^^+1. Vale que puedan sorprender como con In Rainbows, pero eso de esperar el nuevo disco de Radiohead como agua de mayo, como si estuvieramos en 2000...
Yo creo que el disco es de 8,5 o por ahí, es un muy buen trabajo pero no lo veo como posible disco del año.
Pienso que el disco de consagración definitivo de Beyoncé aún está por venir, lo cual es mucho decir viniendo de dos discazos como BEYONCÉ y Lemonade.
Para mí los growers más fuertes han sido Hold Up, que me pareció muy sin más a primera escucha; 6 Inch y Love Drought, que ahora me gusta más que Sandcastles/Forward. Daddy Lessons me sigue pareciendo genial, no me importaría que hiciera más de esto en un futuro.
El Salve está muy bien, pero hay temas que no me gustan demasiado (Euromaquia). Casi me gusta más este, aunque admito que le da puntos ser de quién es y tener un concepto tan bien resuelto. O Junk, que a lo tonto me sigue gustando muchísimo.
De todas formas, quedan muchos pesos pesados este año, yo tengo mucha fe en las HAIM por ejemplo. El de ANOHNI también pinta muy guay.
Es q esta semana he estado escuchando randomly los previos discos de ella, y vaya truños tiene la amiga. El primero es una excusa para meter crazy in love, baby boy y naughty girl.
Bday ni eso, que irrepleaceable fuera el hit del disco lo dice todo. De la versión extendida con versiones en español mejor ni hablo. Y de los vídeos Beyoncé descubre el croma tampoco.
I am... Solo el concepto no tiene mucho sentido. Aunque tiene mejores singles, pero muy popero, en esa época Rihanna lo estaba petando con GGGB.
En 4 ya la cosa mejora y mucho. En las últimas cuatro canciones se carga el concepto del disco. Muy influida por el 21 de Adele. Pero hace de las suyas (Countdown???)
Y los dos últimos son too much, los vídeos, todo... al final va a resulta que Beyoncé es casi la única que ha salido ilesa de los late 90s (Britney, Xtina, Jlo, etc.)
En 4 dijo q estaba cansada de hacer canciones para radio y quería cantar canciones que pudiera hacerlo cuando tuviera 60 años, todo eso en el boom de Adele...
Comentarios
Pensaba que era el único que lo veía MUY Malick.
Murcia no es nada sin los limones, le ha querido hacer mención también.
no habia visto el hiloMe sigue encantando muchísimo. Mucho más que, así a bote pronto, Don't Hurt Yourself o Sandcastles.
En mi Lemonade perfecto quitaría Sandcastles y convertiría Forward en un tema de 6 minutos.
Pienso que el disco de consagración definitivo de Beyoncé aún está por venir, lo cual es mucho decir viniendo de dos discazos como BEYONCÉ y Lemonade.
Para mí los growers más fuertes han sido Hold Up, que me pareció muy sin más a primera escucha; 6 Inch y Love Drought, que ahora me gusta más que Sandcastles/Forward. Daddy Lessons me sigue pareciendo genial, no me importaría que hiciera más de esto en un futuro.
De todas formas, quedan muchos pesos pesados este año, yo tengo mucha fe en las HAIM por ejemplo. El de ANOHNI también pinta muy guay.
Y Frank Ocean a ver... Que en teoría salia hace ya casi un año!
Bday ni eso, que irrepleaceable fuera el hit del disco lo dice todo. De la versión extendida con versiones en español mejor ni hablo. Y de los vídeos Beyoncé descubre el croma tampoco.
I am... Solo el concepto no tiene mucho sentido. Aunque tiene mejores singles, pero muy popero, en esa época Rihanna lo estaba petando con GGGB.
En 4 ya la cosa mejora y mucho. En las últimas cuatro canciones se carga el concepto del disco. Muy influida por el 21 de Adele. Pero hace de las suyas (Countdown???)
Y los dos últimos son too much, los vídeos, todo... al final va a resulta que Beyoncé es casi la única que ha salido ilesa de los late 90s (Britney, Xtina, Jlo, etc.)
Yo no sé qué discos ha escuchado.