Se dejarían llevar por USA, donde Sorry si ha estado siempre algo más arriba que Hold Up y lo de Becky. Pero en el resto del mundo parece que Hold Up está funcionando mejor.
Tidal said that it gained 1.2 million user sign-ups, including free trials, in the first week that “Lemonade” was available; the service had said in March that it had 3 million users. As for its competitors, Spotify said that it had 30 million paying subscribers globally; Apple Music said it had 13 million.
Formation está relegada a un puesto muy secundario, creo que debería estar entre Sorry y 6inch. Queda como de pegote, porque All Night y Pray You Catch Me están como conectadas con el 'what you doing my love' y el 'how I've missed you'
Yo estaba flipando también con el nivelón. Creo que mis favoritos son:
Sin embargo Coldplay gusta mucho en España, a mí me gustan y conozco muchísima gente que los escucha y les gusta.
A lo mejor es porque aunque los últimos discos de Coldplay sean una mierda los dos primeros se mean en la cara de todo lo que ha hecho o pueda hacer Beyoncé en su puta vida.
Hay cosas que no (lo de que sea negra no me parece un motivo en absoluto, parece que está metido para rellenar el artículo y añadir un punto más), pero hay argumentos con los que estoy muy de acuerdo.
¿Nadie habrá oído en su oficina incluso que ir a un concierto de Beyoncé es “cosa de maricones”, verdad?
Sí. Esto es una realidad muy triste, pero decirle a tu jefe que te pides el día por ir a Beyoncé da vergüenza, decir que vas a ver a Coldplay no.
Yo creo que el problema es la fecha, un 3 de AGOSTO y miércoles (como dicen en los comentarios) es horrible. En el de Coldplay, al menos el del viernes, juraría que el 80% eran extranjeros y españoles de fuera de Cataluña. Había mucho mucho mucho guiri. De hecho, en primavera es cuando creo que hay más turismo en la ciudad con diferencia.
Ahora en mayo/junio es un lujazo venirse a una ciudad tipo Barcelona un viernes y pasar el finde de turisteo, playeo, más el concierto (o los festivales que ahora empiezan). Pero en agosto la gente busca otros destinos. Diría que no hay ni la mitad de extranjeros en esas fechas por aquí.
Yo creo que es sencillamente porque están en un momento muy distinto de popularidad. Coldplay siempre ha gustado a todos esos adolescentes que se creen que les gusta el indie por escuchar Coldplay o Imagine Dragons, y como les radian pues generan mucho fenómeno fan. Beyoncé está ahora mismo en un punto intermedio entre el fenómeno fan (que lo tiene, pero quizás no tanto como Rihanna o Madonna) y el culto alternativo (los BNM en Pitchfork hacen mucho), pero un disco bueno no hace que la gente (la normal, no digo los que leen Pitchfork) hable tanto de ti como pueden hablar de Rihanna con Work sonando en todos lados.
Con el punto que ha destacado @AlexA no puedo estar más de acuerdo. Las caras cuando dices que eres fan de Beyoncé son bastante épicas.
De todas formas yo también creo que en España no se ha tenido en muy buen concepto a Beyoncé nunca; ni cuando sacaba hits y álbumes mediocres, ni ahora que la crítica babea con ella.
Comentarios
http://www.mediatraffic.de/tracks.htm
15. Formation _ Beyoncé
17. Hold Up _ Beyoncé
Pero en el resto del mundo parece que Hold Up está funcionando mejor.
http://www.nytimes.com/2016/05/13/arts/music/beyonce-lemonade-tidal-streams.html?rref=collection/sectioncollection/music&_r=0
y Hold Up
Formation con lo que mola y lo poco que ha durado como top.
http://pitchfork.com/news/65696-jay-z-references-lemonade-on-new-track-listen/
http://www.digitalspy.com/music/news/a795380/kermit-the-frog-singing-beyonces-hold-up-is-quite-possibly-the-cover-of-the-year/
http://jenesaispop.com/2016/05/31/261913/por-que-beyonce-suda-para-llenar-el-estadi-olimpic-y-coldplay-ni-un-poco/
Sin embargo Coldplay gusta mucho en España, a mí me gustan y conozco muchísima gente que los escucha y les gusta.
A lo mejor es porque aunque los últimos discos de Coldplay sean una mierda los dos primeros se mean en la cara de todo lo que ha hecho o pueda hacer Beyoncé en su puta vida.
El fan medio del rollo Beyoncé y semejantes no suele ser un gran aficionado a la música.
Yo mismo no iría a verla ni gratis, y no conozco ningún amigo a quien le guste Beyoncé. Al final es música negra que aquí no cala nada.
¿Nadie habrá oído en su oficina incluso que ir a un concierto de Beyoncé es “cosa de maricones”, verdad?
Sí. Esto es una realidad muy triste, pero decirle a tu jefe que te pides el día por ir a Beyoncé da vergüenza, decir que vas a ver a Coldplay no.
Ahora en mayo/junio es un lujazo venirse a una ciudad tipo Barcelona un viernes y pasar el finde de turisteo, playeo, más el concierto (o los festivales que ahora empiezan). Pero en agosto la gente busca otros destinos. Diría que no hay ni la mitad de extranjeros en esas fechas por aquí.
De todas formas yo también creo que en España no se ha tenido en muy buen concepto a Beyoncé nunca; ni cuando sacaba hits y álbumes mediocres, ni ahora que la crítica babea con ella.