Beyoncé

11516182021130

Comentarios

  • Pero que dice @koma que en primavera es la epoca mas fuerte de turismo? Es julio y agosto de toda la vida, de hecho las reservas para este año auguran que sea una LOCURA, nunca el prat habia tenido tantas reservas en su historia como las que vendran este mes de julio.

    Cuando lei esta noticia me entro miedo

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/07/catalunya/1462644932_698491.html


  • RRPRRP
    edited May 2016
    Y sobre beyonce, yo sigo pensando que hay algo en todo esto que huele a burbuja, lo que pasa es que no se puede decir muy fuerte que los fans suelen estar muy arriba y se ponen a la minima violentos.


    Solo hace falta ver el poco despegue de ventas de los albums por la repercusion en medios especializados que ha tenido y la justisima calada de los singles. Creo que aun no ha conseguido el pack completo y aun le queda, lo que pasa es que en ciertos ambientes ha calado mucho que vaya de alternativa y queda distorsionada la realidad.
  • edited May 2016
    Por cierto, la semana pasada volvió a ser el disco más vendido del planeta después de 2 semanas en el número 2, detrás primero de Drake y después de Radiohead: http://www.mediatraffic.de/albums-week21-2016.htm
  • Yo al disco creo que si le está yendo muy bien.
    Y los singles pues lo veo normal: después de Sasha su sonido a sido más R&B y la mayoría de singles desde RTW ni se han enviado a radios pop, lleva 20 años en la industria por lo que ya le va afectando el ageism en ciertas emisoras, (casi) no los promociona y ya con este disco ni siquiera están en streaming ni los vídeos en YouTube...
  • edited May 2016
    El debate de siempre: Si escuchas a Coldplay y bandas similares que están acabadas eres guay, si escuchas a Beyoncé que lleva encima la etiqueta de diva del pop (al igual que Rihanna, Madonna, etc..), no molas. Y como dice el articulo, el disco de Beyoncé se mea en los últimos de la banda, pero aquí cada uno a lo suyo. Solo hay que echar un vistazo a los comentarios del articulo, que son para quemarlos.

    Es lo mismo que la burbuja de Adele, que el muchísimas personas han ido arrastradas por el efecto 'Hello' y porque está de moda escucharla.
  • Que vayan al Prat no quiere decir que vengan a Barcelona, @RRP. Me gustaría encontrar unas estadísticas por meses pero no veo nada. Ese artículo no aclara mucho. De hecho, el turismo ruso parece ser que va fatal. Sigo creyendo que agosto es más para ir a la Costa Brava / Costa Daurada, no tanto a Barcelona.
  • Por cierto, ¿creéis que el Circuit tendrá algún efecto en el concierto? Es todo la misma semana...
  • El concierto lo anuncian hasta en la web del Circuit jajaja
  • Pero has leido el articulo? @koma
    Ademas hijo, es que es de cajon. La temporada alta es de toda la vida entrado a julio que es cuando hay vacaciones.

    Si lees el articulo pone que la mayor llegada de cruceristas va a ser la primera quincena de julio. Y los de la costa brava dicen que esperan que sea igual que el año pasado, osea que el boom se espera para barcelona.

    En cualquier caso, aqui tienes una estadistica, del 2014 pero que pal caso es lo mismo, los picos de turismo sin siempre en verano, como van a ser en abril ... pero a ti te va a dar igual que eres muy tuya.

    http://empresaiocupacio.gencat.cat/es/treb_ambits_actuacio/emo_turisme/emo_coneixement_planificacio/emo_informes/emo_fullturisme_noticies/emo_numero21/estadistiques_ot/

  • -"Ahora en mayo/junio es un lujazo"
    - "Wot. Bcn lleva siendo insoportable ya un mes"
    - "Claro, ahora en mayo, plena primavera sí."
  • "A pesar de que los meses veraniegos siguen siendo con diferencia los de mayor afluencia turística, la ciudad camina a pasos agigantados hacia la ansiada desestacionalización de esta actividad económica que representa oficialmente en torno al 15% de su Producto Interior Bruto"


    Leete este tambien @koma

    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160506/401609033652/barcelona-colapso-turistico.html
  • Se agradece el enlace. Sí que es julio el momento cumbre. Veo que junio y agosto estan a la par. Y que septiembre es flop, total. Hay más turistas en abril/mayo que en septiembre.

