en fin primero los puntos ahora mongolas... que nos llevamos llamando mongolas todas desde el principio de los tiempos... igual que mariconeamos o nos decimos estupidas...
@sebas Pues yo sí estuve en la fiesta y bien que se cobró la nota que le pusisteis (y que iba sólo porque Guille Milkyway se puso enfermo), que pasó de mencionaros siquiera una vez durante todo su set list (sólo daba las gracias al Ocho y Medio, la sala donde celebrasteis el aniversario).
Mis amigos lo pasaron mal por eso, y los del ocho y medio me dijeron: "como nos dé las gracias una vez más nos da algo"
Yo me reí mucho... La Prohibida nos ha mencionado otras veces en otros conciertos "como jnsp, una web que no sé si me ama o me odia" y a mí me hace mucha ilu eso.
Ah anécdota: tuve que escribirla varias veces para pagarle el bolo porque no contestaba. A las semanas respondió.
@sebas organizanos una fiesta a los foreros, creo que lo merecemos. Total, un par de autobuses, las Cocacolas, tampoco es tanto. Y luego subes tu vídeo bailando.
Yo creo que el problema es que no se trató a los foreros como estrellas invitadas. Porque a mí me dices que voy a ir allí a la zona vip a darme importancia frente a las masas de modernas y muertas de hambre y hubiese ido del tirón del bolso. Pero claro, para estar allí entre la muchedumbre como si aquí fuésemos unas cualquiera pues claro que no nos interesaba. Fue fallo de marketing total.
Comentarios
un poco de por favor...
edito: no se me cargaba.
Yo me reí mucho... La Prohibida nos ha mencionado otras veces en otros conciertos "como jnsp, una web que no sé si me ama o me odia" y a mí me hace mucha ilu eso.
Ah anécdota: tuve que escribirla varias veces para pagarle el bolo porque no contestaba. A las semanas respondió.
Edito: que estabais haciendo una fantasía.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME MEOOOOO