que me entran mejor en dosis pequeñas o que el tracklisting les ha fallado un poco o que con otra escucha entrarán mejor, pero por ahora me han decepcionado, me han faltado frases mamarrachas para corear para la posteridad.
Para la de Galicia han intentando hacer un Lady Olé de chico y chica pero no les ha salido muy bien. Y no sé si es que no les quedaba ya dinero para producir bien algunas canciones o es que lo quieren así a propósito. Las dos cantan cuando les sale del coño, ya podrían cuadrar un poquito.
Que estén las conocidas en la primera de mitad creo que es para no opacar a las demás, no están a la misma altura, por lo que no me veo un "Problemas" seguido de "Señoras Bien", después "Humo" y después HDA, queda como muy up and down.
Me lo acabo de escuchar y sin haber inventado el fuego ni ser algo elaboradísimo se deja escuchar. Obviamente hay un abismo entre la mayoría de "singles" y las de relleno, pero se agradece que éstas últimas duren 2 minutos.
No se me parecen en nada Las Bistecs y La Prohibida la verdad. Las unas están en el rollo trap, trance, el reggaeton, cada canción es distinta; la otra está ahora mismo con lo del italo. A mí La Prohibida me encantan temas sueltos. El disco se me hace largo.
Pero vamos, que estuvo en la fiesta JNSP, lo petó y os lo perdisteis.
yo entiendo que para gustos los colores. Partiendo de eso, la prohibida me parece alguien que se toma en serio lo que hace. Y estas dos me parecen dos mamarrachas de libro.
El disco de La prohibida está a 100 años luz del de Las Bistec pero eso no les quita mérito a éstas. A algunas sólo les gusta dar por culo en los foros... (ya teneis para unos cuantos post más para demostrar lo interesantes que sois)
@Rafa_DG para eso están los foros, querido. Para que la gente comente lo bueno y lo malo. A mí el disco me parece una vergüenza y una falta de respeto al buen gusto. Y tengo tanto derecho a decirlo como tú a decir que te parece lo mejor que ha salido en música después de Anti de Rihanna.
Comentarios
Pero vamos, que estuvo en la fiesta JNSP, lo petó y os lo perdisteis.
tirando a darrrrr
A algunas sólo les gusta dar por culo en los foros... (ya teneis para unos cuantos post más para demostrar lo interesantes que sois)
serias por las bistec
Hemos vuelto de las vacaciones con ganas de gresca no?