muy de acuerdo con la crítica y la nota. Yo disfruto mucho del producto. Espero que las amargadillas de turno sigan haciéndose eco de su malestar y poder tener un dominguito entretenido.
Rafa_DGRafa_DG 2:29AM editado 2:30AM Reportar muy de acuerdo con la crítica y la nota. Yo disfruto mucho del producto. Espero que las amargadillas de turno sigan haciéndose eco de su malestar y poder tener un dominguito entretenido.
hombre esas armonias vocales, esa produccion tan cuidada, esos multiples niveles de sonido que envuelven cada cancion... todo eso merece 25€ @caotico... no seas roña...
al fin y al cabo y citando a JNSP son " una de las bandas más interesantes de este país"
cuerpo de elite se lleva un tres en la pagina madre... no la he visto y no tengo ningun interes...
estas dos se llevan un 8 cuando son exactamente lo mismo que cuerpo de elite. Una coleccion de chistes de cuñada moderna puestos al barullo sin ton ni son.
A mi estas tonterías me recuerdan a cuando p4k se pone a lamerle el culo a algún raperillo guay que es muy rebelde y hace muchas gansadas. Como queriendo unirse a su chupipandi. Pues aquí igual. Jijijaja tía las bistecs, vamos a ponerle un 8, pero bueno que haga la crítica alguien muy ácido, muy electrodisgusting, somos como ellas tía.
"Cuerpo de elite se lleva un tres en la pagina madre... no la he visto y no tengo ningun interes...
estas dos se llevan un 8 cuando son exactamente lo mismo que cuerpo de elite. Una coleccion de chistes de cuñada moderna puestos al barullo sin ton ni son."
¿Alguien puede ponerle un montón de gifs con aplausos y standing ovations a @Elanonimotranquilo? Es que estoy en el móvil.
Dj Bicha instrumentalmente está "inspirado" en Peaches?
Musicalmente mola el álbum, si fuera en inglés, daría menos palo escucharlo a todo trapo xD
Divertido es, la verdad. Pero solo eso. Y bueno, alguna que otra risa da. Lo peor "líricamente", diría que es: "Pelo", "Cosas Negras", "Sexy o No", "Humo" y por supuesto, "Ano"... que no cuenta ni como canción jaja.
Muy divertido, engancha (41%, 73 Votos) Nunca me han gustado Las Bistecs (35%, 62 Votos) Bien, pero esperaba más (21%, 37 Votos) Decepción (3%, 5 Votos) Votos totales: 177
Comentarios
A más de uno le va a entrar algo
Las Bistecs: 8/10
http://jenesaispop.com/2016/09/03/274501/las-bistecs-oferta/
La Prohibida: 6,5/10
http://jenesaispop.com/2015/06/30/230773/la-prohibida-100k-anos-de-luz/
La crítica esa para rematar la faena de esta semana...
2:29AM editado 2:30AM Reportar
muy de acuerdo con la crítica y la nota. Yo disfruto mucho del producto. Espero que las amargadillas de turno sigan haciéndose eco de su malestar y poder tener un dominguito entretenido.
¿Te ponemos un poquito más?
Ni HDA ni Caminante están en el top 3
producto
Del lat. productus.
1. m. Cosa producida.
al fin y al cabo y citando a JNSP son " una de las bandas más interesantes de este país"
cuerpo de elite se lleva un tres en la pagina madre... no la he visto y no tengo ningun interes...
estas dos se llevan un 8 cuando son exactamente lo mismo que cuerpo de elite. Una coleccion de chistes de cuñada moderna puestos al barullo sin ton ni son.
Pues aquí igual.
Jijijaja tía las bistecs, vamos a ponerle un 8, pero bueno que haga la crítica alguien muy ácido, muy electrodisgusting, somos como ellas tía.
Y el soulseek va buenísimo
@corneacraneo que eres corta
estas dos se llevan un 8 cuando son exactamente lo mismo que cuerpo de elite. Una coleccion de chistes de cuñada moderna puestos al barullo sin ton ni son."
¿Alguien puede ponerle un montón de gifs con aplausos y standing ovations a @Elanonimotranquilo? Es que estoy en el móvil.
¿Alguien puede recuperar su hilo? Es que estoy en el móvil.
Musicalmente mola el álbum, si fuera en inglés, daría menos palo escucharlo a todo trapo xD
Divertido es, la verdad. Pero solo eso. Y bueno, alguna que otra risa da.
Lo peor "líricamente", diría que es: "Pelo", "Cosas Negras", "Sexy o No", "Humo" y por supuesto, "Ano"... que no cuenta ni como canción jaja.
Muy divertido, engancha (41%, 73 Votos)
Nunca me han gustado Las Bistecs (35%, 62 Votos)
Bien, pero esperaba más (21%, 37 Votos)
Decepción (3%, 5 Votos)
Votos totales: 177