  • El tema es que la ciudad se para en julio y agosto , el trafico baja, los locales se van de vacaciones ( todo mi entorno tien casa de veraneo) y parece que hay menos gente.
    A mi la ciudad tambien me parece mas muerta en agosto que en mayo. Sin duda.
  • La ciudad sí, en mi barrio no encuentras un bar abierto. Pero los putos guiris siguen dando por culo.
  • Jajaja, eso es lo que he pensado cuando estaba mirando los gráficos. Que lo que me hace notar menos gente es que los autóctonos no estan. Pero a diferencia del barrio de @sexa al mío no vienen tantos, debe ser que hacen la visita de rigor y pa la playa.
  • Madremía, hemos conseguido que no sigas encabezonao en algo. @RP, somos héroes! (Tú más que has puesto el link).
  • Yo lo que no soy capaz de comprender es la tirria que le tiene la gente. A algunos parece que Beyoncé ha ido a su casa a destrozarle los muebles... Me dejan flipando, de verdad.

    Y saludos a todos, es la primera vez que comento y espero que no la última. ¡Un placer!
  • Bienvenida @Saraib_ !
  • edited June 2016
    Parece que no va a pasar nada en UK con Hold Up. Aunque está en la playlist de Radio 1

    40 [26] Beyoncé ~ Hold Up 17-11-24-28-26-40-

    Edito: el disco sube al 3.
  • Es que sin streaming lo tienen difícil los singles...
  • edited June 2016
    Me estoy partiendo el OGT con Farrah: http://jenesaispop.com/2016/06/03/262430/detenida-de-nuevo-farrah-franklin-la-integrante-de-destinys-child-perdida/

    Al parecer, estaba discutiendo con alguien en la salida de un gimnasio cuando unos agentes le preguntaron cuánto había estado bebiendo. Su respuesta fue: “no lo suficiente”. Fue detenida por escándalo público y de momento, según TMZ, permanece en prisión pese a que la fianza es de sólo 250 dólares.

    image
  • Ay por favor me he muerto leyéndolo. Qué diva nos hemos perdido.
  • Dios, puta ama
  • "No lo suficiente" es la mejor respuesta que uno puede dar a esa pregunta. Brava.
  • Por favor, abrid un peticionario a ver si entre todos sacamos los 250$
  • edited June 2016
    Me estoy riendo mucho:



    My mother was rejected from every showroom in New York.

    image
  • Beyoncé ha plagiado el plano de una escalera y un graffitti en Lemonade :

    http://jenesaispop.com/2016/06/09/262773/beyonce-denunciada-por-la-pelicula-de-lemonade/
  • Qué guapo a partir del 2:25 en 6inch.
  • edited June 2016
    Rockdelux pone muy, muy bien Lemonade.

    Por primera vez va a estar Beyoncé en su lista de discos del año.

    Aparte de la crítica del disco, le dedican el editorial y dicen que es su obra magna, "hasta ahora".

    Hay una pulla a Kanye por bajarse los pantalones y subir el disco a Spotify. Está bastante curioso.
  • En su momento ya pusieron a Crazy in love como tema del año
  • ¿Cuál te parece el mejor disco de Beyoncé?

    Beyoncé (42%, 177 Votos)
    Lemonade (25%, 107 Votos)
    I Am... Sasha Fierce (13%, 55 Votos)
    4 (9%, 39 Votos)
    Dangerously In Love (6%, 27 Votos)
    B'day (4%, 15 Votos)
    Votos totales: 420
  • Es que Beyoncé no puede ser más discazo.
  • Yo opino que Lemonade. BEYONCÉ tiene sus temazos tipo Haunted, Partition, XO o Superpower; pero tiene más relleno que Lemonade y se me hace bastante más pesado de escuchar del tirón.
  • A mi me gusta más Lemonade.
  • Haunted pierde mucho sin el vídeo, Superpower está bien pero de album track no pasa, los temazos son Flawless y XO. Lemonade es por mucho mejor álbum.
  • A mí Haunted sin vídeo me sigue encantando, pero Beyoncé me da una pereza tremenda. Mola porque fue un shock y porque es muy superior a lo que ha hecho antes pero tiene bastante relleno
  • Haunted representa el camino que yo quisiera que siguiera Beyoncé a partir de ahora, me flipó sin necesidad de ver el vídeo.
  • También me encantaría que trabajara con Kingdom y los demás de Fade to Mind, creo que saldrían cosas tremendas de ahí.
  • Con que siga por el camino de Formation me conformo, su mejor tema hasta la fecha, es muy ella.
  • Lemonade pero de lejos.
  • Lemonade >>>>>>>> Beyoncé
  • De Lemonade me salto Sandcastles y a veces Love Drought. De Beyoncé me salto la mitad.
  • Sandcastles es el Pretty Hurts de Lemonade.
  • A mi los temas de beyonce que me gustan me gustan mucho más que los de Lemonade, pero es verdad que sobran un par de canciones.
  • A mí para oírlo de un tirón me gusta más Lemonade, pero los temazos del anterior eran muy temazos.
  • edited June 2016
    Repe
Sign In or Register to comment.