Yo no se con cuál me quedaría de los dos. BEYONCÉ me encanta, pero Lemonade creo que me ha entrado mejor, pese a no tener los singles claros del otro, aunque también es más corto...
Yo si tuviera que escoger si sé con cual me quedaría, pero los dos tienen sus aciertos y son suficientemente diferentes como para no ser comparados, sino complementarios.
A mí BEYONCÉ me gusta pero hay canciones que no me convencen y encima no aportan nada (no me matéis, pero No Angel y Jelaous me resultan bastante mediocres, igual que Partition no tiene nada que hacer contra Flawless), en Lemonade va más directa, hay temas peores pero todos aportan algo, además las dos-tres baladas que tiene son míticas
A mi beyonce me gusta más que lemonade por el mero hecho de que beyonce tiene Haunted, XO, superpower, o flawless. Lemonade me gusta, pero me parece que sin la película falta algo. De todas maneras este disco es una confirmación como icono, ya quisieran unas cuantas poder presumir de tener una tríada tan buena
"In between Love Drought and Sandcastles, when she speaks about birth and specifically, mothers’ hips cracking from giving it, we get that shot above.
It’s a Kintsugi pot, a Japanese form of art where broken pieces of pottery are fixed and glued together with liquid gold, highlighting the cracks instead of hiding them and in that saying that it’s richer for it, treating the break as valuable history and that it’s now more admirable for having been broken."
^ no creo que hable solo del momento de dar a luz, sino que es la conclusión real de toda la película. "Recubrir las roturas con oro" para iluminarlas en vez de esconderlas. Eso es exactamente lo que ha hecho ella con su relación.
Soy el único al que la película le parece horrible! A parte de que sale horrorosa (fea y fatal vestida) me cuesta un mundo tragarme una hora de mujeres negras, ambiente criollo, cámara lenta y sobre todo la voz en off medio dormida cada dos por tres... El disco me está costando, lo encuentro monótono y aburrido. Siendo como es la mejor voz del mundo no entiendo la decisión de medio hablar, gritar y afear la voz en la mayoría de las canciones del disco. Aunque soy el típico fan que me gusta por canciones como I Care, Halo o Pretty Hurts o I Was Here, así que supongo que no soy tan alternativo como el público al que parece querer agradar con este giro...
"me cuesta un mundo tragarme una hora de mujeres negras, ambiente criollo"
No entiendo esto... O sea, lo de la vestimenta, la cámara lenta, la voz dormida, esas valoraciones las puedo entender, pero esto? A qué obedece? Si es exactamente de lo que va la película...
@cliquott me refiero a que no empatizo con el tema, con los videoclips de Beyoncé me podía identificar más porque no eran tan monotematicos... No me va ese rollo, así que me aburro porque son todos iguales en esta ocasión.
@Flounder quiero decir que me gustan las canciones donde hace alarde de su voz y están compuestas para lucirse.
Yo con los gustos de cada uno/a no me meto, pero @francnoise, me temo que Beyoncé no ha hecho esta película para que tú, ni yo, nos sintamos identificados con ella...
Me hace gracia la cantidad de fans de Beyonce que están comentando que les horroriza el álbum y que quieren a la Beyonce de antes. Me recuerda a cuando Madonna sacó Justify my Love, Erotica, y comenzó a experimentar y a evolucionar, y hablabas con la gente y te decían "a mí me gusta la Madonna de antes, la de Like a Virgin". De verdad quieren que Beyonce siga haciendo siempre lo mismo? Me parece una evolución natural y necesaria, yo no puedo estar más contento, menuda gozada de álbum. Llevamos 3, cada nuevo mejor que el anterior. Qué ganas de verla en Barna en agosto!
A mi el álbum como conjunto me encanta, pero también es cierto que le falta un hit, minimo esperaba alguna canción como ***Flawless ó Drunk in Love. Igualmente el álbum me encanta y no hay ni una canción que no me guste, en BEYONCÉ me sobraban 'No Angel' y 'Heaven'...
A los fans de toda la vida le gustó el disco anterior? Yo me he reencontrado con B gracias a Lemonade. Pasar del chorrón de voz a ese rollo riri me dio la pereza más grande del mundo.
A los fans de toda la vida les gustó el anterior y les gusta este. Las únicas personas de mi entorno que ya no conectan con ella y sí lo hacían antes son las del "ya no suena en la radio" o "ya no la ponen en discotecas".
Puf, la verdad que freedom en directo puede ser mucho. Tengo mucha curiosidad por ver cómo va a presentar el disco, aunque es verdad que la mayor parte del disco pega más en recintos más pequeños. Mañana creo que empieza la gira, así que para el jueves tendremos algo de info.
Yo creo que me gusta un poco más este disco que el anterior. Es más cortito y no me sobra nada, no me dan ganas de pasar ninguna. En BEYONCÉ Rocket y Blow por ejemplo se me hacían un poco largas, me parece un disco menos fluido en general (aunque muy muy bueno).
Al enfinismo de los "fans de toda la vida" que se quejan de que la película vaya sobre mujeres negras sumemos el de comentarios de la página madre en plan "si tan feminista es que deje a Jay-Z"
Yo me he despertado con All Night en la cabeza, y eso que al principio no me gustaba nada. Y con 6 inch, que es de las que menos me llamaba, también me está pasando lo mismo.
Comentarios
Jealous nunca ha sido de mis favoritas tampoco, pero No Angel me encanta, otra que del puente en adelante es de 10.
"In between Love Drought and Sandcastles, when she speaks about birth and specifically, mothers’ hips cracking from giving it, we get that shot above.
It’s a Kintsugi pot, a Japanese form of art where broken pieces of pottery are fixed and glued together with liquid gold, highlighting the cracks instead of hiding them and in that saying that it’s richer for it, treating the break as valuable history and that it’s now more admirable for having been broken."
El disco me está costando, lo encuentro monótono y aburrido. Siendo como es la mejor voz del mundo no entiendo la decisión de medio hablar, gritar y afear la voz en la mayoría de las canciones del disco. Aunque soy el típico fan que me gusta por canciones como I Care, Halo o Pretty Hurts o I Was Here, así que supongo que no soy tan alternativo como el público al que parece querer agradar con este giro...
No entiendo esto... O sea, lo de la vestimenta, la cámara lenta, la voz dormida, esas valoraciones las puedo entender, pero esto? A qué obedece? Si es exactamente de lo que va la película...
Yo ya.
@Flounder quiero decir que me gustan las canciones donde hace alarde de su voz y están compuestas para lucirse.
¿En Freedom hay una giño o recreación del riff de Crazy In Love?
Pasar del chorrón de voz a ese rollo riri me dio la pereza más grande del mundo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3145/beyonce-the-formation-world-tour#latest
El resto con cada escucha ganan más.
En BEYONCÉ Rocket y Blow por ejemplo se me hacían un poco largas, me parece un disco menos fluido en general (aunque muy muy bueno).
Al enfinismo de los "fans de toda la vida" que se quejan de que la película vaya sobre mujeres negras sumemos el de comentarios de la página madre en plan "si tan feminista es que deje a Jay-Z"
http://jenesaispop.com/2016/04/27/258870/azealia-banks-critica-duramente-lemonade-de-beyonce/