Adele + 25

18911131416

Comentarios

  • ILLO QUE MAL ROLLO
  • Broma aparte, bastante de acuerdo con el resultado de esto

    ¿Al final, cuál crees que es la mejor canción de '25'?
    Hasta que no llegue a Spotify/Deezer, no lo sabré (26%, 84 Votos)
    When We Were Young (26%, 83 Votos)
    Hello (11%, 35 Votos)
    Million Years Ago (8%, 25 Votos)
    All I Ask (8%, 25 Votos)
    Water Under the Bridge (7%, 22 Votos)
    I Miss You (5%, 16 Votos)
    Send My Love (5%, 15 Votos)
    River Lea (2%, 7 Votos)
    Love in the Dark (2%, 5 Votos)
    Remedy (1%, 2 Votos)
    The Sweetest Devotion (0%, 1 Votos)
    Votos totales: 320
  • A mí las que más me gustan son Hello, WWWY, y los benditos bonus tracks Can't let go (q es someone like you II) y la setentera Lay Me Down.
  • Las mías WWWY, I Miss You, Water, Years y Lay Me Down.
  • Parece que el nuevo single es Send My Love (To Your New Lover).
  • Ah sí? Y va a haber vídeo? Dónde se ha dicho?
  • Al parecer se está enviando a las radios he leído en ATRL. Y dicen que Adele en algún concierto pidió ideas para un posible vídeo.
    A ver si les hace vídeo a esta y a WUTB.
  • Ha dicho en el concierto de Estocolmo que ya ha grabado el vídeo para el horror ese que ha hecho con Max Martin y que saldrá bailando…

    image
    "And, um, this is actually my next single. And I just did my video for it, I know, I did one single and I'm like 'Thanks, bye. See you in ten years.' I did want to do one for When We Were Young — and we had an idea for it, but we couldn't get it right and I was like 'I can't do any old video for When We Were Young.' Because that's like my favorite song I've ever written. But for this one we've got a really cool video, we did it on Monday…And you'll not believe it, but I'm DANCING in it. Can you believe it? Lost all of my inhibitions. It was actually really fun, I've this great — actually I'm not going to give it all away because someone is probably filming this."
  • Que pena que WWWY se quedará sin vídeo, le habría dado un empujóncito al single.
  • edited April 2016
    Mira que lo he intentado pero me parece un disco flojillo. Y los singles no tienen nada que ver con el anterior disco, que eran pequeñas joyas. Estoy muy decepcionado con esta era, para esto mejor que no hubiese venido.
  • Cómo pudo vender tanto?
  • Buen ejemplo de vivir de las rentas. Llega a sacar esto de primeras y no vende tantísimos millones ni de coña.
  • Yo estoy horrorizado con esta era. No por lo bueno/malo que sea el disco, que opino que no llega a la altura de 21 ni de lejos, sino por la sobrexposición que está teniendo en todos los lados. Estoy saturado de Adele.
  • Yo ya me saturé mucho con 21. En esta era no le estoy haciendo ni p*** caso. De hecho, apenas he escuchado el disco.
  • Los singles de 21 eran buenisimos, pero 25 en conjunto me parece mejor.
  • Ya está Send My Love (To Your New Lover) en Spotify y Apple Music.
  • Bueno, bueno, y hasta se han molestado en usar una captura del vídeo como portada del single! Su equipo se debe haber tomado libre lo que queda de mes después de tanto trabajo, estarán exhaustos…

    image
  • Adele tiene sobreexposición mediática de por sí y Hello ha sido una apisonadora de canción.

    Yo creo que han buscado no saturar.

    Le queda poquísimo para 3 millones en UK y 20 en el mundo. Ha salido todo a pedir de boca.
  • Hello se va a quedar como canción cheesy de nuestra década. Solo sirve para eso.
  • Hombre pues yo creo que es un clásico.

    Que fue número 1 mundial? Dos meses?
  • Y la de Celine Dion también debió serlo y...
  • El video se estrena el viernes en los premios Billboard.
  • Yo estoy super a favor de las canciones cheesy de la década tal, o del año cual. Mucho rollo pero aquí cuando te deja el novio todo el mundo piensa en All by myself.
  • Se puede ser un temazo, y ser tacky, Hello lo es. De hecho All I ask del mismo disco, es aun más tacky y tanto o más temazo. Incluso When we were young es cursi.

    En tiempos de pop tan serio, es refrescante que alguien se dedique a hacer himnos para los recopilatorios de esta década que harán para la teletienda en 20 años. Y lo digo sin ironía.
  • ^^ no creo que esa sea su intención.
  • Un poco sosete, pero más vale eso que nada.
  • Parece un vídeo de fondo de esos que ponen en los conciertos
  • Qué rollo el vídeo, no lo he visto entero.
  • Eso era lo de que iba a bailar?
  • ^ la portada de la edicion especial del single
  • Se ha roto bailando, ennn fin…
  • ¿A nadie le preocupa que Sony destruya la carrera de Adele a lo MJ?
  • A mí me da mucha pena que se vaya de XL. Me daba mogollón de morbo que la persona que más discos vende con diferencia del siglo XXI estuviera ahí.
  • Otro top 40 en UK

    34 [64] Adele ~ Send My Love (To Your New Lover) 64-34- [2 weeks]

    En el Billboard Hot 100 también, número 26.
  • Aprovechando que está ya en Spotify me he pegado una escucha al disco entero (solo había escuchado Hello) y me ha sorprendido para bien.

    Quitando WWWY, Remedy o All I Ask que me parecen un coñazo supino, el resto del disco me parece que está bastante bien. Send my Love, I miss you, River Lea y Million Years Ago me parecen bastante temazos.
  • All I Ask es maravillosa.
  • No soy nada fan de sus baladas solo con piano, acabé quemadisimo con Someone Like You
  • Me mola más cantarla o que me la canten que oírla cantar
  • En esta gira se ha cansado de decir que su catálogo da bajón, es cortavenista y no se presta a bailar, así que quizás en el próximo disco haga menos baladas. El público ovacionaba las pocas concesiones que hizo al uptempo.

    También hacer un par de featurings para animar un poco su discografía.
  • Send My Love llega más alto en las listas de UK que WWWY por el efecto Glastonbury. El disco vuelve al #1

    http://www.officialcharts.com/charts/singles-chart/
  • Como trollear a un estafador con la letra de una canción de Adele.
    http://www.boredpanda.com/guy-trolls-facebook-scammer-adele-song-lyrics-hello/
  • edited July 2016
    Esta mujer hace temas de largo recorrido. Vaya subida
  • Llego tarde pero wwwy me parece un temazo.
  • Send My Love sube al top 10 del Billboard Hot 100. Sorpresa total.
Sign In or Register to comment.